• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Nacional.... A.k.a. Potreros

tus palabras :hands: .

pd: desde que papá codelco les dejó de meter lucas que han pasado a ser un equipito del montón, lo cual, se vió acentuado luego de que ya no les descontaran lucas a los mineros para contratar a los mejores jugadores de la época :hands: .


Si bien no me cae mal tu actitud (mas bien me dan risa los hueones que se ofuscan como yeguas) y al Ever le tengo cierto cariño, no puedo restarme a corregir eso de que Cobreloa es equipo del montón, si desde que subieron a Primera División JAMÁS HAN BAJADO y hoy por hoy llevan una buena campaña, incluso los veo serios candidatos al título.

Así que OJO, Cobreloa puede ser un equipo de mierda que detesto, pero decir que son del montón, ni cagando.


P.s: Aunque en mi opinion deberian desterrar esa mierda de equipo a su país, para que juegue clásicos contra Wilsterman, Oriente Petrolero, Bloooming, Strongest etc...
 
Como están las cosas el segundo cupo lo pelean Everton y Rangers por ahora. Ojalá el CDA se refuerce lo suficiente para no sufrir en primera mientras se arma un plantel como para luchar cosas importantes.
 
tus palabras :hands: .

pd: desde que papá codelco les dejó de meter lucas que han pasado a ser un equipito del montón, lo cual, se vió acentuado luego de que ya no les descontaran lucas a los mineros para contratar a los mejores jugadores de la época :hands: .
una sola vez ocurrio eso, que fue para traer a Mario Soto y Ladislao Mazurkiewicz,

Cobreloa no ha tenido financiamiento de Codelco desde el año 2002 asi que tus dichos quedan en nada porque Cobreloa ha sido Bicampeón nacional desde ese año el 2003 finalista del apertura 2004 y campeon del clausura 2004...

los mismos campeonatos que Everton gano desde la edad de piedra...

:troll:


amigo le sugiero informarse...

hace bien porque o sino va a quedar como reverendo hueon las veces que quiera hablar de fútbol...
 
Si bien no me cae mal tu actitud (mas bien me dan risa los hueones que se ofuscan como yeguas) y al Ever le tengo cierto cariño, no puedo restarme a corregir eso de que Cobreloa es equipo del montón, si desde que subieron a Primera División JAMÁS HAN BAJADO y hoy por hoy llevan una buena campaña, incluso los veo serios candidatos al título.

Así que OJO, Cobreloa puede ser un equipo de mierda que detesto, pero decir que son del montón, ni cagando.


P.s: Aunque en mi opinion deberian desterrar esa mierda de equipo a su país, para que juegue clásicos contra Wilsterman, Oriente Petrolero, Bloooming, Strongest etc...

a los equipos de Santiago les duele el chico cuando les hablan de Cobreloa...


:lol2:
 
Yo al menos le tengo mas mala a Cobreloa que a las madres, monjas y esos equipitos. Cobreloa sin lugar a dudas un grande.
Cobreloa no es lo que era, se hizo una buena historia, incluso en un tiempo "removio" a la UC de los mal llamados 3 grandes y por gran cantidad de gente era considerado uno de los "tres grandes"... pero ya no es lo que era, hay que reconocerlo.
 
Cobreloa no es lo que era, se hizo una buena historia, incluso en un tiempo "removio" a la UC de los mal llamados 3 grandes y por gran cantidad de gente era considerado uno de los "tres grandes"... pero ya no es lo que era, hay que reconocerlo.
se vienen los play offs...

B)

mucha suerte a Antofagasta que hacen falta equipos del norte en el futbol chileno

:vale:
 
se vienen los play offs...

B)

mucha suerte a Antofagasta que hacen falta equipos del norte en el futbol chileno

:vale:

Gracias viejo, pero tienen tarea pendiente porque hace tiempo que no van por algo importante.
 
no hay mal que dure 7 años...


B)

Ahora es cuando siempre y cuando no les toque con la U antes de la final. Colo Colo no es lo que era y la Católica va a dar jugo mientras esté Mario Nepe en la banca.

Suerte en los playoffs
 
Se Termino esta wea!! :martilleo:

-Antofagasta subio por tener mejor puntaje en la general.
-Rangers y Everton jugaran la final (Rangers Sub-Campeon Apertura y Everton Campeon clausura), el que gana sube , el que pierde jugara la Liguilla contra un equipo de la 1A
-Naval tambien juagara la liguilla contra otra mierda de equipo de 1A.

Todo esto siempre que los lloriqueos de Copiatroll y D.Concepcion no tengan efecto.
 
Fuera de webeo, todos estos resultados son buenísimos para el futbol profesional de regiones y, por qué no decirlo, para todo el futbol profesional chileno.

Fíjense:

- Subió Antofagasta, equipo que es un pedazo de institición. Tiene buen estadio, una ciudad con lucas y con hartas empresas prividas detrás.

- Después subirá Rangers o Everton, tb dos equipos profesionales tradicionales. Si sube everton, enhorabuena pq es una gran plaza para el fútbol chileno. Si asciende Rangers, volverá la VII Región a 1era.

La wea es que descienda el Shago Morning, el Deportes Copiapó de la primera división.

Callampa con el centralismo.
 
La final entre campeones es ida y vuelta o un solo partido?

Ida y vuelta.

El jueves en Talca, con horario por confirmar, Rangers - Everton la ida por el segundo ascenso. La vuelta será el domingo en Viña del Mar.
 
Naval-Huachipato seria una pareja de la liguilla para decir CTM :naster:

Doo por hecho q everton gana la final, por lo q la otra podria ser Rangers- San Felipe o Ñublense
 
Yo igual creo que Everton sube, Rangers el primer semestre fue una tromba y el segundo se fue completamente a la chucha
 
Tabla Anual
capturpcp.jpg


A la chuchesumadre.
 
Puta contertulio estuvieron a punto wn :nonono: animo no mas y si mantienen ese ritmo fijo suben el otro año :vale:
 
Volver
Arriba