• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Chile 2018

¿Qué equipo será el Campeón de la B 2018?

  • San Marcos de Arica

    Votos: 3 5,1%
  • Cobreloa

    Votos: 14 23,7%
  • Cobresal

    Votos: 5 8,5%
  • Deportes Copiapó

    Votos: 2 3,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 12 20,3%
  • Deportes La Serena

    Votos: 1 1,7%
  • Unión San Felipe

    Votos: 1 1,7%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 7 11,9%
  • Barnechea

    Votos: 0 0,0%
  • Magallanes

    Votos: 3 5,1%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 1 1,7%
  • Santiago Morning

    Votos: 2 3,4%
  • Rangers

    Votos: 2 3,4%
  • Ñublense

    Votos: 0 0,0%
  • Deportes Valdivia

    Votos: 5 8,5%
  • Deportes Puerto Montt

    Votos: 1 1,7%

  • Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿A quién le canta la barra de cobreloa que le dieron de comer?
 
Cobreloa jugando con las blancas.

:idolo: Caruana Huerta VS Kalule Carlsen.
 
Gaete los tiene locos, Cobreloa está muy largo, muy separadas las líneas, por ese se ve tan frágil en defensa.
 
Como mierda sobrevive Cobresal, si representan a una ciudad diminuta, solo tienen ingresos por auspicios, cdf y no se me ocurre nada más. No me cabe en la cabeza como pueden conformar plantel y correr con todos los gastos propios de un club. Los dirigentes si que deben administrar bien plata. Las empresas de la zona le deben inyectar efectivo??
 
Como mierda sobrevive Cobresal, si representan a una ciudad diminuta, solo tienen ingresos por auspicios, cdf y no se me ocurre nada más. No me cabe en la cabeza como pueden conformar plantel y correr con todos los gastos propios de un club. Los dirigentes si que deben administrar bien plata. Las empresas de la zona le deben inyectar efectivo??

Articulo muy recomendado.

http://www.quepasa.cl/articulo/actu...9-9-el-equipo-que-no-sabia-ser-campeon.shtml/
 
Q horrible ,cobresal de nuevo en primera.

Cobreloa weones cagones
 
Como mierda sobrevive Cobresal, si representan a una ciudad diminuta, solo tienen ingresos por auspicios, cdf y no se me ocurre nada más. No me cabe en la cabeza como pueden conformar plantel y correr con todos los gastos propios de un club. Los dirigentes si que deben administrar bien plata. Las empresas de la zona le deben inyectar efectivo??

La razon, el amor que le tiene la ciudad a su equipo, viajaron 4 buses tandem arrendados por ellos mismo y viajaron anoche a las 10 de la noche a calama.
 
igual aguante pobresal, buenos chatos y trabajadores que juegan al futbol con huevos , y otra cosa que por favor re modelen su estadio unas manito de gatos no esta de mas, una autoridad que haga su pega :grito:

cobreloa a seguir en la B :hands:
 
Huerta sacó a Rios y Luna, porque andaban chocando entre ellos, los qls. pencas :lol2:. Tiene mucha autopresión este Cobreloa, se notó en el autogol :sisi:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba