• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

que las jode... estamos finito..... bueno si se culean a la mina ... sera es el hoyo de ella... jajaj:D pero que te traten tan mal.. las cago.... jajja... definitivamente.. sera portada....:S

de la chana diaz no me sorprende pero de la cuica huidobro y del mamon elfenbein uffffffffff!!!!!!! y jordi weon ummmmmm super roto ...... jajajajajaja

:lol2::lol2::lol2:

POR LO QUE DIJERON RECIEN EN LA TELE SE FUERON TODOS DE PATA EN LA RAJA AJAJAJAJAJ:lol2:

DESPEDIOS LOS CULIAOS:lol2::lol2::malosi:

OWNED

No mas decir que esos son nuestras estrellas de televisión :lol2:

y la pame diaz si wn, es la hermana perdida de Rosa espinoza

Cagaron estos culiaos

"El escándalo de la semana"

WallsOfDiAmOnD dijo:
:lol2::lol2::lol2:

POR LO QUE DIJERON RECIEN EN LA TELE SE FUERON TODOS DE PATA EN LA RAJA AJAJAJAJAJ:lol2:

DESPEDIOS LOS CULIAOS:lol2::lol2::malosi:

OWNED

Donde lo viste? yo no caxé nada.

En todo caso la boquita......

Los wnes mala leche... El julián tan correcto que se veia pfffff.... y de los demás no me extraña, sobretodo de la flaite de la Pamela Díaz... :nonono:

Cuantas veces no habran querido gritales esas cosas a la Carola Julio....bien sinceros los cabros :lol2:

A ver, analicemos por caso a cada una de estas mierdas:
Julián: típico judío de mierda tirándole caca al resto, no hay que confiar en la gente de su clase, ya que al menor descuido te roban. Los alemanes deberían haber matado a todos estos hijos de puta.
Jordi: Fleto de mierda, que según lo que muchos dicen tiene SIDA. Qué mal que en la dictadura no lo hicieron desaparecer.
Pamela: ¿Qué ve su esposo en esta flaite de mierda? Más encima le es infiel. Esta poblacionera es TAN puta que tuvo un hijo fuera del matrimonio y encima ahora va a tener otro con otro hombre.
La otra: Ni Santa Isabel la conoce, lo único que hace es "proyectar" (Términos psicológicos)

Re: lindo video primer plano...

Lehman dijo:
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

TAMPOCO LO HABIA VISTO!!

ME RECAGE DE LA RISA!!.....FINITO LOS WEONES!!!...

wen video ......... Mañana claramente a LUN.

salud!!os

:wuajaja:

que cuicos los niñitos.....

esa weona de la pamela diaz... ni pa pensar en otra chucha le alcanza.... jajajaja

la wea chistosa

en estos momentos se los deben estar culiando a ellos.... jajaja tienen el coya del danus y piñera metios en el ollo, el jordy debe estar feliz

Volver