• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

Xd xd xd xd xd xd...el profesor rosa es no es na a lado de estos weones....jajajajja
 
y estos son los monos kuliao ke cuando estan en la tele los wn no pueden decir la palabra "poto" por que es muuy vulgar???.....,...
 
hhohohooh ctm !! me cague de la risa hahahahahahah mañana Lun. Sqp, toas las weas
 
JAuAJaU las cago se nota altiro q el judio ta acostumbrado a tirar puteadas xD
 
jojojojojo... se pasaron wn.. no pueden... si q me la aya culiao 69 veces no les da derecho a decir q toos se la culean... :P
 
Puta que hablan de la tula las maracas, les gusta tanto que no pueden decir otra cosa :nonono: fletos reculiaos... con razon esta tan caga la tv chilena.
 
XD! jOAjoAJOJOAJOJOAjoA... la wea shistosa wn ohhh!!... como tanto xDDDDDDDDDDDDDDD!! jAJJAjAjAA...

OWNED!! xd... :)

AOJjOAjAOJjAJWhAHWhawhaw...
 
Hahahaha, conchemimadre wn, y pensar que a estos weones les dan pantalla wn...

Son igual o mas flaites que cualquier weon C3 wn...pero se visten con ropa cara, nada mah. :lol2:

La cagó el amor que se tienen fuera del set la tropa de perdedores culiaos esos...esta huea ya está en portada del Antro...mañana en la de LUN, está claro... :lol2:

Salu2
Tatan
 
lo unico que les falto era una "hija e´ la Daisy"

no creo que vaya a portada, pero, demás que aparece en lun, como siempre nutriendose del antro.
 
extraordinario......jajajaajajaja me cagué de la risa en fin asi se demuestra como somos de verdad

se los cagaron en todo caso filtrando esta wea
 
Wen aporte compare
se pazo!!!
yo no lo habia visto
jajajajajajajajaja
 
no se pa que posteo si nadie me lo va a leer... :sconf:

quizas es tongo para hacer polemica y que "todos como weones estemos hablando de ellos"

:zippymmm:
 
:lol2: excelente aporte uajajajaja.

Ahora todos los panelistas se van con una pata en el poto, porque aunque creo que la julio ya sabia, igual es diferente que la gente vea el famoso video.
LUN y terra deberian pasarle unas lucas al antro por tanta primicia XD
 
Re: lindo video primer plano...

Uta el weón... como posteas esto, ahora harán cagar los servidores y nuevamente habrá que ver al wn de TC en la tele con su voz de weko que le gusta a Jordi.

PD: En todo caso, buen video XD
 
Galakuel dijo:
no se pa que posteo si nadie me lo va a leer... :sconf:

quizas es tongo para hacer polemica y que "todos como weones estemos hablando de ellos"

:zippymmm:

es obvio, ni siquiera han quitado el video de youtube... por algo sera!!!
 
Volver
Arriba