• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B 2023

El campeón será:


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
No, pero desde niño voy a ver a Temuco al estadio si es el equipo de la ciudad po wn y es la única forma de ver fútbol profesional acá
Encuentro penca a los doble camiseta. Si tu ciudad tiene un equipo profesional y si sientes apego o arraigo a ésta, mínimo hinchar por el equipo local.
Si la gente de regiones fuese hincha solo del equipo de su ciudad, tendríamos clubes regionales mas potentes y por ende una liga mas atractiva.

Aunque COLO-COLO es entendible que tenga hinchas de Arica a Magallanes (Visviri al polo sur siendo exactos) al ser el equipo nacional.

De todas formas es hueá de cada quien, pero da risa en este mismo foro muchos hueones autoproclamados regionalistas/anticentralismo/antisantiaguinos y son "hinchas" de equipos de universidades de Santiago.
 
Encuentro penca a los doble camiseta. Si tu ciudad tiene un equipo profesional y si sientes apego o arraigo a ésta, mínimo hinchar por el equipo local.
Si la gente de regiones fuese hincha solo del equipo de su ciudad, tendríamos clubes regionales mas potentes y por ende una liga mas atractiva.

Aunque COLO-COLO es entendible que tenga hinchas de Arica a Magallanes (Visviri al polo sur siendo exactos) al ser el equipo nacional.

De todas formas es hueá de cada quien, pero da risa en este mismo foro muchos hueones autoproclamados regionalistas/anticentralismo/antisantiaguinos y son "hinchas" de equipos de universidades de Santiago.

Yo no soy hincha de temuco , soy albo, voy a ver fútbol y apoyo al equipo de la ciudad eso no es ser doble camiseta
 
Los negrura delicados...

Grave denuncia de "racismo" sacude a la Primera B


file_20230425140329.jpg


Grave denuncia de "racismo" sacude a la Primera BEn duelo U de Conce-Wanderers.25 de Abril de 2023 | 14:05 |


Una grave acusación de "racismo" sacude a la Primera B del fútbol profesional chileno. Todo ocurrió en el partido que disputaron el lunes en el cierre de la fecha la Universidad de Concepción frente a Santiago Wanderers. Una vez concluido el partido el delantero penquista, Job Bognis, salió furioso y al borde las lágrimas. El atacante debió ser calmado por sus propios compañeros e incluso por el juez del pleito.

TodO se debió -según comentó el jugador camerunés- a un supuesto insulto racista de parte del volante de Wanderers, Pablo Corral. "No me caliento mucho en la cancha, pero hay cosas que molestan. Son cosas difíciles cuando un rival te dice 'negrito'. Por eso me molesté. Fue Corral", señaló en diálogo con Diario Concepción. Siguió. "El árbitro me dijo 'después lo vamos a revisar' y me pedía tranquilidad. Son temas en los que hay que meter un punto y que ciertas cosas se acaben. Yo sé que no soy de este país, pero uno se tiene que sentir bien en todos lados. Somos todos humanos. Para mí es un tema discriminatorio que me molesta mucho". Aportó otro dato. "Pablo Corral no me pidió disculpas ni nada de eso. Uno de ellos se acercó, no sé quién era, me preguntó lo que pasó y me dijo 'disculpa, hermano, estas cosas no pueden pasar'. Pero Corral no”. "Me duele esto, no estoy en mi país, pero me debo sentir libre donde sea. Lo bueno es que tuve el respaldo de mis compañeros. El resto de jugadores tienen acá a sus familias, al contrario mío. Son palabras que duelen. Nunca había vivido eso, nunca me había pasado. Hay que sacar ese tipo de cosas", agregó.

--------------------------------------

Que andan haciendo weones de Camerún acá...
 
A la hora que le digan "mono", le va dar un ataque al grone. :sisi3:

:idolo: Iquiqueños visionarios :lol2:

miércoles 26, noviembre 2014
Informe revela los nuevos insultos racistas sufridos por Emilio Rentería

dVpvbGq.jpg


a2RGeqJ.jpg


Tal como en su momento el juez Patricio Blanca reveló en su informe los insultos racistas que recibió Emilio Rentería en el partido entre O'Higgins y San Marcos de Arica, el árbitro Julio Bascuñán, quien dirigió el sábado pasado el duelo entre el cuadro "Santo" y Deportes Iquique, hizo lo mismo tras los nuevos dichos xenófobos contra el delantero venezolano.

Fue objeto de insultos, mofas (imitaciones de movimientos de simios) y sonidos xenófobos por parte de los hinchas rivales (...) lo que provocó que el jugador comenzara a llorar en el campo de juego


INACEPTABLE: Alcalde chileno ve normal agravios homofóbicos y racistas contra futbolista Emilio Rentería








VLcuhKl.jpg
 
Yo le dije que no subirán.

Cruza los dedos para que las mamayas y las canarias no ganen

Solo un tropiezo...como dice el dicho, una golondrina no hace al verano.
En la Araucanía ganamos :tecito:
 
Solo un tropiezo...como dice el dicho, una golondrina no hace al verano.
En la Araucanía ganamos :tecito:

Tienes una raja más grande que elefante maraco, acaban de empatar las mamayas y San Luis también había empatado.
 
Volver
Arriba