• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

jajajajaja la pamela diaz igual a rosa espinoza y ls otros wns me cague de risa.
y el maraco yordi tiñete el sapo jajajajjajajaa y la tula del negro jajajajaja los wns finitos.
 
Personas en esta discusión: 314 (37 usuario(s) y 277 invitado(s))
Lamborghini, maur1c1013, Kil_Bill, LOGAN86, durviha, rokaduro, paulitro, superallulla, MakinaLetal, sacrefaist, Angeldelmadrid, carito2_69, nicolantro, ubuntu, sindiosniperdon, RISSOC, Dn_Kogollo, A.N.I.M.A.L_18, Basacas, snake4125, Alejo_magno, carepalo, AMARO44, __El_JocKer__, chui, elpiso69, jalil99, PrimoNids, antioquia, juanantonino29, matarwe, Nax0_antifa, copetler, FForasteroo


xD
 
la cagaron los weones insloito que estas cagas de personas esten en la tele y como dicen mas arriba buta que estamos cagados compadre
hasta cualquiera de nosotros es mas educado que estos xuxesu......
 
JAjajaja Pobre mina,
Siempre me cayo mal Carola....

Los weones andaban finitos :risas:
 
ppppppppfffffffffffffffff, lo que caracterisa a nuestro pais la ordinaries, y las malas palabras, que era de eseperarse de ellos, que lideran nuestro pais entregando anti valoresa la juventud...
 
:buenaonda: uyy wenas me cage de la risa jajajaj a pame rosa espinoza wen final jjajajajaja:risa::
 
la wea del jordi castel fue pa cagarse de la risa.....finito los qls si la cagaron menos mal q era su compañera de trabajo...jaajja
 
jajajaja los qliaos .:flaite:
la kagaron .

y el yordi qliao se le hacia agua la boca cuando hablaban de la tula del negro ... " traemelo pa culiarmelo yo tambien " ... jajaja
 
No pensaba que era para tanto cuando estaba leyendo el diario....finitos y se tratan rebién.

:flaite:
 
worst dijo:
la cagaron los weones insloito que estas cagas de personas esten en la tele y como dicen mas arriba buta que estamos cagados compadre
hasta cualquiera de nosotros es mas educado que estos xuxesu......

heeee la dura, pero es lo k hay en la Tv unos flaites de gala :risas:
 
me sorprende como se filtra una grabacion de un telefono movil...no sera que rat666 es la misma Pamela????? jo jo jo
 
"rusia reteñia tiñete el sapo"

jajajaojaoajoajoajaojaoajoaaja
la wa flayte jajajaoajoajaoja
 
sólo elantro.cl nos podía entregar esta wea...

maaalaaaaaaa la wea igual me reí...
igual ke con esta pagina ql... mala la wea pero me río caleta..
asi ke cumple su objetivo xDD
 
Volver
Arriba