• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera junta foro conspiracion

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gabriela615

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/07
Mensajes
0
HOLA CREYENTES Y ESCEPTICOIDES:

LES PROPONGO UNA MOCIÓN

QUE LES PARECE HACER UNA JUNTA PARA DISCUTIR TODOS ESTOS TEMAS, PERO EN PERSONA, CON VIDEOS, FOTOS, CIRCULOS DE IDEAS, ETC ETC???

QUE SEA EN ALGUN LUGAR CONCURRIDO O EN ALGUNA CASA PODRIA SER...
INCLUSO EN LA MIA, QUE ES GRANDE(POBRE DE LO WNES K DEJEN LA CAGAA xD)

propongan fechas y todo...

nos vemos

see ya
 
exelente tu propuesta de hacer una junta conspiratoria
 
yo soy de talca pero viajo pa la juntacion (tengo donde kedarme en stgo), ademas todos hacemos cosas distintas incluso algunos son profesionales (yop por ejemplo), seria bueno llegar a conclusiones y resumenes sobre distintos topicos y luego proponer algo, nose que dicen, pero me gusto caleta la idea !!
 
gikary dijo:
yo soy de talca pero viajo pa la juntacion (tengo donde kedarme en stgo), ademas todos hacemos cosas distintas incluso algunos son profesionales (yop por ejemplo), seria bueno llegar a conclusiones y resumenes sobre distintos topicos y luego proponer algo, nose que dicen, pero me gusto caleta la idea !!

yo tb soy profesional y trabajo...
por eso le propongo que lo organizemos con anticipacion
vale por el apoyo!
saludos
see ya
 
Cuenten con mi presencia... espero que programemos antes lo que podamos (fecha, hora inicio y termino, tematica, etc.) sera un gusto conocerlos y tratar estos temas de tanto interes.-
 
pta me gustaria ir pero vivo lejos de santiago
pero igual los apaño en espiritu como se dice:retard:
inviten a juancuco tambien ps XD
 
podría participar dependiendo de la fecha
si coincide o la puedo hacer coincidir con un viaje , a la capital de reino
 
A bueno, por que no?

Cosa de fijar alguna fecha tentativa. Se ve muy interesante.
 
no es mala la idea, yo me sumaria dependiendo la fecha...muchos saludos estimados
 
uhhhhh!!!! qué buena, hace tiempo que quería compartir con las ovejas negras del rebaño.... Yo trabajo en el centro de Santiago, hay un patio de comidas en Moneda con Morandé, bastante amplio, no va a faltar espacio. Y si quieren matarnos, la CIA no podría decir que fue suicidio colectivo porque es muy concurrido XD.

Dejando el webeo :cafe3:, ojalá que sea luego, porque quiero eschuchar opiniones y teorías de cuándo podría ocurrir la desmonetización del dolar, sus consecuencias, etc. Turner dijo que sería en febrero pero no pasó nada :rolleyes: (estoy perdiendo credibilidad con mi familia :razz:). Pero de que van a terminar usando a Washington de papel confort no me queda duda.


Propongo el viernes 13 de Marzo, en lugar indicado arriba, a las 19:30.
Y si carretean el viernes, pal jueves 12, a la misma hora, en el mismo lugar.
 
masterofhell316 dijo:
pta me gustaria ir pero vivo lejos de santiago
pero igual los apaño en espiritu como se dice:retard:
inviten a juancuco tambien ps XD

Aunque no creo que aparezca :lol2:. Fijen fecha y hora, de ahí veo si puedo ir o no.
 
Buena idea, así todos estarán plenamente identificados y serán los primeros en ir a parar a los campos de concentración, ja ja :)

Ahora en serio, soy de Concepción, así que si alguien de estos lados quiere hacer un 'meeting' podríamos conversar.

Que les resulte y luego nos cuentan.
 
masterofhell316 dijo:
pta me gustaria ir pero vivo lejos de santiago
pero igual los apaño en espiritu como se dice:retard:
inviten a juancuco tambien ps XD

dudo mucho que asista mas de uno la va a querer pegar si aparece juancuco
 
seria bastante bueno...
 
Empezamos mal parece :rolleyes:, todos quieren ir pero nadie propone fechas. ¿Será una nueva reunión fallida?.
 
Ta wena la idea wn...yo voy washiperri...aer...
Yo propongo el sabado 28 marzo o el sabado 4 de abril...opinen kuliaos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba