• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B de Chile 2015-16; D. Temuco Campeón.

¿Quién será campeón de la Primera B?

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hizo la gran Borghi, mediante entrevistas en prensa conseguir pega.

Temuco podria ascender este fin de semana si se dan algunos resultados

1. Temuco gane su partido ante La Serena
2. Curico pierda como local ante San Felipe

Eso le posibilitaria al equipo de la Araucania asegurar el ascenso y regresar tras 11 años fuera de la maxima categoria.
Lo que me preocupa es el presente de Cobreloa. Esta fuera del reducido para obtener el segundo cupo para jugar con Everton el segundo ascenso. No me gustaria que Cobreloa sea como America de Cali, que descendio por 2011 o 2012 aproximadamente, y a pesar de estar cerca del ascenso, no lo ha conseguido.

¿Por qué Rivero salió de Everton? :wtf:

No creo que por malos resultados si los tiene en play off de ascenso, más encima el callampero sistema de la Primera B le obliga a no esforzarse para ascender.

¿Por qué Rivero salió de Everton? :wtf:

No creo que por malos resultados si los tiene en play off de ascenso, más encima el callampero sistema de la Primera B le obliga a no esforzarse para ascender.

infórmate antes de escribir.

pd: aunque yo no lo hubiese cesado, pero su campaña el segundo semestre ha sido paupérrima :ohno:

el tito en el everton? :ohno:

el culiao no tiene mayor experiencia como tecnico de primera y se va la B q es una división donde nunca jugó ni mucho menos entrenó.... pa más recacha va directo a tomar un fierro caliente donde en un mes más tendrá q jugar una final x el ascenso..

El tito tiene un mes para encontrar el equipo para ganar la final, vamos a ver si lo consigue... ojala q si pk viña es una plaza de primera

• Se Agradece
Reacciones: R0N
¡Que domingo! Hoy luego de 11 años se hace latente la posibilidad real de retornar a primera, es un domingo distinto éste, desde temprano se siente a la gente animada -como antaño- esperando que el indio pije salte a la cancha. Probablemente pocos hinchas -principalmente los d equipos de región- entenderán lo que significa este día para un equipo; más bien una ciudad completa, lograr un ascenso, aún sabiendo que podríamos denominarnos como un equipo "ascensorista", cada ocasión en que enfrentamos estas instancias tiene un gustito especial.
Espero esta tarde se pueda concretar el anhelo de retornar; tenemos equipo, estadio y lo que genera la amalgama perfecta entre los puntos anteriores: la gente, porque en la antesala de un partido que puede ser decisivo; hoy más que nunca se estremece el alma de la raza del ñielol.

:idolo:
El mejor himno del fútbol chileno

:monomeon:
revendedores con una galería a 15 lucas :nonono:

¡Que domingo! Hoy luego de 11 años se hace latente la posibilidad real de retornar a primera, es un domingo distinto éste, desde temprano se siente a la gente animada -como antaño- esperando que el indio pije salte a la cancha. Probablemente pocos hinchas -principalmente los d equipos de región- entenderán lo que significa este día para un equipo; más bien una ciudad completa, lograr un ascenso, aún sabiendo que podríamos denominarnos como un equipo "ascensorista", cada ocasión en que enfrentamos estas instancias tiene un gustito especial.
Espero esta tarde se pueda concretar el anhelo de retornar; tenemos equipo, estadio y lo que genera la amalgama perfecta entre los puntos anteriores: la gente, porque en la antesala de un partido que puede ser decisivo; hoy más que nunca se estremece el alma de la raza del ñielol.

:idolo:
El mejor himno del fútbol chileno

:monomeon:
revendedores con una galería a 15 lucas :nonono:

ojalá asciendan pq temuco es buena plaza pero igual vergonzoso q subirán a primera siendo q EN CANCHA nunca se ganaron el ascenso a la B...

habría q darle medallas a los abogados de marcelo salas q hicieron posible la vergonzosa fusión entre deporte temuco y unión temuco y q les dio el ascenso por secretaría. Uds ostentan un titulo (green cross 1945) y un ascenso (unión temuco 2009) q no son suyos

yo q uds no celebraría mucho

lindo himno,

Última edición:
Temuco va a subir si o si, hay poderes facticos que quieren eso

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

ojalá asciendan pq temuco es buena plaza pero igual vergonzoso q subirán a primera siendo q EN CANCHA nunca se ganaron el ascenso a la B...

habría q darle medallas a los abogados de marcelo salas q hicieron posible la vergonzosa fusión entre deporte temuco y unión temuco y q les dio el ascenso por secretaría. Uds ostentan un titulo (green cross 1945) y un ascenso (unión temuco 2009) q no son suyos

yo q uds no celebraría mucho

lindo himno,
En todo caso si no fuese por el Matador, Temuco todavia seguiria jugando con caca de vaca en Tercera :sisi:

:menani:

Temuco :clapclap:

Espero verlos en Primera. Ni ahí con los flaites culiaos de :monomeon: Curicó
Además, sería épico ver a Temuco jugando en Villarrica contra el :idolo: Eterno, mamis o monjas cuando no puedan jugar en el Germán Becker.

A estadio lleno, es buena plaza Temuco, sin duda.

CfJN9PlW8AM-GSA.jpg

Temuco :clapclap:

Espero verlos en Primera. Ni ahí con los flaites culiaos de :monomeon: Curicó
Además, sería épico ver a Temuco jugando en Villarrica contra el :idolo: Eterno, mamis o monjas cuando no puedan jugar en el Germán Becker.
Epico? Si la gente de Temuco justamente esta preocupa por la llegada de los flaites del "eterno" en caso de que suban a primera.

Me da un poco lo mismo, pero;

Temuco de Fracchia y Poirrier》historia de Rangers y Curico.

O'Higgins junto a D. Temuco siempre estuvieron contra la nefasta administración del delincuente Jadue, el tiempo les dio la razón.

Que vuelva D. Temuco a PRIMERA :clapclap:

:monomeon: Curico Unido

Por mi les mandaría de vuelta a U. La Calera :malosi:

Ojalá las torteras se quedaran en la B toda la vida. Equipo nefasto, sin historia, sin nada

El próximo que vuelva a hablar mal del equipo representante de esa gran ciudad como lo es Curicó se irá exiliado de por vida.

:troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver