• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

falto ponerle una wea que diga: elantro.cl

ahora se pelaron el video y gg.

ademas se me cayo el Julián Elfenbein...

PS: finitos

Wenisimo aporte jajajajajaja
La Pamela Diaz se cago a la Rosa Espinoza en todo caso

konchetumare!!! la wea chistosa...

ahora el kuliao del yordi es marako hasta pa hablar chuchas...

en too caso me gustan las minas (pamela y la huidogro) cuando dices chuchas weon... jajajaj

pa kagarse de la risa..... ahora mañana se vienen las repercuciones de esta wea... de seguro sale en toos laos... si es k ya no... en too caso primera ves k lo veia

se ven changos!!!

Jajaja... Chuchas tras la camara FTW!!!!

Tanto color q le dan algunos, si la mayoria de los chilenos hablamos asi mismo cuando weamos con los amigos... (de hecho nos sale mas natural)

JAJAJAJAAJJAA ohhhh la wea flayte, el jordi no sabe ni hablar, ahora que piensan, siguen creyendo que es gay o un simple maricon de mierda, pero que se puede esperar cuando juntas a una yegua, a dos maracas y a un piojo resucitado, y la Julio para que le digan eso es porque la weona no es tan santita, debe tener calibre tambien o la estaban pelando, y todo el glamour que intentan mostrar estos weones se fue a la chucha.

dream_77 dijo:
mañana en las ultimas noticias y TC con sus amigos de SQP

y en la noche una llamadita de los wns a TC también, no podían ser menos

pasado mañana el antro tendrá 500 nuevos usuarios registrados más

siempre lo mismo XD

jajajaj..
jordi culiao maraco pa echar garabatos..
le faltó puro hacer ZzZZZZZZ....

El julián putea como desesperao jajaja.. igual q la pamela.

La única q putea como es debido es la Fran.

buen material.

Re: lindo video primer plano...

KBZDarkSide dijo:
jajajajaja... puta ojala q por esto les pase lo mismo q al profesor rosa (lo cual no me parecio justo en su minuto) sacandolos del aire( en este caso me pareceria mas que justo...necesario)...

exacto....
no vamos a comparar la calidad de un video de profesor rossa con esta ordinariez con un compañero de trabajo, si en el fondo = le tienen mala a la julio. pero asi como se fue el mundo del profesor rossa, se tiene q ir primerplano, tu pa allá, gente como voh, etc.

y q julio sea la tia pokemona :enojado:

justo cambiaron de página.

sekexx dijo:
Ke Weones MÁs Rotos Xd?

Cuando Se Viene Los Videos Filtrados De La Mina Gallego ?

Eso mismo estoy esperando yo. Esa si será portada.

[ame="http://uk.youtube.com/watch?v=sLCuUklymcE"]YouTube - Pimer Pano.[/ame]

no sé que tanto se admiran, si son puros weones flaites.
ese es el objetivo de la farándula, llegar a la clase media-baja.

wuaaaaaaaaaa en esa!!!
finitos los weones!
esta wea de seguro hermanos mios dara que hablar un ratito!
buen video compañero..

jajsjejujajsjjeuaajsjjeujeujs que wena info wn xD
como los vana a wear en la tele a esos culiaos wn xD jjejjajjejajaj salu2 cabros, perras y todo lo demas =)

Chile siempre se ha distinguido por sus periodistas con buen vocablo.

Mueranse perros reconchasumare que les gusta el collac en la rajaaaa.....!!!

Me voy

jajajajs me muerooo
aki va a kear la cagá
ojalá ke sea peor ke la wena natalia

Ya apareció en EMOL.

Video con insultos a panelista de Primer Plano impacta en la red

Jueves 13 de Diciembre de 2007
01:29
El Mercurio Online
SANTIAGO.- Simplemente desconcertante. Para no creerlo y tratar de explicarse cómo se hizo, con qué fin o quién lo filtró.

Se trata del llamado video prohibido de "Primer plano" que fue subido a "Youtube" y en que la periodista Carolina Julio es víctima de una verdadera andanada de procaces insultos por parte de los otros panelistas del programa, con intervenciones en que la agreden con todo, incluyendo referencias a su vida íntima.

Figuran, en una actitud que sorprende, por decir lo menos, los animadores del programa de CHV Julián Elfenbein, Francisca García-Huidobro, Jordi Castell y Pamela Díaz lanzando una serie de improperios a Carolina Julio, quien no aparece en la grabación.

http://www.emol.com/noticias/cultura_espectaculos/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=285111

rosa espinoza es una alpargata al lado de estos weones

jajajajajajaja

no querian farandula?

Volver