• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Nacional.... A.k.a. Potreros

CDA por favor, no te desinflessssssss!!!!

el segundo mejor equipo de chile, despues de la UC(cuando le dije esa wea a los del loco choche, me querian puro sacar la chucha, XD)

CDA por favor, no te desinflessssssss!!!!

el segundo mejor equipo de chile, despues de la UC(cuando le dije esa wea a los del loco choche, me querian puro sacar la chucha, XD)
Loco Choche po weon :hands:

La Bonilla-Los Pumas... hay si que tienes gente neta :D

La dura que la barra del Loco qliao son como 5 weones XD

A destacar en la fecha.

Antofagasta le saco 3 puntos a Rangers que no supo ganarle a un curico que siempre demuestra que puede dar mas que lo que dice su ubicación en la tabla.

Para variar arica y copiapo son los nuevos colistas..junto a union madres ..pero salas le metera lukas yo creo y no tendran problemas.

Concepcion demostro que esta en una buena racha ganando(a pesar de los penales perdidos por copiapo) y lota sigue siendo mas irregular que la cresta

Y por ultimo...

:entucara: Everton

JAJAJAJAJ

Vamos CONCE que aún queda 1/2 campeonato.

Excelente debut de Kletnicki con 2 penales atajados.

Fecha Hora Estadio Árbitro Local Visita
Sab, 11-6 18:00 Hrs. Collao D. Concepción v/s Naval
Dom, 12-6 12:00 Hrs. Federico Schwager Lota v/s Everton
Dom, 12-6 12:00 Hrs. Santiago Bueras Magallanes v/s San Luis
Dom, 12-6 12:00 Hrs. Bicentenario Carlos Dittborn SM Arica v/s Rangers
Dom, 12-6 12:00 Hrs. Regional Antofagasta v/s Coquimbo
Dom, 12-6 12:00 Hrs. Bicentenario La Granja Curicó v/s U. Temuco
Dom, 12-6 12:00 Hrs. Bicentenario Chinquihue Puerto Montt v/s Dep. Copiapó

Chesumadre :nonono: Lota con el culo a dos manos ganó.... El domingo nos desquitamos con los sohuas de Power Rangers :malosi:

Resultados de la fecha

Sab 04 Junio U. Temuco 0 - 1 D. Antofagasta 16:00
Sab 04 Junio San Luis 3 - 1 D. Puerto Montt 20:00
Dom 05 Junio Rangers 0 - 0 Curicó U. 12:00
Dom 05 Junio Naval 1 - 0 Magallanes 12:00
Dom 05 Junio D. Copiapó 0 - 2 D. Concepción 12:00
Dom 05 Junio Everton 0 - 0 Coquimbo U. 15:30
Dom 05 Junio Lota Schwager 1 - 0 San Marcos 15:30

VAMOS LOTITA
:rezo:

2v16w0i.jpg

De nuevo el fomingo a mediodia ctm :naster:

Como estará de cerrada la tabla que Lota ganó un partido y saltó del lugar 14 al 8 :lol2:

:naster:
Antofapasta y Power Rangers escapados arriba, seguidos por Concepción... y desde el 4º (San Luis) hasta el último (San Maracos de Arica) están todos apretados!

Se puso weno en los potreros :yeah:

A destacar en la fecha.

Antofagasta le saco 3 puntos a Rangers que no supo ganarle a un curico que siempre demuestra que puede dar mas que lo que dice su ubicación en la tabla.

Para variar arica y copiapo son los nuevos colistas..junto a union madres ..pero salas le metera lukas yo creo y no tendran problemas.

Concepcion demostro que esta en una buena racha ganando(a pesar de los penales perdidos por copiapo) y lota sigue siendo mas irregular que la cresta

Y por ultimo...

:entucara: Everton

JAJAJAJAJ

tu equipo no existe payaso qlo :hands: .

con esa campaña, mínimo jugar con 10 mil personas por partido de local po wn...

recuerda, NO EXISTEN !!!!!

hinchitas de equipuchos INEXISTENTES :hands: .

qué darías por tener la mitad de la historia de everton, por llevar la mitad de gente que llevamos al estadio, por tener la mitad de nuestras copas, por tener la mitad de nuestro aguante y así podría estar toda la noche.

antofapasta = :caca: .

pd: igual bkn que apoyer al equipucho de tu pueblo, aunque sea una real mierda. fuera de webeo te lo digo :up: !
:monomeon: pseudo grandes de santiasco :toing: .

Mejor ser siempre los :idolo: 3mil de siempre

Antes que llenarnos de giles.

Como sea, entre tantos recortes es como si siempre fueramos 3 mil hueones a la cancha.. dirigentes :hands:

Volver