• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

puta la wea :D qiero que salgan luego los remix del video,
o las version teletubi stawars etc : ]
 
Buta que quieren a la Carola Julio :lol2: finitos los wnes... y el Jordi ql maraco!
 
jajajaja


chhhaaaaa
de salon
estos weoes
jajajaaaaa



ya cabros estamos mal
la rosa espinoza quedo chica
al lado de estos demacradores
de la lengua castellana
 
jajajajajaja csm
me kage de la risa
yordi maraco XD
la kagaron, nada mas que decir
 
Jordi culiao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y el elfenadasdasd le escuche como mil veces conchetumadre xDDDDDDDDDDDD


Salu2 !
 
la recago la pamela diaz cuantas chuchaas por segundo.... ''te gusta asi ahhh'' ajjajaja
 
la mea volaaa

la kagaron sipoh, pareke ke ninguno de estos weones aprendio kon lo del profesor rosa,

jajajajajaja
iwal wena la wea.
 
puta que me rei con los weones, me pregunto si comentaran "su video" en en su propio programa
 
jauajuajauajauajauauaauauajauajauauaau


con esos compañeroooooooooooooosssss

XD
 
Ta bueno bueno. si no me equivoco la camara la tiene la pamela diaz ? pero no seamos tan grave si se nota que es una broma lo que dicen ... no se porke se ponen tan graves si cuando aparecio guru guru todos nos cagamos de la risa y ahora todos se asombras y dicen como les dan espacio en la tele a esas personas ... pero si son personas tambien solo trabajan en la tele y hace un personaje ero esta claro que no son asi afuera ... a mi en verdad me gusto el video que fome que se haya filtrado pero ta hueno quien no le hecho un par de chuchadas a un weon porke llego tarde ??

En fin.-

bye
 
O.O oooooo la kagoooooooooooooooooo!!!

ajajajajajaj los weones finitos la kagooo
 
Volver
Arriba