• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

jajajajaj xuxa y a quien xuxa van a poner en primer plano ahora Felipe Avello, Pamela Jiles y Italo Pasalacuea pa q no perder el caballito del programa po jajajaj

La cagó que ya está en todos los canales comentándose la hueá... :lol2:

Obviamente en LUN.com y ya en Terra.cl...

Shuazz... :lol2:

Salu2
TTN

la pamela diaz siempre webiaba con q lo hiba a mostrar
los weones ordinarios...
la cago

picantes,

gente así de arrivista (se juran gente linda) hay en todos los trabajos,

traicioneros, beleidosos, hipócritas, falsos, desgraciados, envidiosos, mala clase, limítrofes y primivitivos ...

para colmo MEGA ORDINARIOS...

jajaja

pobre gente estÚpida que ve los programas de estos necios insipidos que se juran de la high life

me rÍo de ellos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj

SE JURAN TOLERANTES Y EXIGEN TOLERANCIA ¡¡¡

sobre todo el marica...

jajaja, re rekgué de la risa con el video!!!

wn, todos decimos garabatos ,lo encuentreo demasiao normal....
además.. es una humorada :lol2:

wajjajjaja LA PAMELA DIAZ = ROZA EZPINOZA

wajajjaja si esa weona siempre ah sido flayte , cuando sus hijos sean grande van a salir a cogotiar a la gente

Personas en esta discusión: 130 (35 usuario(s) y 95 invitado(s))
Lamborghini, Nax0_antifa, wolf_deadman, Chuncho82, elpiso69, Eliza_, copetler, PrimoNids, Kil_Bill, FForasteroo, arthur, chi_cheng15, Ben_Reilly, benja5465, juanbenjaminsilva, Heineken_man, muerto_vivo, N_I_K_O, Alvaromo, etelnet, mala_yerba, Roberto Manf, Omasa, Volcane, hastacuando, haytawer, Sophor, pain_below, Latino75, egv1000, avenger, danimanx, jbreinbauer

sapos qls

pta ni ai con estos aweonaos, me carga la farandula wn .. = me rekge d la risa con el video pero creo q la farandula es para entretener a la masa de imbeciles que siempre ven tv ..

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha!!!
y ahora quien podra salvarlos????

Donde esta MIRAGEMAN???....wuajajajaj

efectivamente quedo la caga

estoy viendo el programa de copuchas del mega y han nombrado como tres veces al antro

....ojala no se llene de weones como cuando pusieron el "wena naty"

_kerplunk_ dijo:
efectivamente quedo la caga

estoy viendo el programa de copuchas del mega y han nombrado como tres veces al antro

....ojala no se llene de weones como cuando pusieron el "wena naty"

me quitaste las palabras de los dedos

media kagaita qe kedo dentro de primer plano XDXDXD

por weones les pasa sipo

Personas en esta discusión: 260 (31 usuario(s) y 229 invitado(s))
carito2_69, FreEDoM !, RISSOC, Dn_Kogollo, A.N.I.M.A.L_18, Basacas, snake4125, Alejo_magno, carepalo, AMARO44, __El_JocKer__, chui, elpiso69, jalil99, keliko, matanga.changa, PrimoNids, maur1c1013, antioquia, juanantonino29, matarwe, Nax0_antifa, Eliza_, copetler, Kil_Bill, FForasteroo, chi_cheng15, Ben_Reilly, juanbenjaminsilva

Y seguimos siendo el numero 1 en visitas. :cafe3:

Pasen a ver!!!! XD

CHUCHA Y PENSE QUE EN EL ANTRO SOLO SE HECHABAN CHUCHADAS....

ESTOS SON LAS PINTURITAS DE LA TV......

EMPIEZEN A BUSCAR PEGA SACOS DE WEASSSSSSSS¡¡¡¡¡

Personas en esta discusión: 314 (37 usuario(s) y 277 invitado(s))
Lamborghini, maur1c1013, Kil_Bill, LOGAN86, durviha, rokaduro, paulitro, superallulla, MakinaLetal, sacrefaist, Angeldelmadrid, carito2_69, nicolantro, ubuntu, sindiosniperdon, RISSOC, Dn_Kogollo, A.N.I.M.A.L_18, Basacas, snake4125, Alejo_magno, carepalo, AMARO44, __El_JocKer__, chui, elpiso69, jalil99, PrimoNids, antioquia, juanantonino29, matarwe, Nax0_antifa, copetler, FForasteroo

xD

No cacho que wea...
Y se encuentran graciosos estos rexuxesumadres? :nunu:

Volver