• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera División Argentina 2016-2017.

¿quien crees que será campeón?

• Estudiantes de la Plata

Votos: 0 0,0%
  • Newell's Old Boys

• Banfield

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Que está bueno el torneo che wn, creo que lo voy a seguir fecha a fecha.

3 puntos más hoy papá

festejo2.gif

Me quedé dormido en pleno clásico platense :lol2: pero al parecer no me perdí mucho

Me quedé dormido en pleno clásico platense :lol2: pero al parecer no me perdí mucho

Es malo ese Clásico, mucho mejor el de Rosario. Al menos en fútbol, en violencia creo que el de Estudiantes es peor.

Es malo ese Clásico, mucho mejor el de Rosario. Al menos en fútbol, en violencia creo que el de Estudiantes es peor.

Concuerdo. Jamás me ha generado expectación como el de Rosario o Avellaneda. Aunque si es por violencia, hay 2 que destacan: el clasico de villa crespo (atlanta/chacarita) y all boys/nueva chicago. Siempre hay muertos.

Ganó Independiente. Está maldita la tabla, ganaron 4 de los 5 grandes más Colón y los equipos de Rosario ahí arriba.

Última edición:
Lo gana Tigre 1-0 y boquita se va a la conchadesumadre :clapclap:

fecha 5 de 30, falta caleta todavía para ver quién se cae y quién se afirma arriba.

Última edición:
Quedó maldita la tabla y se puede meter Huracán.
Están todos los grande arriba, les faltó Vélez y Huracán solamente entre esos 10.

107f1d80f860c2864746efe6b6e756f7o.png

f930d39c512639e0deebaf37fedf4be4o.png

Así se para Huracán con caruso_20

Última edición:
Creo que la semana pasada había dejado una entrevista a Menotti en este programa, que es sesgado al menotismo puro y duro (Latorre y Capria) y más encima llevaron el otro lunes a Cappa. Fútbol lírico a la vena papi :clapclap:

Vamos a recordar como se paraba y jugaba el Huracán del 2009 :gafas:

Creo que la semana pasada había dejado una entrevista a Menotti en este programa, que es sesgado al menotismo puro y duro (Latorre y Capria) y más encima llevaron el otro lunes a Cappa. Fútbol lírico a la vena papi :clapclap:

Vamos a recordar como se paraba y jugaba el Huracán del 2009 :gafas:

Bilardo sería la versión argentina del :idolo: Catenaccio puro y duro?.....:lol2:

Volver