• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2013-2014 Campeon 2013 San Luis2014CampeonCoquimbo-ASCENDIDO1 -ARICA2 ASCENDIDO BARNECHEA

Arriba les puse el horario del partido de Iberia y definición por la C, giles culiaos, que manera de comprar fácil y no leer ni una wea

Ojo con los piratas que también van por los palos

Ariqueños, los veo comprando cotillón.. no tienen nada asegurado, mejor guárdenlo

este año el nivel de la B esta asqueroso
imagina q el superman vargas esta dando la relacion en la banca de :idolo: Curico y aun asi esta relativamente cerca de la parte alta de la tabla,no para campeonar pero si para entrar a liguilla si agarra una racha de algunos partidos

este año el nivel de la B esta asqueroso
imagina q el superman vargas esta dando la relacion en la banca de :idolo: Curico y aun asi esta relativamente cerca de la parte alta de la tabla,no para campeonar pero si para entrar a liguilla si agarra una racha de algunos partidos

Lo que sí está asqueroso es el rendimiento de los canarios, es que la cagaron, estaban prácticamente en Primera :porqueami:

Es cierto lo de Curicó, aunque está en la misma línea de Magallanes y San Felipe, difícil para los torteros pero no imposible con una racha.

Ojo con Copiatroll que si le gana a Magallanes queda a 1 punto de San Marcos y Barnechea :omg:

yo insisto , sube copiatroll y se fue a la mierda el campeonato. Ademas Calera no tocara la B por obra y gracia del Señor Jadue :sisi:

Lo que sí está asqueroso es el rendimiento de los canarios, es que la cagaron, estaban prácticamente en Primera :porqueami:

Es cierto lo de Curicó, aunque está en la misma línea de Magallanes y San Felipe, difícil para los torteros pero no imposible con una racha.

Ojo con Copiatroll que si le gana a Magallanes queda a 1 punto de San Marcos y Barnechea :omg:

Al comienzo de campeonato partimos bien pero se fue Abraham y el equipo se fue a la chucha,son los mismos jugadores ahora por eso confio en una mini racha :lol2:

:monomeon: superman vargas como dt
:idolo: superman vargas como arquero

yo insisto , sube copiatroll y se fue a la mierda el campeonato. Ademas Calera no tocara la B por obra y gracia del Señor Jadue :sisi:

Deja de llorar amaricona'o, si los huasos permanecen es por resultados en cancha, Osses cibernético :lol2:.

emmm ya, sigue vendiendo humo y trolleos fomes nomas. no le da para mas en este foro. :cafe3:

Empatan Copiatroll y Magallanes, quedan 15 minutos

EDIT: lo dio vuelta Copiatroll :eek:

GOL de San Antonio :omg:

Iberia con un pie en Primera B

Ganó Copiapó, se puso reñida la wea.

Por el momento en la C:
Iberia, asciende a la B
Dep Valdivia, baja a la D

Copiatroll :lol2:

Prefiero ver al equipo de los gendarmes en Primera que a Copiapo

a mi no me molestaria Copiapó en Primera, para nada, buen estadio, representa a la ciudad mas importante de Atacama, seria una excelente plaza

Gol de Valdivia y de Saint Anthony.. el torreón se estaría quedando en la C mandando a Linares a la D, mientras que Muerto Montt sepulta su ascenso, Iberia está con un pie en la B empatando su partido, lo único que lo cagaría es una derrota.

a mi no me molestaria Copiapó en Primera, para nada, buen estadio, representa a la ciudad mas importante de Atacama, seria una excelente plaza

Si supieras todas las artimañas que ha hecho Copiapó en estos últimos años: salvándose siempre de irse a la C por Secretaría, cagándose a otros equipos en el camino como Melipilla, San Felipe (si no me equivoco) y querían hacer la misma con Everton en su tiempo.
No es que la plaza de Copiapó sea mala (de hecho coincido con lo que dices), pero al tener a esos wnes en Primera sólo se conseguirá que quieran cagarse institucionalmente a los otros equipos cuando estén a punto de bajar.

Si supieras todas las artimañas que ha hecho Copiapó en estos últimos años: salvándose siempre de irse a la C por Secretaría, cagándose a otros equipos en el camino como Melipilla, San Felipe (si no me equivoco) y querían hacer la misma con Everton en su tiempo.
No es que la plaza de Copiapó sea mala (de hecho coincido con lo que dices), pero al tener a esos wnes en Primera sólo se conseguirá que quieran cagarse institucionalmente a los otros equipos cuando estén a punto de bajar.

Lo se, yo por eso tambien les tenia mala, pero hay que considerar que excepto con Melipilla, el resto de las veces les mandaron a meterse esos recursos por la raja.
y el ultimo episodio de ese tipo fue hace ya 3 años, en este momento, no hay porque negarse a que llegue a primera un equipo que a lo mejor le haria bien al campeonato

Descontó Muerto Montt, 2-1, 2 goles más y de mantener el empate Iberia, el Chinquihue sería estadio de la B.

Quedan como 15 minutos

Pto Montt se perdió un penal :naster: era el empate y posibilidad de ascenso

SE ACABÓ!

ASCIENDE A LA B: IBERIA (vuelve luego de 22 años)
DESCIENDE A LA D: LINARES

Volver