• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Nacional.... A.k.a. Potreros

COmo vaticine everton gano hoy con un gol en offside claro y otro que la pelota traspuso claramente la linea de borde...pero bueno estaba claro que iba a pasar eso... la alarma para rangers¡¡¡¡ que se cuide¡¡¡ jojojo se viene fea la cosa¡¡¡

jaJAJajAJja, no podís ser tan hijo de puta boliviano reculiao :lol2: .
por qué no podís reconocer que les ganamos bien ?(como lo hizo un wn más arriba).
estoy viendo la repetición en CDF y la pelota está claramente dentro de los límites. de hecho, ningún jugador boliviano siquiera esboza un reclamo...
con respecto al segundo gol, no lo sé. desde la tribuna andes :gafas: no puedo opinar sobre la jugada. veo la repetición y comento.
de todas maneras, el partido no pasó por ahí, fuímos superiores de principio a fin bolita. por algo le ganamos tres de lso cuatro partidos del año.
y agradece que regalamos un campeonato...
 
acabo de ver la jugada del segundo gol. puede que haya estado un paso adelantado. jugada muy fina.
ante tal situación la recomendación es bien clara: ANTE LA DUDA, ABSTENTE :hands: .
 
puta que son agrandadas y desagradables estas gaviotas reconchetumadres :nonono:

aun no suben y ya se estan dando de candidatas fijas a ganar el campeonato de primera del proximo año :lol2:

en fin gaviotas culias con ayuda asi cualquier equipo ascensorista sube pos wn :cafe3:

ojala no se caguen el proximo fin de semana nomas los conchesumadres sino obligados a jugar la promocion con el water en donde lo mas seguro es que el loro se los culee.. :sisi:
 
puta que son agrandadas y desagradables estas gaviotas reconchetumadres :nonono:

aun no suben y ya se estan dando de candidatas fijas a ganar el campeonato de primera del proximo año :lol2:

en fin gaviotas culias con ayuda asi cualquier equipo ascensorista sube pos wn :cafe3:

ojala no se caguen el proximo fin de semana nomas los conchesumadres sino obligados a jugar la promocion con el water en donde lo mas seguro es que el loro se los culee.. :sisi:

quién dijo eso weón ? :huh: .


definitivamente, bo erís una máquina de hablar caezas de pescao :pulento: gnomo conchadetumadre feo :lol2: .

anticristo del fútbol :hands: .
 
palinha qliao vi los goles y la cagaron , no pueden ganar con ayuda del árbitro po gabiota ctm.....

:angry:
 
como estan cagaos de miedo estos equipuchos kls al ver que el GIGANTE DE PROVINCIAS esta a pasos de volver al lugar que le correponde.. sufran equipuchos..sufran..

:idolo: pueblo oro y cielo..puta que estaba lindo sausalito, lastima que nos quedo chico..


pd: compadre., me parecio haberlo divisado a lo lejos..estaba en andes pegado al muro o no.?¡?

un :salud: por el GIGANTE DE PROVINCIA...
 
así es compadre, de pie pegado al muro casi pegados a LDC.


:salud: compadre, por el gigante !!!

pd: no reclama el wn que le gusta el cda y viene a reclamar el anticristo del gol y el alcoholico qlo de sobras :nonono: .

pd2: compadre, pase a comentar y a dar cátedra con su sapiencia boxística en PyR.
creé un topic ahí a propósito del peleón de anoche (que robo qlo más descarado :lol2: ).
 
estaba escuchando a huerta en el cdf y ni siquiera menciona el tema del arbitraje :lol2: .

dejen de llorar weones :madno: .
 
estaba escuchando a huerta en el cdf y ni siquiera menciona el tema del arbitraje :lol2: .

dejen de llorar weones :madno: .

:hands: Partido con everton para huerta
:hands: Partido con naval para huerta.

Jugadores tecnicamente en vacaciones,asi es facil ganarnos.jojojo
Y bueno si nos ganaste 3 de 4,pero el mas importante,el unico que no te podias llevar puntos fue puma,el que nos dio el apertura,cuando ustedes estaban a 3 ptos de :hands: copiapo.

Ahora se viene el partido Rangers v/S jadue,gaston castro,bloise,anfp,etc esta dificil la cosa ante tanta mafia..pero animo rangers que tienen mejores jugadores que las gaBiotas,aparte cuando vinieron a jugar a antofa,jugaron al ataque , no como los mulamariños que cuando jugaban metian los 10 en el arco.
 
¿De cual ayuda me hablan?, hay que ser muy careraja y no reconocer lo obvio.

1roeverton.png


2doeverton.png
 
xaaa los wns care raja, el guardalineas ahi mesmo y no cobro offside.

mas arreglado que la xuxa el campeonato.
 
De pasada tratanos con respeto y no nos trates de bolivianos si no lo somos.

por lo mismo me refiero a ti como "loco" y no como boliviano (trolleo puro) :up: .

con respecto a las caps, ya me referí al respecto. el primer gol es absolutamente lícito. de hecho, ni los jugadores reclaman.
el segundo, es dudoso, jugada fina.
pero insisto, el partido no pasó por ahí, les ganamos bien.
 
Yo apoyo a los ruletas, que suban nomás, el CDA esa weá no es competitiva, Naval puro jugo...
 
Volver
Arriba