• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Chile 2018

¿Qué equipo será el Campeón de la B 2018?

  • San Marcos de Arica

    Votos: 3 5,1%
  • Cobreloa

    Votos: 14 23,7%
  • Cobresal

    Votos: 5 8,5%
  • Deportes Copiapó

    Votos: 2 3,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 12 20,3%
  • Deportes La Serena

    Votos: 1 1,7%
  • Unión San Felipe

    Votos: 1 1,7%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 7 11,9%
  • Barnechea

    Votos: 0 0,0%
  • Magallanes

    Votos: 3 5,1%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 1 1,7%
  • Santiago Morning

    Votos: 2 3,4%
  • Rangers

    Votos: 2 3,4%
  • Ñublense

    Votos: 0 0,0%
  • Deportes Valdivia

    Votos: 5 8,5%
  • Deportes Puerto Montt

    Votos: 1 1,7%

  • Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
:menani:

Con ayuda de la yuta?

un año mas sin sacarles la chucha y eso que no pasan por Coquimbo.


:burlones:

2394e748950562b88aecf56f62639267.jpg


oye, de verdad te sientes orgulloso de esos delincuentes culiaos de ahp?

:ohno:.

ojalá bajen luego, kumas culiaos.
 
Como siempre tajante Doc, con el diario del Lunes :hi:
:lol2: :lol2: la hueá verdad

Acabo de escuchar que el primer partido sera el dia sabado 24 a las 17:30 en el salvador.

Anfp qla como poner esa hora, va a haber mucha gente que no ira al estadio por esa hora qla
Pero si a ese estadio culiao nunca va nadie. Da lo mismo.

De hecho Cobresal se va a sentir comodo como de costumbre.

:menani:

Con ayuda de la yuta?

un año mas sin sacarles la chucha y eso que no pasan por Coquimbo.


:burlones:

2394e748950562b88aecf56f62639267.jpg
¿Compadrito y esas camisetas y bufandas son de algún piño o de gente piola?
 
Es webeo hermanito, ya no ando haciendo cagas, valoro mi posibilidad de ingresar al estadio :sisi:

me extrañaba, yo lo tenía a ud por un weón vio :pulento:.

hablando en serio y con todo el respeto que ud me merece :gaiahello:, puta que son kumas esos qlos de ahp. al nivel de las pampers y la zorra blanca. detestables culiaos, ojalá se maten entre ellos :rezo:.
 
se viene una final apretadisima..ojala ganemos
bueno hablando de futbol...aparte de los loros cegados con su hinshada,alguien pensaba que water podia subir
-con un arquero del monton
-sin laterales,y con ese chancho CEREZO que de verdad es una caca humana
-con ALARCON de mixto,que hasta de 9 lo hacia mejor que esa posicion
-con el cagon de MEDEL..que en una definicion a penales se pone a llorar antes de patear
-con el muerto mil lesiones MENZO GUTIERREZ...que se vendio en una final el malo qlio...nunca ha tenido sangre
-con VIOTTI en su peor momento
y con una cantera de puros weones malos,solo rainer castro era el diferente

aprovecharon su rachita nomas,partidos como el con copiapo,barnechea y san marcos no merecian ni siquiera ganar
cobresal por su parte tiene al menos 3 jugadores desequilibrantes MURIEL,CANTERO Y GAETE...un buen lateral y weones como SARAVIA que calman al equipo en partidos claves...sera una linda final
 
Ya tenemos la entrada lista de vuelta para ir a ver al Zorro en su templo :gafas:

Mañana estaría disponible la venta de entradas para el partido de ida contra Cobresal, asì que ojalá alcanzar a comprar. Leì que iban a dar un aforo de 500 para los loìnos, weà que me parece más que absurda, sabiendo que el Estadio El Cobre posee mayor capacidad sobre la población de El Salvador.

En fin, será una final compleja, pero no imposible.

¡Vamos por ese ascenso conchetumare!
 
Ya tenemos la entrada lista de vuelta para ir a ver al Zorro en su templo :gafas:

Mañana estaría disponible la venta de entradas para el partido de ida contra Cobresal, asì que ojalá alcanzar a comprar. Leì que iban a dar un aforo de 500 para los loìnos, weà que me parece más que absurda, sabiendo que el Estadio El Cobre posee mayor capacidad sobre la población de El Salvador.

En fin, será una final compleja, pero no imposible.

¡Vamos por ese ascenso conchetumare!
No sé por qué tu comentario me recordó al "voy en camino al campeonodromo" :lol2: Tenga cuidado de no atraer la mufa cimpadrin :sisi:
 
No sé por qué tu comentario me recordó al "voy en camino al campeonodromo" :lol2: Tenga cuidado de no atraer la mufa cimpadrin :sisi:
Ojalá que no cimpadrin, pero llevo tiempo siguiendo a mi equipo, y puta que la he sufrido estos tres años en la B; la ilusión està ahì, pero no hay que subestimar al rival en ningún aspecto.

Esperemos que sea esta nuestra chance.
 
Que vuelva una de las mejores canteras de chile , formadores de jugadores como aranguiz, vargas, sanchez etc...

Que según las madres vargas y aranguiz son de ellos:qloco:
 
No tengo simpatia por ninguno de los dos. Pero por historia, el hecho ya de tener mas de mil hinchas..., obviamente prefiero que ascienda Cobreloa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba