Felicitaciones a Antofa, ciudad que por su poder económico debería tener mínimo un equipo en peleando en 1era entre los 8 primeros. Ojalá se afirmen en primera x el bien de los equipos de la zona norte.
Al sofista (wn q apela con excepciones y pretende hacer fuertes sus argumentos débiles) no le voy a responder mayormente. Lo único que dejo claro es que si bien me ataca con excepciones, yo le rebato a que me diga cuándo Wanderers en primera división llevó en TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS MENOS DE 2000 PERSONAS(Santiago Morning, Cobresal, Cobreloa), cosa que sí hizo el último everton en primera división. De excepción a una tendencia hay una graaaaaaaaaaaaan diferencia.
Tal como yo acepto que Wanderers tiene menos partidos ganados que Everton en los clásicos, jamás voy a aceptar que un ruleta me hable de público. Tal como acepto la realidad q antes escribí, lo mínimo es que el otro acepte que es visita hasta en su propia ciudad. Insisto que es una frescura de raja que me hable de hinchada un fanático de un equipo que salió campeón luego de más de 31 años de espera con 5.000 en su propia cancha y en su propia ciudad. Así no. Es más, yo que me reconozco como un conocedor del fútbol, jamás en la historia del fútbol mundial he podido ver algo similar... y patético, por cierto.
El atacar a Wanderers pq hechos excepcionales y por fotos tendenciosas (pusiste una en q se jugó sin público x castigo) es tan wn como los giles que atacan a Colo-Colo mostrando una foto de cuando llevaron menos de 1.000 personas en el Nacional cuando jugaron contra Palestino o cuando muestran fotos de Los de Abajo cuando jugaba con 2.000 en Coquimbo.
Que no se te olvide que tu mayor orgullo (4ta estrella) es tb tu peor vergüenza (5.000 personas en el estadio, 300 pelagatos celebrando en el centro y 1 sólo wn en Plaza Italia).