• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

Pipef_91 dijo:
CHI los conchetumare ordinarios po loko, trataron terrible mal a la carola julio, yo los habría hechado, ahora que estan dando el programa y pidieron disculpas, pero con pedir disculpas no van a arreglar nada.

Eso si, no se que tubo que ver la alejandra valle en esto, no la vi en ningun momento y la hecharon, si me pueden explicar, se los agradeceria.

Salu2!!!

Lo que pasa es que al otro día de darse a conocer el video, en SQP se hicieron los hueones, y se pusieron a comentar la salida de Gallego de Pelotón. La Alejandra Valle comentó que cómo era posible que los ejecutivos de TVN, sabiendo que la tetona era menor de edad (17), la pudieron haber contratado, y además permitir que hiciera topless y mostrara las tetas. Dijo que estaban actuando con conocimiento, y que por lo tanto era practicamente unos proxenetas (Los que prostituyen gente y manejan su dinero). El Villouta prendió al toke, y le siguió el juego, pero no peské lo que estaba diciendo, porque mientras tanto en Mira quién habla estaban comentando el video de Primer Plano. Negocio redondo, jaja. CHV habla de TVN, Mega de CHV, y así.

Ahora, Alejandra Valle está embarazada, viene un mini chewi, y CHV tiene que pagarle el prenatal, y postnatal. ¿Habrá sido una jugada intencional? Legalmente, ella debe recibir su sueldo, aunque no salga en pantalla, y hasta 2 años después de haber nacido el peludo.
Cuático.
 
jajaja

:) Muy bueno, no me los imaginaba tan ordinarios, pero me reí harto con el video
 
tan cagaos esos wns...

weno lo de pamela dias da iwal si ta claro ke es una flaite de tomo y lomo.. si anda con joyas robas y habla del puro pico...

yordi con su comentario weko...

y los otros dos... kienes son???... get a life
 
[ame="http://uk.youtube.com/watch?v=dlY9LfL_-L4"]YouTube - Disculpas por Video Prohibido[/ame]
 
pacita dijo:
otro más?

y de que se trataria :loquito:



ya que pain no me contesto :


aaa ese video,,si lo vi .



te gusta la leserita y se nota que ute esta atento y no es un principiante ;)
 
Se me cayó la fran garcía huidobro. pense que era dama y salió picante igual que el ejercito de rotas de la tv.
 
JuajUajUa!!!
Me Cague de La Risa De Los "Rostros"!!!
juajuajuajuajua
 
jajaja no les gustaba andar pelando a todo el mundo los cuicos de la pobla

jajjaja el que a hierro mata a hierro muere!!
 
shaaaaa bajaron el video



los wnes ordinarios XD


Y las disculpas tontas, como si todos los chilenos tiraramos putiadas por que sí. pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
El aporte...

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=6l-rLQaSROw]YouTube - mix xuxadas (Primer Plano - Rosa espinoza - Paty cofre)[/ame]

caguen se de la risa un ratito!!!

ejejejejejeje!!!!
 
Compañeros de trabajo, bien.
Quizás cúanto más tienen un trato careta con sus compañeros.
 
Wuajajajajajjajajajajajajajaja, a estos weones les hizo clases cachocha...
 
manga da flaites... dm mala clase los wns


no creo que sea comparable a los del profesor rossa, en esos videos se echaban las chuchadas entre ellos, de frente y dentro de todo, eran bastante más decentes que estos wns pegaos con "la tula" "el sapo" y similares....



y son esos los "rostros" de la televisión chilena... mala cosa
 
Volver
Arriba