• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

La cagaron, está bien cagada la educación wn :S
Así es la televisión chilena po :D
Lindo ejemplo a sus hijos de parte de Pamela Díaz. :lol2:
 
me kago el rosario bonito pa la carola, me rekage de la risa, xuxa los wones finitos.

jajajajajaja
vayanse a la xuxa, los del primer plano...
 
toman de su propia medicina hijos de perra sobre todo el judio kuliaoo entero de marikon asi son los judios unos conchadesumadre y la perra dias ni hablar la wueona ordinaria
 
La Carola Julio sabía q existía el video, ahora se hace la weona y la víctima.

Y quedó la cagá todo porq era la esposa de Danús, si hubiese sido otra persona a quien webiaban no hubiese quedado esa cagá...

Se dice en chilevisión que esto Danús lo hizo apropósito, porque Julián y su productora estaban teniendo mucho poder en chilevisión, así tirando el video se lo cagaba y su productora Broadeyes seguía siendo la más importante

uuufff..... y me sigo riendo con estos weones XD
 
por que chucha el hueco del jordi tiene que siempre hacer alusion al pico... conchetumare hueco... el otro mate guea julian... culiao fome ni pa decir garabatos es gracioso... la fran seca pa la chucha... sera como el exsorcista cuando se la culean?? fuck me!!! jajajaja y la pamela dias... se nota que es la hermana de la flaite reculia de la rosa espinoza...
 
jajajajajaja me recorde de la escena de "sexo con amor" xuxa tu mare, concha...... mala mujer mala mujer jajajajajjaa
 
lokol la cagò.. la diaz facilmente podrìa estar vendiendo pasta base en la esquina y pasa piola!!! terribleflaite!!!
 
le pusieron mas color con este video, si se nota que lo hicieron pa tirar la talla nomas.
 
de salon los animadores aaaaa
son terrible groseros los conchesumadres y tan fina que era la maraca de la pamela negra culia wena pal pico y la carola tenia que andar culiando nomas por eso se demoro y que jajajajajajaja
igual aportaso para el que lo haya filtrado se las mando y una felicitacion me cague de la risa jajajajajaj
 
yo por lo menos me recague de la risa con la wea jajajajajaja... la capacidad de decir weas es increible wn la cagaron!!! jajajajaja.... la pamela diaz, idola, recodr guines de xuxas por segundo!!! jajajajaja.... ni la rosa espinoza le hace el peso a esa culia...jajajajajaja
 
:P:lol:la cuestion wenaaa!!!!ta del 1!!!
se pasaron los de primer plano..enteros maleteros con la caro!!pero igual se pasaron ..los giles!!! eso si ke les faltaron unas xuxas...andan finitos ..y en la tele se ven tan suitikos los...
weno con tanta xuxa suelta a uno se le pegan o no los ctm!:P:D:P
ya


ta terrile wenoo..tienen q puro subir otros !!!!:razz:
:malosi:
 
Wena Weon La Cagaron Oolle Pero Tien El Video Pa Bajarlo Ya Q Yotube No Sale La Wea Vale
 
Volver
Arriba