• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Nacional.... A.k.a. Potreros

SÉPTIMA FECHA APERTURA PRIMERA B NACIONAL

SÁBADO 21/05 BICENTENARIO G. BECKER 17:00
UNIÓN TEMUCO - DEP. CONCEPCIÓN

DOMINGO 22/05 BICENTENARIO C. DITTBORN 12:00
SAN MARCOS ARICA - COQUIMBO UNIDO

DOMINGO 22/05 BICENTENARIO CHINQUIHUE 12:00
DEP. PUERTO MONTT - ANTOFAGASTA CDF

DOMINGO 22/05 BICENTENARIO L. FARIÑA 15:30
SAN LUIS - EVERTON

DOMINGO 22/05 BICENTENARIO LA GRANJA 15:30
CURICÓ UNIDO - MAGALLANES

DOMINGO 22/05 FEDERICO SCHWAGER 15:30
LOTA SCHWAGER - RANGERS

DOMINGO 22/05 TIERRA AMARILLA 15:30
DEPORTES COPIAPÓ - NAVAL

esta weá no da para más.
estos mervcenarios hijos de puta vienen a puro pasear a la ciudad más hermosa del país.3
sin ir más lejos, sé de buena fuente que estos conchesumadres estaban más preocupados de celebrar el cumpleaños de uno de ellos, invitar minas, comprar copete demases que del partido mismo. querían que puro terminara la weá para irse a wear por ahí.
son unos conchadesumadre, no pasa por maf, lisa y llanamente contrataron a una tropa de weones que vinieron a vacacionar a viña. QUE SE VAYAN TODOS (menos dalsasso, saavedra y los juveniles)!!!!

pd: de todas maneras, aunque les duela, pastofa, barneys, piojimbo y similares, NO EXISTEN !!!!!!!!!!!!!
bebe-llorando.jpg

esta weá no da para más.
estos mervcenarios hijos de puta vienen a puro pasear a la ciudad más hermosa del país.3
sin ir más lejos, sé de buena fuente que estos conchesumadres estaban más preocupados de celebrar el cumpleaños de uno de ellos, invitar minas, comprar copete demases que del partido mismo. querían que puro terminara la weá para irse a wear por ahí.
son unos conchadesumadre, no pasa por maf, lisa y llanamente contrataron a una tropa de weones que vinieron a vacacionar a viña. QUE SE VAYAN TODOS (menos dalsasso, saavedra y los juveniles)!!!!

pd: de todas maneras, aunque les duela, pastofa, barneys, piojimbo y similares, NO EXISTEN !!!!!!!!!!!!!

nino_llorando1.jpg

esta weá no da para más.

bebe-llorando.jpg

Aquí hay harta gente de Antofa... yo viví un tiempo en Puerto Montt y le tengo cariño a la ciudad, x lo mismo al equipo.. asi que si alguno quiere apostar 500 ó 1000 foquimoney, me dice! B)

Aquí hay harta gente de Antofa... yo viví un tiempo en Puerto Montt y le tengo cariño a la ciudad, x lo mismo al equipo.. asi que si alguno quiere apostar 500 ó 1000 foquimoney, me dice! B)
No hueis po.. mi cabala es apostar FM y que nadie me responda... me ha dado frutos. XD

Ademas te mariconeas?... 5.000 FM... como hombre ctm!

Aahh 5 mil :zippy:

Ya te dije, apuesto máximo 1000 FM.. xq quiero tener FM para próximas apuestas.. piensa que ni siquiera se trata de mi equipo, sino el equipo de una ciudad a la que le tengo cariño y eso. Si se tratase del Real Madrid te apuesto lo que sea :cafe3:

Tú decides.. ¿aceptas o no? ;)

Y lo ganó Coquimbo ante Concepción. Partido sufrido que quedo marcado por el pésimo arbitro a quien el primer tiempo se le fue de las manos después de la expulsión de Escobar.
Así y todo los puntos se quedaron en casa!

¿como se vio mi equipo?

De visita nos ha sido demasiado difícil y la diferencia con los 1eros se ha generado en campo visitante.

Vamos CONCE.

No hay hinchas de rangers por acá? :nonono:

Veo que es tan común esperar que Rangers ascienda que ya a nadie le interesa seguir al Rojinegro en este foro de la B. :cafe3:

Si no hubiesen perdido puntos weones, estarían fácil escapados en el 1er lugar de la tabla, ahora a seguir peleando nomás. :sisi:

No hay hinchas de rangers por acá? :nonono:

Veo que es tan común esperar que Rangers ascienda que ya a nadie le interesa seguir al Rojinegro en este foro de la B. :cafe3:

Si no hubiesen perdido puntos weones, estarían fácil escapados en el 1er lugar de la tabla, ahora a seguir peleando nomás. :sisi:

:monomeon: weon doble militancia

Volver