• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Nacional.... A.k.a. Potreros

Yo apuntaba a que el ascenso que logro Calera pudo haber sido para Antofagasta, si no hubiese perdido ese partido contra Temuco, que además lo perdio en 5 Minutos con 1 jugador más... Cuando empato contra Calera como local, incluso perdiendo un penal.
Además que en general la carrera e Ibarra ha sido "reguleque", veamos si este año es su punto de inflexión, armo un muy buen equipo.

Saludos


Hay que reconocer que la campaña de local fue muy deficiente, ahi se perdió el ascenso directo.
 
Hay que reconocer que la campaña de local fue muy deficiente, ahi se perdió el ascenso directo.
Todo lo que se hizo en Antofa, hasta donde se llego la temporada pasada fue solo por los jugadores. Vez que Ibarra hacia algun cambio la cagaba, una lata por Arica.
 
San Luis goleó a Lota Schwager en partido amistoso
El conjunto quillotano logró una contundente victoria por 5-2 sobre los mineros en un duelo de preparación de cara al Torneo de Primera B.


:entucara: carbonifero
 
Jueves 17 desde las 19:00 Hrs presentación del plantel 2011 DEPORTES CONCEPCIÓN ante ñublense.

Se cierra la contratación de refuerzos con los recién llegados, Jeison Ibarrola (delantero ex católica, u de conce), Carlos Kletnicki (arquero ex Gimnasia y Esgrima) y Andés Alejandro Díaz (volante ex Rosario, Banfield, Benfica)

Indumentaria 2011 marca JOMA
Sponsors: 3M, Essbio, Autoplaza, Chery, Autofrance, Entel.


Resultados pretemporada
CONCE 3 - u de conce 0
CONCE 4 - naval 3
CONCE 3 - ñublense 1

GRANDE CONCE, vamos a 1era.
 
ojala suba el conce y naval wn......y que iberia biobio se pionga las pilas de una vez por todas en tercera
 
Deportes Concepción fichó a ex crack del Benfica
El volante argentino Andrés Díaz se convirtió en la undécima incorporación del equipo lila.

Andrés Alejandro Díaz, mediocampista argentino de 27 años proveniente de Barcelona de Guayaquil, se convirtió en la última incorporación de Deportes Concepción de cara al inicio del próximo Torneo de Primera B.

El jugador, nacido futbolísticamente en Rosario Central, cuenta con una destacada trayectoria, destacando en ella su paso por el Benfica de Portugal. También defendió la camiseta del Banfield de la Primera A de su país.

Díaz es el undécimo fichaje del equipo lila, que ya ha sumado a Jorge Deschamps y Carlos Kletnicki (arqueros); Luis Alegría, Jorge Alvarado y Patricio Jerez (defensores); Mariano Berriex, Ányelo Alvarado y Cristián Morán (mediocampistas); y Jeison Ibarrola y Emanuel Herrera (delanteros).
 
Lota Schwager desafectó a portero Jaime Caro
Mientras se busca un volante, se anunció que el guardavallas para la temporada 2011 será nuevamente Carlos Torres.

Lota Schwager continúa preparándose para su debut en el Torneo de Primera B ante Rangers de Talca, equipo que lo recibirá en San Javier a fines de mes.

El equipo minero, que viene de caer 2-5 ante San Luis de Quillota en un amistoso, confirmó a través de su director técnico, el paraguayo Javier Araujo, la salida del plantel del arquero Jaime Caro, quien fue desafectado de la institución.

"No me voy a referir a los motivos, lo que sé es que de común acuerdo ambas partes pusieron fin al vínculo", manifestó escuetamente Araujo a Diario El Sur, informando del retorno al equipo del portero Carlos Torres, quien junto a Germán Sotelo e Iván Mateluna serán los encargados de cuidar la valla de Lota en la temporada 2011.

Por otra parte, el entrenador de los mineros confirmó que están a la búsqueda de un volante que reemplace al brasileño Assis, jugador que también rescindió su contrato con el club.
 
y hoy comienzan los potreros......

vamos navalito........
 
Vamos Union Temuco!! Por mientras que Deportes Temuco sube a segunda y luego a primera. Ahi se puede ir a la mierda UT

Ojo que soy de la U XD
 
vamos curico ctm, que de la mano del profe raul toro este año nos vamos a primera
 
Saliendo al estadio para ver a :idolo: San Marcos de Arica en la presentación del plantel 2011. Ojo con este equipo, a fin de año nos vamos a primera ctm!!
 
Magallanes jugo amistosos en Punta Arenas, se goleo a un combinado de aca, y dijeron q podrian venir a jugar partidos x el campeonato nacional B en la region de Magallanes :)
 
Magallanes jugo amistosos en Punta Arenas, se goleo a un combinado de aca, y dijeron q podrian venir a jugar partidos x el campeonato nacional B en la region de Magallanes :)


aunque seria una buena idea, yo creo q ni cagando los pesquen, ademas de lo antieconomico, seria ilogico jugar partidos de la fase zonal alla, pero no seria mala idea para copa chile
 
Magallanes jugo amistosos en Punta Arenas, se goleo a un combinado de aca, y dijeron q podrian venir a jugar partidos x el campeonato nacional B en la region de Magallanes :)
No estaria mala la idea...
 
Puta que seria la raja que Magallanes juegue en la region de Magallanes... ,as que nada despues de Puerto Montt no hay ningun equipo de futbol profesional, ojala que ascienda un equipo del norte wn, mi apoyo para Antofa y Arica
 
Entonces este fin de semana se viene la 1era fecha.

VAMOS CONCE MIERDA!!!!!!!!!!!!

Fecha Hora Estadio Árbitro Local Visita
Sab, 26-2 19:00 Hrs. Collao D. Concepción v/s Puerto Montt
Sab, 26-2 21:00 Hrs. Fco. Sánchez Rumoroso Coquimbo v/s SM Arica
Dom, 27-2 12:00 Hrs. La Pintana Magallanes v/s Everton
Dom, 27-2 17:00 Hrs. Regional Antofagasta v/s San Luis
Dom, 27-2 17:00 Hrs. San Javier Rangers v/s Lota
Dom, 27-2 17:00 Hrs. La Granja Curicó v/s Naval
 
Siempre Arica hasta morir....


Soy de Santiago pero por motivos laborales me vine para acá, asi que ahí estaremos apoyando en el mundialista Carlos Dittborn el 6 de marzo contra :monomeon: Copiapollo

donde puedo comprar la camiseta, pero con numero y apellido? una de :idolo: Joel Estay estaría bien :D


Saludos

En Tacna debe haber, o en la sede del club

Saliendo al estadio para ver a :idolo: San Marcos de Arica en la presentación del plantel 2011. Ojo con este equipo, a fin de año nos vamos a primera ctm!!


Yo no pude ir, pero para el primer partido contra Copiapo en el mitico Carlos Dittborn estare ahi alentando a :idolo: San Marcos de Arica que como bien dices este año si la hacemos
 
Hola Lindas!!!!!!!!!!!!!


lo lamento tanto por las Gabiotas, pero este año sera puro jugo para ustedes, no juegan a absolutamente nada...

Las Peleas seran:
Norte
Coquimbo Unido
arica
antofa

Sur
conce
rangers
u. temuco
 
Volver
Arriba