• 驴Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donaci贸n?, entra aqu铆.

Primera B 2026

驴Quien volver谩 a Primera?

• Cobreloa

• Curic贸 Unido

• Antofagasta

• Copiap贸

• Iquique

• Puerto Montt

• Recoleta

• Magallanes

• Rangers

• Santa Cruz

• Temuco

• San Luis

• San Marcos de Arica

• Santiago Wanderers

• Union Espa帽ola

• Union San Felipe

Los resultados solo son visibles despu茅s de la votaci贸n.
馃煝 La Corporaci贸n Santiago Wanderers anunci贸 que solicitar谩n un proceso de arbitraje en contra de la SADP y su presidente Reinaldo S谩nchez. Lo acusan de reiterados incumplimientos de contrato, por lo que buscan sacar a la SADP del club. La gota que colm贸 el vaso fue lo ocurrido con la Sub-20, ya que pese a ganar la Libertadores, la SADP igual les cobr贸 la plata a los jugadores por la indumentaria utilizada en el torneo.

Pasara en otros clubes esta wea? Se supone que los jugadores representan al club, como vas a cobrarle la indumentaria xd

馃煝 La Corporaci贸n Santiago Wanderers anunci贸 que solicitar谩n un proceso de arbitraje en contra de la SADP y su presidente Reinaldo S谩nchez. Lo acusan de reiterados incumplimientos de contrato, por lo que buscan sacar a la SADP del club. La gota que colm贸 el vaso fue lo ocurrido con la Sub-20, ya que pese a ganar la Libertadores, la SADP igual les cobr贸 la plata a los jugadores por la indumentaria utilizada en el torneo.

Otra de don choco
Mando al plantel en bus de puerto montt a valparaiso, 14 de horas de viaje :ohno: segovia es un filantropo al lado de chocopanda

anula un gol legitimo de Cobreloa y despues no cobra un penal claro para USF (pisoton) donde mas encima expulsa al aconcaguino por "ese piscinazo". Carvajal culiao callampero :lol2:

Un triunfo sufrido, a pesar de que ten铆amos uno m谩s de momento.

El arbitraje como el pico para ambos lados.

Gotti una m谩quina.

Y por 煤ltimo, no quiero dejar de lado el minuto de silencio para la Inspectora Asesinada, no es porque sea mi equipo el que lo encabez贸, sino por la emotividad del momento. Muestra de respeto total.

Por que esta semana no hay fecha?

Tengo sindrome de abstinencia de perder una semana de :idolo: la gloriosa liga de ascenso Caixun

Por que esta semana no hay fecha?

Tengo sindrome de abstinencia de perder una semana de :idolo: la gloriosa liga de ascenso Caixun
En corto, la ANFP busca sincronizar ambos fixtures con el de Primera A. As铆 tambi茅n buscan resolver lo de la Copa Chile, ya que los equipos de la B ya jugaron 2 fechas entre s铆.

En corto, la ANFP busca sincronizar ambos fixtures con el de Primera A. As铆 tambi茅n buscan resolver lo de la Copa Chile, ya que los equipos de la B ya jugaron 2 fechas entre s铆.

Puta la ANFP nefasta
En un pais serio, las ligas ya estan pensando en el 2027 y 2028, no en el 2024/2025 como ac谩

Es un chiste

Da dolor de ojos ver a union, le ponen algo mas de ganas en correr y presionar pero cuando pasan 3/4 de cancha no se les cae una idea, el unico medianamente bueno es wassene
Post automatically merged:

Bueno la tipica de cesar bravo, ratonear todo un tiempo y asi le terminan empatando el partido, todav铆a me acuerdo de ese 4-4 que le empataron llendo 4-0 arriba :lol2: me parece que fue contra Magallanes

脷ltima edici贸n:
Volver