• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera División Argentina 2016-2017.

¿quien crees que será campeón?

• Estudiantes de la Plata

Votos: 0 0,0%
  • Newell's Old Boys

• Banfield

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Troglio tirando la posta todo el video, 40:00 :alabar:
Gimnasia del 2005 :alabar:

igual , como vende humo con los penales ¿¿ah??....yo creo que siempre es mejor practicar penales, eso de que es una loteria o no sirve es puro humo rioplatense.....

Gol de Viatri, se acabó. No hay por donde con Desabato-Schunke. Están pasando todos sus huesos duros, pasó Racing, pasó San Lorenzo, pasó Gimnasia, pasó River, está pasando Colón.
Tiene cosas del Estudiantes de Bilardo el del profe Vivas. :gafas:

igual , como vende humo con los penales ¿¿ah??....yo creo que siempre es mejor practicar penales, eso de que es una loteria o no sirve es puro humo rioplatense.....
Son palabras de jugador de fútbol mi estimado, el humo lo colocan los periodistas y los jugadores sólo cuando están en su para de caudillismos.
Y usted es del equipo del narigón :gafas:

Penal para Colón. Dinámica de lo impensado :alabar: No tenían por donde.

Lo atajó Sappa. Chaolín

Última edición:
Usted sabe que a las 20:00 juega el más grande de la capital.

Yo paro en una banda, que es la más loca de todas...
Que sigue siempre a Racing,
Con el vino y con la droga...

991605b2b176260ddc6b611ffe52c74c.jpg

Si Racing quiere ganarle a Caruso es sencillito, debe ir con una doble línea de 4 y volantes que le hagan contrapeso a ese doble 5 asesino de Gonzáles-Fritzler. Con esa base le ha jugado a todos Huracán. Columnita Sánchez-Aued/Acuña-Martínez/López. Tendría que pararse así la Acadé:

...........................................Orión

............................Sánchez....................Bittor
Pilloud......................................................................Insua

Romero..............Gonzáles...........Aued....................Acuña

...............................López
.................................................Martínez

Listo Zielinski, ahí tienes el equipo. :gafas:

Última edición:
Atrevido el pibe iritier, se ha mandado buenas triangulaciones con cacu.

:monomeon: Dirigencia de huracan. Esos colores viejito...

Tomaaa papaaaa. Acuña como toda la tarde, desbordando por la banda. Centro a la uña y a cobrar.

:maestro: Racing

Aquí ya le habíamos puesto fichitas al chico Lautaro Martínez. La sapiencia anticipándose.

Atrevido el pibe iritier, se ha mandado buenas triangulaciones con cacu.

:monomeon: Dirigencia de huracan. Esos colores viejito...
Ningún respeto por la historia de Huracán, ningún respeto por las camisetas retro

TAPA-HURACAN1.jpg

65254_mundoimg__huracan.jpg

Hu_101001Dep_HDFbrindisi.jpg

Camisetas sin manchas :alabar:

Última edición:
Independiente-San Lorenzo, después Boca-Central y Newell's-River. Deja puntos cualquiera de los tres y se van despidiendo del campeonato.

De Mercier para Belluschi y Bergessio, la columna de CASLA.
Rodriguez-Ortiz, Benitez por la derecha, el chico Barco más adelantado como enlace y Rigoni por la izquierda. De ese esquema no ha salido Milito en todos estos meses.

Última edición:
Que don pase de Lo Celso 1-1 @sebastian_20
Como se calentó la Bombonera :risapaquete:

El mismo 11 que en el partido de copa pero con Ferrari por Salazar en el lateral y Teo por Herrera arriba. Parado igual que ahí, 4-4-2 en rombo con Don Lo Celso de enganche.Le gusta este número de teléfono doctor @Neokadenban ?

Última edición:
Era penalazo para Central papá, ya comenzó el billetón bostero :stop:
Le mataron el partido con la expulsión.

lo celso al psg?? :ohno: equipo culiao nefasto ese, ojala no siga los pasos de pastore.

Que don pase de Lo Celso 1-1 @sebastian_20
Como se calentó la Bombonera :risapaquete:

El mismo 11 que en el partido de copa pero con Ferrari por Salazar en el lateral y Teo por Herrera arriba. Parado igual que ahí, 4-4-2 en rombo con Don Lo Celso de enganche.Le gusta este número de teléfono doctor @Neokadenban ?

Me lo perdí compadrito.

Locura en Rosario ahora mismo, se volvió a meter Newell's y San Lorenzo. Todos jugando para la mafia bilardista.

Última edición:
Es un Loquillo ese Teo, lo más chistoso que no es ni gallina el ql. pero pasa weando :lol2:

He visto que ha estado jugando paulo diaz en el ciclon que tal? Es titular o esta jugando por que hay algun lesionado?

Volver