• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer vehiculo

Un tercel perro, que auto culiao más insuperable. Tuve uno año 99 sin nada, ni dirección tenía la wea, duro como palo pero jamás en la puta vida falló y hacerle mantención salía tan barato que llegabai a quedar con cargo de conciencia. La wea casi que andaba echándole basura en el estanque.

Dudo que exista alguno bueno eso sí. Otra época...
 
Si no valoras tu vida (en materia de seguridad automotriz) y buscas algo que te lleve a todos lados de manera económica , te aconsejo un Hyundai i10.
Hay uno en la casa, y que auto más fiable, repuestos baratos y anda casi con los vapores de la bencina.
Además lo puedes estacionar en cualquier parte y, al menos en el sur, casi nadie se fija en ellos para robar alguna pieza.

Nunca pensé que me gustaría un auto así, pero realmente me ha sorprendido. Un auto “carne e’ perro” , que no aspira a más de lo que es, pero que te llevará a todos lados tranquilamente.
 
te recomiendo preguntar en el foro de conducechile. Hay muy buenos chatos ahí. Ojo sí con presentarte antes, pues son catetes con esa weá.

y sí, también recomiendo el fluence. Y, si tienes pocas lucas y no te importa bajar mucho de año, el fiat palio. Son feos, brazucas, de plásticos baratos y lo que querai, pero están más bien hechos que la puta, al nivel de autos japoneses noventeros, así que no fallan, ni dan panas. Calcula que tuve uno que presté y se echaron la transmisión, no tenía como cambiarla en ese mierdal de Chillán, así que me lo traje no más, a la vida, y la cagá fue tan fiel que viajó desde allá a Stgo, y sólo no lo entró ni un cambio más en la puerta del estacionamiento en stgo.

auto culiao noble. Yo lo cuidaba y le demostraba mi cariño así tanto:


el sucesor es el fiat punto: igual de weno.
 
pase por lo mismo el año pasado y termine comprándome un accent...ahora soy un vil taxista mas para mi familia. Lo bueno es que hay arto repuesto y en cualquier taller me lo arreglan con cinta y alambre.
De todos los que mire, el que mas me tinco fue el swift, pero al final me pasaba lo mismo que con el morning....me quedaba chico para llevar las weas, como la silla de ruedas de mi abuela. Aprendi a manejar en un spark, asi que ya tenia claro las ventajas y desventajas de los autos chicos.
Estuve a punto de llevar un yaris, pero nunca alcance a comprar uno barato, pues se vendían como pan caliente.
Si no tuviera que ser el taxi familiar, fijo me compraba el swift o el i10/morning.
 
Depende de las $ que tengas, te recomiendo el mismo que tengo, un suzuki celerio, motor 1.0, más economico que la chucha, espacioso y en carretera no se tambalea como otros city car que he manejado, no es taaaan bonita la wea pero apaña un kilo, no necesito más :lol:
 
tenía entendido que los renault megane posteriores al 2005 o por ahí eran coreanos, y de calidad bastante decente.
Lo mismo los Samsung, que tienen muy buena fama.

¿o estoy equivocado?
Si. El fluence es Samsung coreano, pero en sudaca se comercializaba como Renault.
El motor es Nissan y el resto es Samsung. Pero la electrónica Francesa las caga
 

yo lo tenia, lo vendi mas caro de lo que lo compre :lol2:
Auto qliao pulento, recuerdo que iba pisteando como un campeon por las carreteras del pais :sisi:
Me apaño hasta salidas a la montaña el qliao, lo hice cagar :lol2:
Pero jamas me dio una pana grande, lo recuerdo con mucho cariño.

No como el Mitsubishi montero jajajaja amor y odio con este cms :lol2:
 
Kia, Fiat y Renault han tenido ene fallas en el ultimo tiempo.

Toyota es lo más seguro, Yaris o Corolla, en cualquiera de sus versiones. Si fuera tú, evitaría el Yaris, es rendidor, pero es la primera opción de los ladrones, el Corolla gasta más pero es tremenda maquina.
 
Volver
Arriba