• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Nacional.... A.k.a. Potreros

nos robaron la victoria. pero qué más da. de todas maneras estiramos un poco más nuestra ventaja sobre los choreros.

yo lo dije, como equipito chico que es, naval no iba a aguantar ni cagando :hands: .

vamos con todo contra los bolivianos ahora !!

Felicitaciones a Antofa, ciudad que por su poder económico debería tener mínimo un equipo en peleando en 1era entre los 8 primeros. Ojalá se afirmen en primera x el bien de los equipos de la zona norte.

Al sofista (wn q apela con excepciones y pretende hacer fuertes sus argumentos débiles) no le voy a responder mayormente. Lo único que dejo claro es que si bien me ataca con excepciones, yo le rebato a que me diga cuándo Wanderers en primera división llevó en TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS MENOS DE 2000 PERSONAS(Santiago Morning, Cobresal, Cobreloa), cosa que sí hizo el último everton en primera división. De excepción a una tendencia hay una graaaaaaaaaaaaan diferencia.

Tal como yo acepto que Wanderers tiene menos partidos ganados que Everton en los clásicos, jamás voy a aceptar que un ruleta me hable de público. Tal como acepto la realidad q antes escribí, lo mínimo es que el otro acepte que es visita hasta en su propia ciudad. Insisto que es una frescura de raja que me hable de hinchada un fanático de un equipo que salió campeón luego de más de 31 años de espera con 5.000 en su propia cancha y en su propia ciudad. Así no. Es más, yo que me reconozco como un conocedor del fútbol, jamás en la historia del fútbol mundial he podido ver algo similar... y patético, por cierto.

El atacar a Wanderers pq hechos excepcionales y por fotos tendenciosas (pusiste una en q se jugó sin público x castigo) es tan wn como los giles que atacan a Colo-Colo mostrando una foto de cuando llevaron menos de 1.000 personas en el Nacional cuando jugaron contra Palestino o cuando muestran fotos de Los de Abajo cuando jugaba con 2.000 en Coquimbo.

Que no se te olvide que tu mayor orgullo (4ta estrella) es tb tu peor vergüenza (5.000 personas en el estadio, 300 pelagatos celebrando en el centro y 1 sólo wn en Plaza Italia).

aguante everton !! el domingo celebramos el titulo del clausura

y los jureles culiaos como siempre preocupados de su padre

Naval culiao con el bajón que tuvo no creo que suba, en las liguillas de promoción siempre se hacen fuertes los equipos de la A.

si nos nos hubieran robado el partido el miercoles hoy estariamos a 2 puntos de eberton.

arbitros culiaos no mas, lo que me alegra es que gano el conce y los tiene a tiro de cañon, ahora les toca con antofagasta y no creo que ganen.

vamos conce, dejen a estos culiaos en segunda en la division que se merecen por transfugos

Felicitaciones a Antofa, ciudad que por su poder económico debería tener mínimo un equipo en peleando en 1era entre los 8 primeros. Ojalá se afirmen en primera x el bien de los equipos de la zona norte.

Al sofista (wn q apela con excepciones y pretende hacer fuertes sus argumentos débiles) no le voy a responder mayormente. Lo único que dejo claro es que si bien me ataca con excepciones, yo le rebato a que me diga cuándo Wanderers en primera división llevó en TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS MENOS DE 2000 PERSONAS(Santiago Morning, Cobresal, Cobreloa), cosa que sí hizo el último everton en primera división. De excepción a una tendencia hay una graaaaaaaaaaaaan diferencia.

Tal como yo acepto que Wanderers tiene menos partidos ganados que Everton en los clásicos, jamás voy a aceptar que un ruleta me hable de público. Tal como acepto la realidad q antes escribí, lo mínimo es que el otro acepte que es visita hasta en su propia ciudad. Insisto que es una frescura de raja que me hable de hinchada un fanático de un equipo que salió campeón luego de más de 31 años de espera con 5.000 en su propia cancha y en su propia ciudad. Así no. Es más, yo que me reconozco como un conocedor del fútbol, jamás en la historia del fútbol mundial he podido ver algo similar... y patético, por cierto.

El atacar a Wanderers pq hechos excepcionales y por fotos tendenciosas (pusiste una en q se jugó sin público x castigo) es tan wn como los giles que atacan a Colo-Colo mostrando una foto de cuando llevaron menos de 1.000 personas en el Nacional cuando jugaron contra Palestino o cuando muestran fotos de Los de Abajo cuando jugaba con 2.000 en Coquimbo.

Que no se te olvide que tu mayor orgullo (4ta estrella) es tb tu peor vergüenza (5.000 personas en el estadio, 300 pelagatos celebrando en el centro y 1 sólo wn en Plaza Italia).

cartelmen saquese de la cabeza esa wuea de publico en la final.,Ud llenaron el nacional (de hecho no lo llenaron) jugando con AUDAX,,,!! SIII AUDAX !!, el equipo del barrio donde juego llega mas gente que audax po wn..obvio que iban a ser mayoria..en cambio el GIGANTE DE PROVINCIAS lucho la final con las zorras exitistas, hinchada que se caracteriza a lleanr estadio solo en finales,, la weua que argumentai es mezclar peras con manzanas..

si queris poner un simil (por cantidad de gente que lleva) pone la final del everton con la union el 76 , el pueblo oro y cielo lleno 2 veces el nacional en una semana wn.. en una semana, cosas que ningun equipo de provincia a hecho...

en fin, la proxima semana aseguramos el clausura frente a los virgenes de antofapasta..

cartelmen saquese de la cabeza esa wuea de publico en la final.,Ud llenaron el nacional (de hecho no lo llenaron) jugando con AUDAX,,,!! SIII AUDAX !!, el equipo del barrio donde juego llega mas gente que audax po wn..obvio que iban a ser mayoria..en cambio el GIGANTE DE PROVINCIAS lucho la final con las zorras exitistas, hinchada que se caracteriza a lleanr estadio solo en finales,, la weua que argumentai es mezclar peras con manzanas..

si queris poner un simil (por cantidad de gente que lleva) pone la final del everton con la union el 76 , el pueblo oro y cielo lleno 2 veces el nacional en una semana wn.. en una semana, cosas que ningun equipo de provincia a hecho...

en fin, la proxima semana aseguramos el clausura frente a los virgenes de antofapasta..

Me da lata rebatirte. No quieras prestarle ropa al otro q x dársela de pulento siempre se va de pérdida en temas sobre las hinchadas, pero como es tan wn no se da ni cuenta. Por cierto, tus argumentos no son pobres, son terriblemente paupérrimos.

Lo único que te puedo decir es que si suponemos que es verdad aquella mentira de que ustedes llevaron más de 110.000 personas a Santiago y en una semana en 1976, ¿por qué sólo llevaron 5.000 personas en su propio estadio el 2008?. O sea, mientras las ciudades y los hinchas de un equipo crecen, ustedes son la única barra en el mundo q se achican pq mientras en la década del 70, tiempo en que Viña tenía 140 mil habitantes, llevaron más de 110 mil personas en total a Santiago en la misma semana, 32 años después -y cuando Viña tiene casi 300 mil habitantes-, sólo llevaron 5 mil en su estadio ubicado en su propia ciudad. ¿Cachay q algo no calza?

Aparte q seguro q el 76 jugaron con un equipo q no llevaba gente. Acuérdate q jugaron contra un equipo q era local pq jugaba su propia ciudad y q en esa época tenía gran hinchada pq venía de ser campeón y hasta finalista de la Libertadores. ¿O acaso me vas a decir la Unión no llevó gente cuando jugó contra ustedes? Piensa que un año antes la Unión metió 65 mil personas en el nacional.

¿Te das cuenta que tu castillo de naipes que te hiciste en la cabeza al primer soplido se te cae?

Una cosa es jugar con el estadio lleno, y otra, muy diferente, es creer que lo llenaste solo. Es como si un hincha de Cobreloa me dijera que tb llenó un par de veces el Nacional en el 81 y 82. Lo tení claro q eso es una falacia pq x más que "lo llenaron" no todos eran hinchas. Además q eran otras épocas en donde hinchas de otros clubes iban al estadio.

PD: Si Viña en los 70's tenía 140 mil habitantes, ¿Crees aún que casi 1 de cada 2 hogares viñamarinos quedaron desocupados pq viajó la mitad de su población a Santiago no una sino que DOS VECES EN LA MISMA SEMANA? ¿Y si fuera así, cómo lo hicieron si en esos años no existían las carreteras y la cantidad de buses o trenes para acarrear tanta gente?

Si mi abuelita tenía mucha razón. Es más fácil pillar a un mentiroso q a un ladrón
.

No nos van a ganar ni cagando viejito. Aunque pudede ser si se encuentran los craks con la caña.

en serio copiapó va a hacer una denuncia a la ANFP por jugadores mal inscritos de everton???

aer donde escuchaste eso???

si es cierto les van a quitar como 40 puntos a 3B3RTON

este weon lo dijo.

http://twitter.com/#!/ignaciogdelrio/status/133289646313582593

por eso consulto: hay alguna noticia oficial que confirme este rumor (y ojo, que resalto rumor).

Los copiapinos son expertos en buscar cualquier resquicio con tal de salvarse por secretaría.

Felicidades a toda la gente de Antofapasta :clapclap:
No les tenía fe a comienzos de año, pero se lo merecen :up:

Ojalá el rumor sea cierto :rezo:

Volver