• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

jajaja hoy me quedo en la casa asi q a puro ver primer plano a ver q wea dicen se cagaron solos los qls juajajaj XD
OJALA PASARA LO MIEMO CON LOS GAY DE SQPENE

wuajajajaaj, la cagaron y tan finos y cultos que se muestranla en la TV. estos CTM

:O ahora va a empezar el programa!! Veamos que van a decir estos ctm, apuesto a que van a dar disculpas y van a tirarle toda la culpa al antro por "Divulgar" el video :nonono:

ajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! weones llorones!!!

tan todos con los pañales en la mano ...los weones cagones jajaja... el jordi es terrible hombre ...(es como decirle al julian ke es terrible maricon..pa los weones ke no entendieron)

jajajajajajaj!!!! Yo me pregunto cual sera el escandalo de la semana!!

Weones, juilan pidiendo disculpas cagado de la risa jajajajajaja...

hahahahahaç+
a

ajauajauja

decenticos los weones

asi critican a lajarandula

tula!!

Uffff weon, ta finita la Fran!!! :allstars:

un post :retard: para un tema :nonono: retard :noretard:

CHI los conchetumare ordinarios po loko, trataron terrible mal a la carola julio, yo los habría hechado, ahora que estan dando el programa y pidieron disculpas, pero con pedir disculpas no van a arreglar nada.

Eso si, no se que tubo que ver la alejandra valle en esto, no la vi en ningun momento y la hecharon, si me pueden explicar, se los agradeceria.

Salu2!!!

ya lo habia visto.. pero igual me cagué d la risa..
a lo q hemos llegado!!!

Volver