• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Nacional.... A.k.a. Potreros

Mis candidatos a subir

Rangers
Antofagasta
Arica
Conce y Everton

1º Rangers
2º Antofa
3º Conce

y ocuparían en lugar de quiénes en Primera? :zippymmm:

En Coquimbo despidieron al DT Diego Torrente por la mediocre campaña durante el año.
Suenan como reemplazantes: Roberto Mariani, Humberto Zucarelli, José Cantillana, Horacio Rivas, Jorge Pellicer y Roberto Rojas.

Fecha de este fin de semana
Sexta Fecha Fase Zonal Clausura - Campeonato Primera B 2011
19:00 Puerto Montt - U. Temuco Sab 3, Sep
12:00 Naval - Rangers Dom 4, Sep
12:00 San Luis - Everton Dom 4, Sep
12:00 Dep. Copiapó - Antofagasta Dom 4, Sep
13:00 Curicó - D. Concepción Dom 4, Sep
22:00 SM Arica - Magallanes Mie 21, Sep

Mañana jueves 01/09 se juega encuentro pendiente Conce/lota a las 20:00 Hrs.

En Coquimbo despidieron al DT Diego Torrente por la mediocre campaña durante el año.
Suenan como reemplazantes: Roberto Mariani, Humberto Zucarelli, José Cantillana, Horacio Rivas, Jorge Pellicer y Roberto Rojas.
Que mal que sus candidatos sean puros DT fracasados, se los estan cagando alla en coquimbo :o

1º Rangers
2º Antofa
3º Conce

y ocuparían en lugar de quiénes en Primera? :zippymmm:

enroque corto. rangers reemplaza a nublense que se va a segunda si o si este año y en la liguilla van conce si se pone las pilas y san marcos

enroque corto. rangers reemplaza a nublense que se va a segunda si o si este año y en la liguilla van conce si se pone las pilas y san marcos

Se te olvido antofa que por lejos ha demostrado ser el mas regular...del año¡¡
Ahora le volo la raja de visita a copiapo 5 a 0 y gracias a la caida de rangers en talcahuano recupero la punta de la general...
VAMOS CDA¡¡

Se te olvido antofa que por lejos ha demostrado ser el mas regular...del año¡¡
Ahora le volo la raja de visita a copiapo 5 a 0 y gracias a la caida de rangers en talcahuano recupero la punta de la general...
VAMOS CDA¡¡

maestro gerente lo puso en segundo lugar y yo creo que asciende fijo. de eso no me cabe duda.

y siguen los equipos culiaos ratones :monomeon: cossio :toing: .

preocupante la ineficacia en el finiquito del gigante.
de todas maneras, vamos todavía eforé !!!

hoy, viendo la repetición del partido por cdf, las figuras del partido fueron el arquero y uno de los stopper de san luis. más claro echarle agua :cafe3: .

por algo todos los equipuchos qlos de mierda que hay en esta categoría- es decir, la totalidad de ellos- se encierran en el fondo a defener el empate.

simplemente, el gigante :gafas: . le duela a quién le duela, le moleste a quién le moleste :cool: .

Volver