• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera junta foro conspiracion

Estado
No está abierto para más respuestas.
entonces que sea el sabdo 4 de abril en la casa de carlitros ya que se ofreció primero
 
sampayin dijo:
entonces que sea el sabdo 4 de abril en la casa de carlitros ya que se ofreció primero

CLARO...Kizas este wn, sea un agente de la cia conch....:ohmy:
= estas weas de juntas de foros, de 10 weones k dicen k van a ir con cuea va la mitad...ojala no sea asi en este foro, y se comprometan los kuliaos.
 
Voto por el 28 para poder ir. Tambien soy profesional y me acomoda esa fecha.

Saludos.
 
Felipechileb dijo:
Voto por el 28 para poder ir. Tambien soy profesional y me acomoda esa fecha.

Saludos.

habra k hacer una votacion parece...
= seria ideal k fuera en una kasa, pk asi veamos videos con unas chelitas.:P
 
sampayin dijo:
dudo mucho que asista mas de uno la va a querer pegar si aparece juancuco

lo mismo iba a decir

me gustaría ir, pero vivo en arica
suerte en su junta
 
Podria ser en un parque la junta o en un boliche que tenga su buena terraza para conversar
 
yo creo k hay k hacer juntacion pa ver cuando y programarse , pero con al menos 1 o 2 semanas de anticipacion
 
damadehierrofan dijo:
me gustaría ir, pero vivo en arica
TE PAGAMOS EL PASAJE POH XD

El 28, el 4, o pa cuando quieran y donde quieran. Para una micro juntación también estoy disponible.
 
A mi me sirve la de este viernes 13 a las 19:30 hrs en el centro ¿alguien màs?
 
drunken dijo:
A mi me sirve la de este viernes 13 a las 19:30 hrs en el centro ¿alguien màs?

Ok, ya somos 2 para el viernes (pero igual después voy a la reunión "masiva").

Drunken, manda MP con el celular para identificarte en el patio de comidas ;)
 
Wintermute85 dijo:
No tienes idea cúanto me alegra eso. No necesitamos gente alucinada e ignorante en la reunión.

y este mala leche de donde salio para representarnos?
 
Skadleadder dijo:
Soy seguidor de David Icke,tu seguramente de Barney,quieres una paletita de dulce :lol:

Me estoy formando para ser un bioquímico de renombre, lo que es mucho más que seguir a un tipo que escribe cosas que se le ocurren cuando está en ácido :risa:

dagger dijo:
y este mala leche de donde salio para representarnos?

De este mismo lugar :gafa: Si la junta va a ser para escuchar teorías de ETs, cosas "paranormales" sin base científica alguna y propaganda esotérica hecha para venderte libros new age, pues qué lástima.
 
Me estoy formando para ser un bioquímico de renombre, lo que es mucho más que seguir a un tipo que escribe cosas que se le ocurren cuando está en ácido

Entonses prueba que el VIH existe,mira fijate en el tema de el guardian de la salud , ahi deje una web para que lo pruebes,lamentablemente ninguno de los cientificos,biologos,etc no ah podido probrarlo,soy libre,tu un adoctrinado
 
Skadleadder dijo:
Me estoy formando para ser un bioquímico de renombre, lo que es mucho más que seguir a un tipo que escribe cosas que se le ocurren cuando está en ácido

Entonses prueba que el VIH existe,mira fijate en el tema de el guardian de la salud , ahi deje una web para que lo pruebes,lamentablemente ninguno de los cientificos,biologos,etc no ah podido probrarlo,soy libre,tu un adoctrinado

Cuando me titule y si tú me financias la investigación, encantado :).

PD: Aprende a quotear :P.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba