• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer vehiculo

KOPS

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/04
Mensajes
5.205
Sexo
Macho
Buenas cilantritos
Estoy proximo a sacar mi licencia y quiero comprar un cacharro pa salir a repartir odio por la capital, si es posible, atropellar unos carabobos en el camino. He estado recolectando informacion de amigos y colegas respecto a que comprar y algo a lo que todos llegan en comun para partir es: ni cagando una wea china y que lo mas fiable seria un auto japones o coreano clasico, por la adquisicion de repuestos. La mayoria de las recomendaciones van por kia rio o morning y susuki swift pero me falta la opinion del foraze, que auto recomiendan? Alguna wea en particular que deba ver pa no cagarla? Digo, ahora cualquier chatarra usada medianamente decente no sale menos de 4 o 5 palos, no quiero invertir como la pichula las pocas chauchas.
 
Buenas cilantritos
Estoy proximo a sacar mi licencia y quiero comprar un cacharro pa salir a repartir odio por la capital, si es posible, atropellar unos carabobos en el camino. He estado recolectando informacion de amigos y colegas respecto a que comprar y algo a lo que todos llegan en comun para partir es: ni cagando una wea china y que lo mas fiable seria un auto japones o coreano clasico, por la adquisicion de repuestos. La mayoria de las recomendaciones van por kia rio o morning y susuki swift pero me falta la opinion del foraze, que auto recomiendan? Alguna wea en particular que deba ver pa no cagarla? Digo, ahora cualquier chatarra usada medianamente decente no sale menos de 4 o 5 palos, no quiero invertir como la pichula las pocas chauchas.
TOYOTA
 
SX4, Celerio, Morning, Accent, SM3, Yaris, Terios... hay hartas posibilidades dentro de ese rango de precio, ahi ya tienes que buscar algo que cumpla con tus necesidades/comodidades, que tenga A/C, espacio para transpore o carga, que no quede afecto a RV, etc.
 
Un ñuñoki te dará todo el estilo urbano eco-gay-friendly que necesitas :)

Recuerdo que en el tiempo en el que hizo famoso el ñuñuki (por el webeo si, pero niuna publicidad es mala dicen) lo revisamos con mis compas de la pega en yapo y chileautos y los precios partian desde los 8 palos, 8 palos po weon, mi sobrino tiene unos hotwheels tiraos en el patio con mas motor y mejor diseño que esas weas y aun asi hubo subnormales que pagaron ese precio :ohno:
 
Volver
Arriba