• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

jajjajajajaja q risaa pero lo q dijo el jordy m mato jajajaj tenia pura envidia porq igual qeriaa jajajaj
 
pajaman69 dijo:
toman de su propia medicina hijos de perra sobre todo el judio kuliaoo entero de marikon asi son los judios unos conchadesumadre y la perra dias ni hablar la wueona ordinaria

wn judiofobico detected... y maricon tambien.
 
ooooooo los xuxadesumadres ordinarios weon o puros loji puros loji
 
estaba viendo primer plano y no pude dejar de postiar esto... yo no suelo referirme mal de ninguna mujer... por muy maraka ke la traten en cada foro ke me meto.. digaC kenita, marlen, lola, barrientos etc... pero hoy vi a esa wna ke me kae como la kallampa de la fran.. puta la weona charcha wn.. aparte ke es una weona densa, gritona, histeriK, es muy re malaaaa... flaka y fea.. ni un shiste la fran... alomejor en la intimidad las hace todas jaja..pero no creo tampoco.. puras malas ondas pa ella...
 
Son muy chantas estos Weones

Y a estos GILES les dan pega

Apitutados

que triste........ por ellos
 
POR MI...KE TODOS ESTOS WEONES DE LA TELE (LA MAYORIA "OPINOLOGOS") SE FUERAN A LA RECONCHAHESUMADRE!!!!!

ME IMPORTA UNA RAJA SI LOS WEONES SE PAJEAN CON LA MINA DEL TIEMPO O SE GATILLA CON REVISTAS AVON!!

KE SE MUERAN LOS CULIAOS...HECHARON A PERDER LA TELEVISION ABIERTA!!!

METANSE LA WEA EN LA RAJA...MARCAOS CULAIOS...

eso nomas...saludos!!
 
y que te admirai si en chile somos todos iguales somos rotos de tomo y lomo los de la tele tambien son chilenos
.
 
Esta de lujo como para colocarlo de ringtone en el celu..juajua
Esto caso la mina cuma......wn............
 
Volver
Arriba