• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

Re: lindo video primer plano...

Joelthug dijo:
oooohhhh csm :risa:

jordi kuliao....."traeme la tula del negro pa kuliarmelo yo tambien" :lol2: :lol2: :lol2:

jajajaajajaja

Jordi culiao marako
ajaajajjaaj

esta wea es tongo

:nu: las cosas que dicen.... el consejo los multará

en todo caso sabemos que son asi... de esos tres no me sorprende...

me imagino la cara de horror de la Carola Julio :risas:
debe estar escandalizada :omg:

tongo seguro, y lo subio la misma weona culia y maraca pamela diaz XD

jaja muy flaites, pero ahora hay q ver la reaccion de la "dueña" del programa....

PD: lun deja de comer de este sitio y por lo menos mencionanos....

:lol2: ajjajajajjajaajajajaa

o ctm....el weon marico....... : "por ultimo trae la tula del negro pa culiarmela yo tambien" :lol2:

Y la mas finita, la reina de la "chuchá"... PamelaCHU Díaz.

Que lindo!!

Ojo, no caigan en huevadas, este debe ser un "tongo" mas.

Saludos.

vivijazmin dijo:
:nu: las cosas que dicen.... el consejo los multará

porque los multaran si eso es una grabacion personal y si alguien lo transmite es por su propia responsabilidad

igual genial el video ja ja ajja como tratan de maraca a la carola julio :retard:

el profesor rossa queda chico a lado de estos tres weones,

al jordi se le hacia agua la boca al maricon csm

131 (33 usuario(s) y 98 invitado(s))
Kaworu_X, carlos_chapita, fuser_55, crisscom, waperrito, JaYmex, guachero, manguera, maur1c1013, Meister_cl, PaWuErLiTe, rene_2022, _MuertoEnVida_, angustiaforever, paranoyco, manaman, Sorvahr, trisomia_21, OOCIOSOO, stranger_zx, sebacus, RB26, alfa25, pilon, YISUS_INFERNAL_FENOM, kuk_strong, andrewavi, ctech, Dn_Kogollo, sykario_style

era un webeo entre ellos, quizas TODOS se tratan asi detras de camara, yo creo q en el programa se cagaran de la risa y haran parodia... si no, el viernes seria el ultimo capitulo (al fin) de ese programa

saludos!! vayan a lavarse el sapo perros culiaos!!! :D

WAAAAAAkakakakkakaka que weeeena

de salon las señoritas....

y el otro maricon como pide la TULA DEL NEGRO

La wea ordinaria, esto es lo que se oculta detras de los personajes inifensivos que salen en pantalla.

De la maraka de la pamela me lo esperaba, pero de los otros no.

La tele esta lleno de flaytes con buenos sueldos.

Rayo21 dijo:
La wea ordinaria, esto es lo que se oculta detras de los personajes inifensivos que salen en pantalla.

De la maraka de la pamela me lo esperaba, pero de los otros no.

La tele esta lleno de flaytes con buenos sueldos.

x2 XD

Esto es lo que apareció en Terra

Grabado del teléfono de Pamela Díaz
Filtran polémico video de humorada de rostros de "Primer Plano" con fuertes insultos a Carola Julio
La señora de Manuel Neira ya había hecho algunas insinuaciones públicas acerca de la existencia del material, hoy disponible en la web (TERRA.cl)

SANTIAGO, diciembre 13.-
Un nuevo escándalo se apodera de la pretensiosa farándula chilensis. Y en esta oportunidad ataca al corazón de los programas que se nutren de este tipo de polémicas, "Primer Plano".
Porque finalmente se filtró el video con la humorada de la que tanto hablaba Pamela Díaz, justo cuando el Consejo Nacional de TV ha puesto sus ojos sobre los espacios en los que se cometen algunos excesos de vocabulario.

Actualmente disponible en la web, la grabación consiste en una serie de expresiones de grueso calibre de la pareja de Manuel Neira, Jordi Castell, Julián Elfenbein y Francisca García Huidobro hacia su compañera de equipo Carolina Julio.

Díaz fue quien prestó su celular para esta "jugarreta", desde el que se capturaron las imágenes que la muestran junto a sus ex compañeritos en una faceta bastante desconocida y que hace recordar el video grabado por el profesor Rossa y Guru-Guru hace algunos años.

Consultada por la filtración de este material, Pamela optó por el silencio. "No voy a hablar, esta vez paso", dijo escuetamente la maniquí, mientras en CHV el equipo de "Primer Plano" fue citado a una reunión de emergencia.

Por Carolina Ceballos
Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A

AHORA ESTÁ SIENDO COMENTADO EN MIRA QUIEN HABLA (mega)

SAjasjuASJUASJsajsa

estos chuchesumadres xDDDDD

la culia de la diaz xD.... no puede ser tan rota weon :lol2l: XD

Volver