• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera linea con la pera

no c ah, yo no seria tan confiado de igualar nuestra situacion con la de los gringosky :mmm:
Esto. Aquí las ideas de izquierda están mucho más arraigadas, y la población tiene un I.Q. más bajo que población gringa.
Eso ya ocurrió en los '70 cuando miembros del MIR fueron ejecutados por los mismos miembros del MIR. Después le echaron la culpa a loh milicoh y listo.

Nada evita que vuelva a pasar, quizás acá no ejecuten a nadie, pero por lo menos les van a dar la espalda, los van a aislar y se van a desentender de ellos.
 
Muchos problemas radican justamente en eso, la "radicalización", hasta los profes actualmente no son objetivos, sino que les enseñan a nuestros hijos que la Derecha es mala y la Izquierda es la solución (coartándoles su pensamiento critico y adoctrinándolos desde la sala de clases )

Correccion: ahora se le enseña que la izquierda NO EXISTE sino que es una reliquia del pasado, SI asi mismo como lo estas leyendo, a cualquier adefesio que lo trata de izquierda se van a reir y sacaran el tipico meme de que uno se quedo en el pasado y que el muro de Berlin cayo hace rato... para ser de izquierda actualmente debes nergarlo ser, esa es la tactica que usan, pero como son tan weones en su mismo discurso siempre aflora ese hedor zurdo de los caracteriza :lol2:

TONTOS WEONES UTILES, RESENTIDOS, FRACAZADOS, AWEONAOS Y MALOS PAL CATRE :lol3:
YA SABEMOS QUE LOS CONCHETUMARES DEL TEAM AMEBA LLEGARA A RELATIVISAR COMO SIEMPRE :hands:

ya lo estan haciendo, es cosa de leer post mas arriba como esos payasos culiao vienen a hacer control de daño:risa:
 
Hablando de Primera Línea y las protestas, yo empezaría a preparar a los Carabineros y la PDI ya que la próxima revolución será de inmigrantes y ya no habrán saqueos a las tiendas, habrán tiroteos hacia los chilenos.

Citar con confianza.
 
Hablando de Primera Línea y las protestas, yo empezaría a preparar a los Carabineros y la PDI ya que la próxima revolución será de inmigrantes y ya no habrán saqueos a las tiendas, habrán tiroteos hacia los chilenos.

Citar con confianza.
Que los dioses de la venganza lo escuchen sisterito y que no pase como en la plaza Maipú, donde todo Chile vio con horror como esas balas de sonrisa sincera volaban entre la multitud y fue catalogado como un hecho delictual, y no como el punto de inflexión que debió ser.
Sueño con el día en que el odio y la sed de sangre caribeña inunde las calles de mi patria amada y todos demos rienda suelta a la cacería de invasores y sus protectores
 
Vamos a limpiar la patria!!!!!!!....
.....a las armas, todos los antroneros lomo plateado con Servicio Militar Cumplido, mínimo 20 meses de instrucción




tenor.gif
 
Oye, que va a pasar con el beato Gustavito??? xD Puta, si sale el camello, ese ql va a pedir mínimo US$100M al FMI para dar bonos en weas como su amigi la gordis y todos con pensión por salvar chileh.
 
Por hueones :zippylol2:



Di mis ojos pa que ustedes abrieran los suyos :qloco:
Y los aweonaos van a terminar regálandole una constitución a puros operadores políticos y a personajes de la farándula :risa:
Post automatically merged:

es cosa de ver que apenas se acabaron las barricadas y weveos en el centro, volvio a subir la delincuencia...

ahi quedaron los mentirosos que decian que los primate linea tenian mas estudios que el haitiano de los 5 idiomas :lol3:
A 1 mes del estallido delictual :tecito:

"También nos disminuyeron otros delitos como el robo en lugar habitado, que es el robo a casas, que baja un 43% en igual periodo –de 491 a 280- en todas las comunas de nuestra zona. Y el portonazo, que es robo con intimidación o robo con violencia ocurrido en la vía pública, también tiene una disminución importante", añadió.

El robo con violencia, en tanto, cayó en un 25%, pasando de 244 hechos a 183. "Los portonazos bajan sobre un 20% y en forma bastante fuerte los primeros días. Hay que entender que había estado de emergencia, toque de queda y obviamente que no estaban dadas las condiciones para ese tipo de delito", dijo el fiscal.



DATOS, NO RELATOS :tecito:

Se sabe que la primera pasta era usada como distracción para asaltar locales aledaños
 
Última edición:
¿Por qué cerraron el otro tema de la Dignidad?

Las feministas andan webeando que les están jodiendo con la paridad.



:grito:
 
Oye, que va a pasar con el beato Gustavito??? xD Puta, si sale el camello, ese ql va a pedir mínimo US$100M al FMI para dar bonos en weas como su amigi la gordis y todos con pensión por salvar chileh.
Que gustavito? Me suena por ahí su nombre pero no me acuerdo la verdad, salió en la tele? :lol2:
 
La izquierda está hecha pico. Jadue y Jiles son pájaros chicos, un escándalo más que salga en la prensa y van a quedar peor que MEO en la elección pasada.

Los ex concertá quizás pueden articular algo pero tendría que ser muy centrista. Un buen candidato de derecha tipo kast u otro más a la derecha tiene para cambiar fácilmente la discusión y poner el foco en la inmigración. Hasta un país progre como España está cada día apoyando más a vox por esa única razón.
 
Volver
Arriba