• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2021

Quienes ascenderan a Primera?


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Puta que es bueno ese conchetumare de Harbottle, sendo golazo se sacó.

Que se vayan a definición copiatroll y Coquimbo no más.

Y nosotros cerramos con goleada, le devolvimos la mano a los huasos cuando nos vacunaron 4-0 en el cierre de la primera rueda.
Yo me pegue el pique a ese potrero hediondo de Santa Cruz, que rico gritarle los goles a esos huasos lalos culiaos

:lol2: igual la sudé :lol2:
 
Yo me pegue el pique a ese potrero hediondo de Santa Cruz, que rico gritarle los goles a esos huasos lalos culiaos

:lol2: igual la sudé :lol2:
Tremendo privilegio hermanito,emociones a full en ese momento. Yo por pega estoy cagao, no pude viajar, así que lo escuché por la radio, mientras sintonice el partido de Copiapó con Barnechea.

Hasta un par de lágrimas se me salieron, aunque suene muy maraco, pero fue un año asqueroso
 
Tremendo privilegio hermanito,emociones a full en ese momento. Yo por pega estoy cagao, no pude viajar, así que lo escuché por la radio, mientras sintonice el partido de Copiapó con Barnechea.

Hasta un par de lágrimas se me salieron, aunque suene muy maraco, pero fue un año asqueroso

Ojala mantengan a Almandoz y que arme el equipo él. Próximo año con todo nomas :clapclap:
 
Le tiraron un proyectil al linea en el Ester Roa...

Y despues me preguntan por que les digo Piojimbo a esos cumas culiaos :hands:
 
Le rajaron la cabeza al guardalinea con un proyectil y el partido sigue como si nada ?

:zippy: así es la wea ?
 
Gol de Iquique

3 a 1 a Muerto Montt

Y Santa Cruz no es capaz de meterle uno a San Marcos para clasificar a la liguilla :risas:
 
Nunca duden de la magia de esteban efraín, vi el desmarque y en ese momento se sabía que era gol. El bendito del área
 
Paredes está tocado por una varita mágica. Le está dando el ascenso a Coquimbo
 
Volver
Arriba