• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera linea con la pera

Mi candidato es kast

tenor.gif



, pero no le veo por dónde en esta pasada.

tenor.gif



Al igual que el camello sodomita, que según los retardados culiaos de Twitter, el 80% lo apoya


tenor.gif










análisis político nivel :idolo: fachosacandolavueltaenlapeguita

tenor.gif
 
igual me da risa, tanto que festinan y al final igual van a seguir habiendo soyeros y gobierno al servicio de los tontos utiles, si bien habran un par de detenciones con suerte aqui siempre celebran cualquier wea contra los soyas y toda esa manga de weones, pero al final nunca les pasa nada, pero el antroniano siempre con esperanzas de weas que no se concretan XD
 
Esa ley nacio muerta. Puedes legislar, pero la camara de diputados la va a rechazar. La centro izquierda no se va a prestar para ese webeo.

Y si por algun milagro pasa al senado, ahi si o si de va de rechazardo...

Y si por algun milagro pasa del senado, se va al TC y se declara inconstitucional (como siempre ha sido).

Y por último bolas tristes la veta.

o sea podriamos decir que los "honorables" les estan dando aguita a los sacos de weas AKA 80%
Post automatically merged:

No son 30 años, son 30 clones de dementor @Zurdo Imaginario :lol3:

no son 30 años, son 360 meses :retard:
Post automatically merged:

Manso dick inthe eye .
los Blm y antifa resultaron ser mas reweones que los primera linea .

y que chucha esperay si la mayoria de ese chiste de movimiento esta formado por negros, latinos y mezclas entre negros y latinos. y lo que queda se rellena con gringos sin bolas
 
Me recuerdo de la radio Umbral, esta emisora era de ultra izquierda en la Última parte del gobierno militar, panfletera e incendiaria a cargar, pero cuando llegó el gobierno de aylwin los patrocinadores dejaron de auspiciarla, claramente por q ya no era útil..... Tan, tan
 
Volver
Arriba