• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera División Argentina 2016-2017.

¿quien crees que será campeón?

• Estudiantes de la Plata

Votos: 0 0,0%
  • Newell's Old Boys

• Banfield

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
El peluca jugando para Boca. Así terminó el año pasado, parando una línea de 5 donde interna los laterales, sin enganche y dos delanteros de perfil clásico de un 11 y un 9. Clarito. Y otra vez se nota la pérdida de juego en todos los equipos. San Lorenzo está jugando igual contra Belgrano. De aquí a fin de mes se afirman todos. Newell's, San Lorenzo, Estudiantes y Boca. De entre esos sale el campeón. :sisi: Y siempre atento al campeón, siempre atento a Lanús.

Última edición:
Beccacece imparable :clapclap: es buen dt, se nota que en la U le hicieron la cama :sisi:

el DT que nos perdimos :nonono:

Se viene el Banfield del profe Falcioni :clapclap:

..............................Arboleda

...................Matheu..............Rodriguez
Bettini.............................................................Soto

...............Remedi.............Cecchini

Sperduti.................Sarmiento..................Bertolo

...........................Cvitanich

Última edición:
De un gol mal anulado a Cvitanich al gol de Boca. Todo en orden papá :menani:

Fue golazo el Diaz para San Lorenzo. En Chile podría ser importante en el juego aéreo.

No hay quien pare a Boca. Lo que vi es que el equipo es lo que mueva Gago. Mañana terminamos con el campeón y vemos como quedan estos 5 aspirantes al título. Mis fichitas de la sapiencia a Lanús para hacerle pelea a Boca. :gafas:

Fue golazo el Diaz para San Lorenzo. En Chile podría ser importante en el juego aéreo.
El mejor junto a Ortigoza en el partido. Ya se afianzó de titular. :sisi:

Racing está 10 y River 7 :eek: Racing puede subir porque tienen a Cocca pero River no, el comuñe vale callampa

Perdiendo Lanús contra Racing, la mejor defensa del fútbol argentino concediendo 3 goles. No se pueden sacar conclusiones de esta fecha, todos jugando para Boca, todos con falta de fútbol. Pasadita la fecha de eliminatorias van a volver todos al ritmo. Está quedando todo entre San Lorenzo y Boca otra vez. :santa:

Dejen que hable Román :clapclap:

Y volvió el público visitante :clapclap:

Volvieron los visitantes en el fútbol; las inseguridades nunca se fueron
Hubo heridos en la tribuna de Boca, en la que ingresó más gente de la permitida, y en Avellaneda se cruzaron las parcialidades de Lanús y Racing

torneo-primera-division-2376563w620.jpg

La hinchada de Lanús se enfrentó con la de Racing antes del partido, en Avellaneda.

El fútbol volvió, las inseguridades nunca se fueron. Dos escenarios, el de Banfield y el de Racing, aportaron sus dosis de descalabro en el fútbol argentino. El sábado, susto, gritos y diez hinchas de Boca heridos fue el saldo tras una avalancha en la tribuna del estadio del Sur del Gran Buenos Aires. Un día después, la que regresó a escena fue la intemperancia: hinchas de Racing recibieron a piedrazos a los micros con los seguidores de Lanús. Entonces hubo respuesta: disturbios, corridas, la presencia de la infantería, balas de goma y tres detenidos. ¿Se puede soñar con el regreso completo de los visitantes en el fútbol argentino?.

"Sí, se puede", le dijo anoche a LA NACION el secretario ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones. Y agregó: "En Banfield el operativo fue exitoso. Hubo dos detenidos que tenían pedido de captura, diez por prohibición de concurrencia y otros diez por incidentes. Claro que lo de la avalancha nos dejó un sabor agridulce. Autorizamos 7500 visitantes, hay que investigar si se vendieron entradas de más".

El mismo fin de semana en que emergió la tragedia en el caótico recital del Indio Solari en Olavarría, el fútbol doméstico -en su demorado regreso- aportó sus miserias a una incertidumbre nacional que crece: ¿cómo pretender una fiesta de masas y no morir en el intento?

Banfield vs. Boca y Racing vs. Lanús fueron los únicos encuentros de la 15» fecha con público visitante. En Avellaneda se trenzaron antes del partido. "Hubo tres detenidos, dos de Lanús y uno de Racing. La gran mayoría -sostuvo Lugones- va a ver un espectáculo en paz, y por unos pocos imbéciles no vamos a retroceder. No queremos un fútbol ni con barras ni con los que quieren ser barras". Continuará...

Llegamos a la mitad del torneo y la tendencia parece clara. El campeón va a salir entre CABJ y CASLA. Los primeros 5 clasifican a la Libertadores del próximo año y del 6 al 11 a la Sudamericana a si que está para cualquiera todavía. Lo que vi de Vélez es que va a comenzar una remotada de la manito de Omar De Felippe y se salva de la B, igual que Huracán con el profe Azconzábal.

91a1fef7dd44a18718c2472adc796a18o.png

Y mis fichitas de la sapiencia para

...................................Rossi

..........................Vergini.........Insaurralde
Jara.................................................................Fabra

....................................Gago
Barrios........................................................Bentancourt

................Pavon..............................Centurion
...................................Benedetto

:yoshi2:

Fox y Turner ganan licitación para derechos de TV del fútbol argentino

La AFA informó este martes que la alianza de las señales estadounidenses se impusieron a las ofertas de ESPN y de la española Media Pro. Por año, abonarían 206 millones de dólares.

Las cadenas estadounidenses de televisión FSLA Holding L.L.C. (Fox Sports) y Turner Broadcasting System Latin América INC. fueron seleccionadas para transmitir por un término de cinco años los partidos de la liga Argentina, informó el martes la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en un breve comunicado.

Los oferentes tendrán un plazo de tres días hábiles para que registren la oferta y los compromisos asumidos.

La comisión de Derechos Audiovisuales de AFA “ha seleccionado a FSLA Holding L.L.C. y Turner Broadcasting System Latin America INC. para que dichos oferentes, durante un plazo de exclusividad de tres (3) días hábiles, implementen y den cumplimiento a los compromisos asumidos en su oferta”, dijo el comunicado.

De esta manera, la combinación Fox-Turner fue elegida por sobre las otras dos oferentes, la también estadounidense ESPN y Media Pro de España.

El comienzo de las transmisiones por medio de los nuevos adjudicatarios pone fin a las transmisiones de Fútbol Para Todos (FPT) que acordaron en el 2009 AFA y el entonces Gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Hace 15 días, la AFA y el actual Gobierno de Mauricio Macri acordaron la rescisión del contrato que caducaba en el 2019.

Las cifras del acuerdo no fueron reveladas pero según medios locales Fox-Turner abonará unos 206 millones de dólares por año y unos 77,2 millones de dólares como garantía. La transmisión del fútbol argentino bajo la nueva modalidad entrará a vigencia cuando se inicie la temporada 2017/2018.

:cafe3:

206 millones de dolares por año :grito

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Programaron al final para el martes el partido de Lanús-River. CABJ con Talleres, CASLA viajando a Mendoza y el clásico santafesino. Transmitimos en directo por elantro. :yoshi2:

cee093be7e71404c0ff340ba43e36222o.png

Los :monomeon:Provincianos, son unos negros pata sucia, siempre reciben como el hoyo a los porteños

Saque el tv cable e puse IPTV en mi television y me tomo varios canales de deportes, entre ellos TV Publica y estoy viendo Quilmes vs Rosario Central :awesome:

Y manaña dan el clasico entre Union y Colon :zippy:

Saque el tv cable e puse IPTV en mi television y me tomo varios canales de deportes, entre ellos TV Publica y estoy viendo Quilmes vs Rosario Central :awesome:

Y manaña dan el clasico entre Union y Colon :zippy:
Gano Rosario en el ultimo minuto
Venía muy mal Central, yo creo que por el desgaste, porque Coudet era pedazo de entrenador y los hizo jugar el mejor fútbol en estos años. Al menos se fue con una final de Copa. Montero es lo que hizo en Colón hace unos meses, en las antípodas del juego del Chacho y así se vio ayer. Un 4-4-2 bien clarito. Lo que vi ayer fue:

.........................................Rodríguez

..........................Leguizamon..............Pinola
Salazar........................................................................Villagra

............................Musto............Martínez
Ferrari..................................................................Carrizo

............................Herrera
................................................. Marco Ruben

Cambió prácticamente todo el equipo. Sólo reconozco a Salazar y don Marco. Se quedó sin 10, sin reemplazo de Lo Celso y se viene un central sin un jugador ahí. Rocoso, para sumar puntitos y nada más. Yo no seguiría con Montero la próxima temporada, es un técnico para hacer mantención, no lo veo a largo plazo. :sisi:

Última edición:
Listo para ver el clásico santafesino en cancha de Unión :yoshi2: Los dos pelean para estar en la Sudamericana y Unión está a 4 puntos de los cupos a la Libertadores. Vamos a ver como para a Colón Eduardo Domínguez. Ni me acordaba que pasó por Huracán.

IMG_8461-ines-garbarino.jpg

Última edición:
Volver