• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2013-2014 Campeon 2013 San Luis2014CampeonCoquimbo-ASCENDIDO1 -ARICA2 ASCENDIDO BARNECHEA

:idolo: San Marcos de Arica
Ahora si que no soltamos el primer lugar :sisi:

Arica, :idolo: Coquimbo y Temuco me gustan como equipos para la Primera, buenos estados (al menos los dos últimos), buena asistencia (especialmente Arica) y buen juego (Temuco no), ojalá no suban esos atorrantes reculiaos de equipos sin gente como Magallanes o Barnechea :burlones:

Llegando del estadio. Buen juego de Arica, nada que ver con lo que se vió el domingo. Ahora quedan 5 fechas y está muy emocionante el campeonato.

Vamos que se puede cmt!!!

EL Domingo al estadio , donde en Stgo nuevamente seremos locales :sisi:

Arica, :idolo: Coquimbo y Temuco me gustan como equipos para la Primera, buenos estados (al menos los dos últimos), buena asistencia (especialmente Arica) y buen juego (Temuco no), ojalá no suban esos atorrantes reculiaos de equipos sin gente como Magallanes o Barnechea :burlones:

Hermanito, más respeto con un equipo lleno de tradición e historia como lo es Magallanes :sisi:

evertonadict0 ahi quedaste conchatumadre!!! nos vamos a primera mientras que tu te vas a la B cagon culiao

evertonadict0 ahi quedaste conchatumadre!!! nos vamos a primera mientras que tu te vas a la B cagon culiao

de verdad crees que me preocupa lo que le pasé a tu cagá de equipo?

:yaoming: ...

:entucara: querer afiliarse a la liga peruana :burlones:
:entucara: hinchas con poleras zorras y madres dando la vuelta olímpica con los jugadores :burlones:
:entucara: esperar 30 años para subir, estar 4 meses y volver a bajar :burlones:
:entucara: jugar con 200 personas en el amateurismo :burlones:

no existen, peruanito. entiende esa weá :hands: .

>de arica
>tratar de cagon a alguien
>estar un semestre en primera

de verdad crees que me preocupa lo que le pasé a tu cagá de equipo?

:yaoming: ...

:entucara: querer afiliarse a la liga peruana :burlones:
:entucara: hinchas con poleras zorras y madres dando la vuelta olímpica con los jugadores :burlones:
:entucara: esperar 30 años para subir, estar 4 meses y volver a bajar :burlones:
:entucara: jugar con 200 personas en el amateurismo :burlones:

no existen, peruanito. entiende esa weá :hands: .

jajajaa pobre y triste weon te vas a la B para nunca mas volver entiende eso ;) en 3° llevamos promedio de 4000 personas para un equipo semiprofesional, cuando bajamos a tercera nos fuimos con mas de 9000 en las galerias, notas la diferencia aca no necesitamos que una chancha alcaldesa motive a los hinchas de tu caga de equipo por que no los alientan estas condenado al descenso conchatumadre

jajajaa pobre y triste weon te vas a la B para nunca mas volver entiende eso ;) en 3° llevamos promedio de 4000 personas para un equipo semiprofesional, cuando bajamos a tercera nos fuimos con mas de 9000 en las galerias, notas la diferencia aca no necesitamos que una chancha alcaldesa motive a los hinchas de tu caga de equipo por que no los alientan estas condenado al descenso conchatumadre

:lol2: , me cae bien éste peruanito.

porque puta que me hace reir :lol2: .

el gusto de querer compararse con un equipo centenario como el eforé.

no te alcanza ni pa' la uña del dedo chico, cagá !!

e insisto, lo peor de todo es que eso LO TIENES MÁS QUE CLARO :lol2: .

:idolo: Irse a la B con estadio lleno
:idolo: Irse a Tercera con estadio lleno

Sufriendo con el equipo pero siempre estamos ahi, no hinchas de Copas, no hinchas de su hinchada, no hinchas de su historia, somos hinchas del equipo

Asi somos los hinchas de Arica

No es por ser chupapico, pero en caso de que :idolo: Coquimbo no suba directo a primera, que ese lugar lo ocupe Arica.

Y que bajen los muertos culiaos de Audax, eso.

Ganó Coquimbo 2-1 (Villanueva se perdió el penal del empate en el último minuto). Mañana :idolo: San Marcos - Barnechea por CDF. Lamentablemente tengo que trabajar y no podré verlo :(

Como justo salí de Santiago y me topé con un partido, aproveché de pasar al estadio.
Partidazo en Coquimbo, pese al arbitraje que, como siempre, fue asqueroso. Al minuto 94 Villanueva tuvo para empatar el partido con un penal, pero le pegó tan mal que casi llegó a la segunda bandeja del estadio

Pierani, aburrete de pegar codazos
Aplauso para los dos equipos

Ojo con el goleador del torneo, lleva la mitad de minutos que el resto y ya lleva 10 goles. No me sorprendería verlo en primera el próximo torneo

Volver