• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Nacional.... A.k.a. Potreros

los "metodos" del ascenso de los equipos sera el mismo que el año pasado??
 
potreril.jpg



:entucara: eBerton
 
En primera B con Antofa, Iqq, y Coquimbo tener planteles "de primera" no siempre ayudó. Asi que no tienen que confiarse por eso. Sea como sea el everton no dura mas de dos temporadas en la B, nicagando.


Que baje el Shago morning y Palestino wn. Cobresal esta ahciendo bien las cosas, hablando de dirigencia y la UdeC tiene poca gente pero chucha que es fiel. Lo digo porque cuando puedo viajo, y la gente de la UdeC ha recorrido Chile entero siguiendo a su equipo.
Palestino igual tiene gente wn, aparte que tiene arta tradicion en el futbol chileno y tiene arta gente fiel, ademas Chile se va a llenar de wnes de Palestina ahora...

UdeC puede tener hinchas fieles, pero nunca son capaces de ejercer localia contra la U o el Colo, ademas el estadio donde juega es demasiado gigante para un club que nunca en su vida ha llevado mas de 3 mil personas... Cobresal ojala se traslade a Copiapo, seria mejor plaza ya que Dep Copiapo es un equipo que siempre anda dando pena en la B y el Salvador es demasiado chico como para un equipo de Primera
 
:idolo: Antofa 3- :entucara: Ovalle 1. El sabado jugamos contra Copiapollo. Sin grandes estrellas antofa esta super bien parao. La lucha otra vez estara en el norte.
 
la semana pasada aprovechando que estaba en la cuarta region de vacaciones aproveche de ir a ver el partido de la noche pirata en donde el equipo piojimbano se culio a la gaviota por 1 a 0 :lol2:


por lo que vi ambos equipos les falta mucho para pensar en ascender a primera asi que Paluna culiao acostumbrate a jugar en los potreros por un par de años nomas :lol2:


:entucara: el primer cagon de provincia


:entucara: eBertongo
 
eBertongo jugando el campeonato 2012 .....


potreril.jpg




:lol:
 
AWANTE MAGALLANES!!
Me gustaría ver un duelo histórico entre Magallanes y Colo-Colo en el Monumental David Arellano.
 
aguante naval conchatumadre......desde este movido y querido Puerto.......
 
Que descienda Santiago Morning, están dando la hora en primera división :zippy: son mi 1er candidato al descenso; seguidos de Malestino (aunque sea un tradicional de primera división, pero me cae mal XD) y x el momento le sigue U de Decepción que no levanta cabeza :zippy:

Cobresal va muy bien, ha mejorado bastante. Unión La Calera ya tuvo su primer triunfo, parece que llegaron para quedarse. No se le puede condenar a Iquique, xq ha perdido con el campeón, puede remontar.

Pienso que Everton es firme candidato a volver a 1ra división :up:

Falta mucho torneo aún :hands:


 
CDF dara partidos de segunda en vivo? seria la RAJA, vamos MAGALLANES!!!
 
Yo tengo 2 candidatos, por como se han reforzado...
Rangers y Arica, pero el segundo creo que le pasara la cuenta tener de DT a Ibarra, no logra ponerse a la altura necesaria al momento de las definiciones, siempre sus equipos terminan pecando de ingenuidad e inexperiencia, no es capaz de transmitirles esa serenidad que los lleve a ser capaces de terminar lo que comienzan.
Antofagasta fue una demostración de lo que cuesta a Ibarra esas situaciones.

Los otros equipos que daran pelea seran Unión Temuco y Curicó.
Agradeceria a algun contertulio de Concepción que me de info sobre la actualidad de ese club.

Saludos
 
Arica Siempre Arica!!!!

Este año se armo un buen plantel ahora si subimos

Siempre Arica hasta morir....


Soy de Santiago pero por motivos laborales me vine para acá, asi que ahí estaremos apoyando en el mundialista Carlos Dittborn el 6 de marzo contra :monomeon: Copiapollo

donde puedo comprar la camiseta, pero con numero y apellido? una de :idolo: Joel Estay estaría bien :D


Saludos
 
Yo tengo 2 candidatos, por como se han reforzado...
Rangers y Arica, pero el segundo creo que le pasara la cuenta tener de DT a Ibarra, no logra ponerse a la altura necesaria al momento de las definiciones, siempre sus equipos terminan pecando de ingenuidad e inexperiencia, no es capaz de transmitirles esa serenidad que los lleve a ser capaces de terminar lo que comienzan.
Antofagasta fue una demostración de lo que cuesta a Ibarra esas situaciones.

Los otros equipos que daran pelea seran Unión Temuco y Curicó.
Agradeceria a algun contertulio de Concepción que me de info sobre la actualidad de ese club.

Saludos


Oye, pero la definición del CDA con los mateweas del morning estuvo muy pareja, los que la cagaron fueron los delanteros, un palo en el partido de vuelta que hubiera cambiado la historia, y un gol csm en el final del alargue. De lo contrario estaríamos hablando del éxito de Ibarra...
 
Oye, pero la definición del CDA con los mateweas del morning estuvo muy pareja, los que la cagaron fueron los delanteros, un palo en el partido de vuelta que hubiera cambiado la historia, y un gol csm en el final del alargue. De lo contrario estaríamos hablando del éxito de Ibarra...
Yo apuntaba a que el ascenso que logro Calera pudo haber sido para Antofagasta, si no hubiese perdido ese partido contra Temuco, que además lo perdio en 5 Minutos con 1 jugador más... Cuando empato contra Calera como local, incluso perdiendo un penal.
Además que en general la carrera e Ibarra ha sido "reguleque", veamos si este año es su punto de inflexión, armo un muy buen equipo.

Saludos
 
Volver
Arriba