• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Nacional.... A.k.a. Potreros

Llegando del estadio. 2-1 a favor de :idolo: Arica. Mención aparte para Los Marginales, que llevaron gente y alentaron a su equipo...

aca lo unico que interesa son el leon de collao y navalito

mo hay mas...............

aca lo unico que interesa son el leon de collao y navalito

mo hay mas...............
Ojala tu leon de collao le haga la gracia a rangers.

BUEN TRIUNFO DE MI ANTOFAGASTA 2 A 1 A LOTA EN LOS ULTIMOS MINUTOS.
Si tengo que ser sincero..asi como elogie el juego ofensivo de curico ,lota no jugo a nada.Tuvo suerte de casi llevarse el empate.
Ahora nos toca con la univ.de chile..perdon ..bueno casi lo mismo Union madres Temuco.

Y para comentar la fecha.Buen triunfo de coquimbo,felicitaciones asi como de arica que por fin con marcoleta esta empezando a corregir la marcha.
Gano al fin everton del fantasma...pero que no se confie pues le quedan partidos dificil como las salidas a coquimvo y antofagasta.
Saludos¡¡¡

7 puntos de los ultimos 9 disputado por fin comenzo la remontada de mi Arica querido

2111841841.jpg

file20rer.jpg

echa Hora Estadio Árbitro Local Visita TV
Sab, 4-6 16:00 Hrs. Bicentenario Germán Becker U. Temuco v/s Antofagasta
Sab, 4-6 20:00 Hrs. Bicentenario Lucio Fariña San Luis v/s Puerto Montt
Dom, 5-6 12:00 Hrs. CAP Naval v/s Magallanes
Dom, 5-6 12:00 Hrs. Tierra Amarilla Dep. Copiapó v/s D. Concepción
Dom, 5-6 12:00 Hrs. San Javier Rangers v/s Curicó
Dom, 5-6 15:30 Hrs. Sausalito Everton v/s Coquimbo
Dom, 5-6 15:30 Hrs. Federico Schwager Lota v/s SM Arica

El medio clásico de la séptima región, me tinca que es un partido donde las chuletas vuelan :zippymmm: y va por CDF, a ver si alguien se paletea y lo transmite

Partidazos Rangers - Curicó y Everton - Coquimbo, deberían ir esos 2 por el CDF!

Partidazos Rangers - Curicó y Everton - Coquimbo, deberían ir esos 2 por el CDF!

Rangers Curico te creo¡¡¡¡¡..everton coquimbo..hasta por ahi no mas...

Y GANARON MIS PUMITAS 1 A 0 A UNION MADRES CONSOLIDANDOSE COMO PUNTEROS DE LA PRIMERA B¡¡¡GRANDE CDA¡¡¡

Rangers Curico te creo¡¡¡¡¡..everton coquimbo..hasta por ahi no mas...

Y GANARON MIS PUMITAS 1 A 0 A UNION MADRES CONSOLIDANDOSE COMO PUNTEROS DE LA PRIMERA B¡¡¡GRANDE CDA¡¡¡

Bien por el CDA, son excelente plaza
Esperemos que no se desinflen nuevamente a última hora como al final del campeonato pasado :cafe3:

Volver