• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Chile 2018

¿Qué equipo será el Campeón de la B 2018?

  • San Marcos de Arica

    Votos: 3 5,1%
  • Cobreloa

    Votos: 14 23,7%
  • Cobresal

    Votos: 5 8,5%
  • Deportes Copiapó

    Votos: 2 3,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 12 20,3%
  • Deportes La Serena

    Votos: 1 1,7%
  • Unión San Felipe

    Votos: 1 1,7%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 7 11,9%
  • Barnechea

    Votos: 0 0,0%
  • Magallanes

    Votos: 3 5,1%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 1 1,7%
  • Santiago Morning

    Votos: 2 3,4%
  • Rangers

    Votos: 2 3,4%
  • Ñublense

    Votos: 0 0,0%
  • Deportes Valdivia

    Votos: 5 8,5%
  • Deportes Puerto Montt

    Votos: 1 1,7%

  • Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Con el 3-1 iban a penalties?

Vi en la app que iban 3-1, prendo la tele para ver los penalazos papá y el water había cagado :lol2:

Lo único bueno que ha dado Cobresal al fútbol chileno es haberse bajado los pantalones con la U para dejar a Catolica segunda :lol2:

Todo Chile con Cobreloa :protesta:
 
Una verdadera lastima lo del Decano, errores puntuales de jugadores mediocres sentenciaron nuestro destino.
Miguel Ramírez demostró con creces su valía, sacar a Wanderers de cola de la tabla, clasificar a la liguilla y luego casi dejarlo en la final, creo que son méritos suficientes para decir que es uno de los mejores DT de Chile, a ver si un tal Bozán, o un tal Sierra, o tal vez un Salas podría haber conseguido lo mismo con el plantel mediocre que tiene el Decano.
 
Cerezo conchetumare hermano me tiene terrible bravo, que reze por no encontrarse con el 147 del infierno cuando ande vacilando en Valpo, negro culiao borracho TODA SU PUTA ESTADIA HA SIDO UN ASCO, HIJO DE PUTA.
 
Cerezo conchetumare hermano me tiene terrible bravo, que reze por no encontrarse con el 147 del infierno cuando ande vacilando en Valpo, negro culiao borracho TODA SU PUTA ESTADIA HA SIDO UN ASCO, HIJO DE PUTA.
Qué wea hizo :ear:
 
Wn no te lo puedo creer. Tengo un amigo de Wanderers lo vi anteayer y estaba convencido de que este año ascendían por la increible reomtada que consiguieron con Ramirez en la banca. Con la cagá que tiene en la vida fue bacan verlo así de animado. Yo caxo que con esto fijo aplico corbata el culiao :paz: mensa farra
 
A ver, Papá siguió esta llave con bloc, lápices bic, calculadora cassio y renglón, y las fallas fueron el planteamiento de Ramirez, salió con la defensa en mediocampo y además reaccionó tarde para contrarrestar a Jorquera-Gaete, con la inclusión de Fernández, eso significó irse 1-2 al descanso. SW logró estar 3-0 en el global, pero después se fue diluyendo.

No hay que ser muy estudioso para saber que estos equipos tipo Cobreloa, Cobresal, se hacen fuerte debido a las particularidades de su localía.

No culparia a Cerezo, ni a Soto, el planteamiento fue el errado, bastaba irse en bloque atrás, tipo Uruguay o Boca, y se cerraba la llave, no seguir yendo al ataque, por ej. en el penal de Cerezo también estaban mal parados. En el córner, 3-1 de Cobresal, la falta de aplicación fue cansancio por el desgaste acumulativo.

En síntesis, Ramirez se ganó solo, los jugadores lo pusieron 3-0 arriba en el global y no fue capaz de leer bien el partido.
 
Acabo de escuchar que el primer partido sera el dia sabado 24 a las 17:30 en el salvador.

Anfp qla como poner esa hora, va a haber mucha gente que no ira al estadio por esa hora qla
 
A ver, Papá siguió esta llave con bloc, lápices bic, calculadora cassio y renglón, y las fallas fueron el planteamiento de Ramirez, salió con la defensa en mediocampo y además reaccionó tarde para contrarrestar a Jorquera-Gaete, con la inclusión de Fernández, eso significó irse 1-2 al descanso. SW logró estar 3-0 en el global, pero después se fue diluyendo.

No hay que ser muy estudioso para saber que estos equipos tipo Cobreloa, Cobresal, se hacen fuerte debido a las particularidades de su localía.

No culparia a Cerezo, ni a Soto, el planteamiento fue el errado, bastaba irse en bloque atrás, tipo Uruguay o Boca, y se cerraba la llave, no seguir yendo al ataque, por ej. en el penal de Cerezo también estaban mal parados. En el córner, 3-1 de Cobresal, la falta de aplicación fue cansancio por el desgaste acumulativo.

En síntesis, Ramirez se ganó solo, los jugadores lo pusieron 3-0 arriba en el global y no fue capaz de leer bien el partido.

Comparto el análisis, pero un alcance sobre Cerezo, particularmente en la jugada del penal. El weón cometió un error garrafal, falló en el timing al querer ir a ganar la posición. Fué con tanto impetu, que paso de largo, incluso teniendo ya ganada la posición, de hecho el toby ni siquiera le metió cuerpo. Incluso pudo recuperarse, considerando que el toby es de perfil derecho, tiene cero zurda. Pero el wn ya con la terquedad que lo caracteriza lo botó.

Cerezo es de esos jugadores tipo Garcés. Pueden agarrar regularidad, pero tienen en el adn mandarse un cagazo en cualquier momento. No me lo des ni cagando para mi equipo.
 
:risapaquete:, mongólico conchetumare, insapiente reculiao :lol2:.

:idolo: que un ex evertoniano te mande a la b en los descuentos :clapclap:
:idolo:que un jugador llamado EVER te deje en la B un año más:alabar:

salidos, hijitas :hola_dedo:

Cerezo fue fundamental en la racha hijo, que tu no sepas nada no es mi problema, ahora vaya a tirarle la penca al Cizarro :lol2:
 
Comparto el análisis, pero un alcance sobre Cerezo, particularmente en la jugada del penal. El weón cometió un error garrafal, falló en el timing al querer ir a ganar la posición. Fué con tanto impetu, que paso de largo, incluso teniendo ya ganada la posición, de hecho el toby ni siquiera le metió cuerpo. Incluso pudo recuperarse, considerando que el toby es de perfil derecho, tiene cero zurda. Pero el wn ya con la terquedad que lo caracteriza lo botó.

Cerezo es de esos jugadores tipo Garcés. Pueden agarrar regularidad, pero tienen en el adn mandarse un cagazo en cualquier momento. No me lo des ni cagando para mi equipo.

Cansancio, el SW al final no tenía reacción, se vio también en el corner. Lo mejor que tenía SW era la salida via Cerezo, con el apoyo de Medel, todo el repunte nació de esa dupla. Soto más limitado recorría de forma más vertical su banda, y la izquierda la recorría más Castro que Cerezo. El equilibrio de Alarcón también fue clave, que fue la gran referencia junto a Gutiérrez. En ese sentido Ramirez logró armar un buen equipo, con buenas sociedades, su problema fue su estrategia en ir a jugar a El Salvador, de cómo abordar la llave.

Fue error de Ramirez matar el equipo de esa forma, cuando con un 3-0 bastaba con hacer la Gran Uruguay y cerrarse en bloque en campo propio.
 
Ojala Wanderito suba, pa' hacerle la encerrona a esos qls. de Coquimbo, de acá no salen vivos.

:yoshi:

:menani:

Con ayuda de la yuta?

un año mas sin sacarles la chucha y eso que no pasan por Coquimbo.


:burlones:

2394e748950562b88aecf56f62639267.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba