• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera Convención Nacional De Lucha Libre

y si rikishi defendio el titulo de RLL durante todo su reinado de mas de un año en el extranjero? :awesome:
 
Basicamente es eso.

En cuanto a mi busqueda, solo encuentro defensas de Super Crazy en Mexico y Chile... Al parecer, en Japon solo anduvo paseando con el titulo. :zippymmm:

Si alguien me corrige con informacion veridica, mucho mejor, ya que al parecer ahora XNL se estaria pasando un poco a guano con esta defensa inventada.
Además ganó Crazy algún combate? yo cacho que ni llevó el título.
 
a q promocion japo fue a luchar Super Crazy?

Ahora peco de ignorante en cuanto a wrestling nipon...

Tengo esta info


El monarca de la XNL de Chile, Super Crazy estará regresando a Japón para unirse al evento SMASH 12 y 13 donde se estará enfrentando a TAJIRI luego de más de 10 años que no se ven las caras dentro de un cuadrilátero. Por otra parte estará el titulo de la FCF en juego.

El día 13 tiene doble compromiso cuando se enfrenta a primera hora al poderoso STARBUCK, quien es el ex monarca de la FCF. Culminando su gira en Osaka se enfrenta a KUSHIDA en un encuentro sencillo.
 
Que lo haya paseado por otro continente ya es algo.

PD: vale por el reporte
 
Super Crazy lo defendió en México, en chile y en japon fue presentando Como CAMPEON INTERNACIONAL DE XNL CHILE pero no se le dio la oportunidad para defenderlo ya que debia luchar con TAJIRI por el Titulo de la EMPRESA SMASH (empresa de TAJIRI) tal vez ahora que lo retuvo logre defenderlo en tierras niponas ya que Segun se comenta SUPER CRAZY volveria pronto a JAPON! (si la tierra no sigue temblando :unsure: )

cabe mencionar que en la Convención de lucha libre Super Crazy toco ese tema de su visita a japon y se emociono por lo sucedido con el terremoto...

y como REGALO les dejo las entrevistas que le hicieron a RODERICK STRONG, SUPER CRAZY, TORO, CRAZY SID... estan mas o menos de la mitad hacia adelante. "a Roderick le gustaria regresar para retar a Super Crazy por el Titulo de XNL! :o

http://www.youtube.com/watch?v=kVyqk-qhXto

Y ESTE DOMINGO 27 DE MARZO, XPLOSION NACIONAL TIENE SHOW DE LUCHA LIBRE NUEVAMENTE EN EL TEATRO NOVEDADES. ASI QUE QUIEN MAS VAAA! JEJE! B)

http://xnl.cl/2011/03/reporte-factor-uv-ultra-violento/
REPORTE DE FACTOR U.V. (EXCELENTES FOTOS!!!)
 
Me parece que la convencion no tuvo el exito esperado, no he visto ninguna mencion sobre lo que se hablo en la jornada y esto no solo pasa en este foro sino que tb en otros.
 
Es que si no hay videos ni se ha comentado por TV es difícil que se hable.
 
Estos ultimos eventos de la XNL estan siendo grabados, para posteriormente emitirlos por UCV?
 
puta yo participe como agrupacion en la convencion asi que seria poco convincente que yo pueda relatar las luchas o lo que paso la convencion, lo que si puedo comentar que el publico pudo conocer y conversar con las arupaciones, y con los luchadores, es mas nos robamos un rato el cinturon de arica lucha libre, wena onda los cabros buenas luchas y el final espectacular una lucha de exhibicion de la swa, una triple amenaza vortex, mr boogie, ex comeniños, ex psicho kid y perfecto bundy..
 
Pero comenta la asistencia, el animo en la convencion, si hubo cobertura mediatica, no se...
 
Pero comenta la asistencia, el animo en la convencion, si hubo cobertura mediatica, no se...


mira tan lleno no estuvo
creo que mas de 3/4 del novedades, la posibilidad de compartir con agrupaciones motivo mucho al publico, la gente estaba con ganas de ver lucha y conocer otros estilos de lucha... la gente estaba entusiasmada, lo mejor fue la conferencia de super crazy y roderick strong ya que el publico pudo hacer preguntas ...

no hubo cobertura de medios, fue la ultima lucha de mcl, antes de la despedida.... no se me ocurre que mas contar...

si lo se soy fome pa estas weas
 
jajajaja XD

Cuales eran los temas de las conferencias de Crazy y Strong???

Sorry por tanta pregunta, pero eres EL wn que fue a la convencion de estos lares XD
 
Volver
Arriba