• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

parece que estos señores nunca vieron al prefesor banderas
USTED NO LO DIGA
nolodiga.jpg
 
jaajjajajaja

igual la julio es más pesá que tanque a pedales

ta bien, es webeo no más XDXDXDXD

al final todos decimos nuestras xuxás......

jajaja, q me reí con estos ctm
 
shaaaaaaaaaaaaaaa me nos mal ke la wea " no es en mala onda" XD XD XD
 
Los csm flaytes


el maraco del jordy es puto hasta pa decir garabatos,
y la anorexica ctm se cree inteligente cuando sale en la tele y es mas weona q las palomas, el otro ql es judio con eso basta
 
ESE JORDI CULIAO...HASTA PA ECHAR CHUCHADAS SE LE CAE LO WEKO...
 
y de que xuxa van a hablar mañana en prmer plano?




toma chuncho maraco. 2 x 0.


como cresta pongo un avatar?
 
pregunta...


A quien chucha le tiraron ese medio rosario? digo yo , es que no veo tv , tengo asuntos celestiales que atender a esa hora.


el que me responda lo pongo a la diestra de mi padre , gracias.
 
hajajhajhajhajhaajhajhajh conehetumare!!!

la cagaron los culiaos!!
 
Volver
Arriba