• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primeras imagenes de un Transformer.

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
E

Espantadrilo

Guest
[ACTUALIZADO] Imagenes de los Transformers.

Las primeras fotos de un Transformer:


2556xba.jpg



Se supone que en los dibujos es un Escarabajo pero Volkswagen no dió la licencia asi que lo cambiaron por un Chevrolet Camaro (¡que está increible!)

25570aq.jpg



25570qw.jpg



Supongo que el teaser ya lo habrán visto porque ya lo habian posteado; si aun no, lo pueden ver en http://www.transformersmovie.com


PD: Una queja. El teaser está en el foro de Cine y TV (donde debe estar) pero también está en Happy y en Comic y Libros...ordenense po weones!!!


Tomado de : http://puertadetanhauser.blogspot.com/

-------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZACIÓN:

25573ep.jpg


2557xua.jpg


25573wi.jpg


2557679.jpg


25576v6.jpg


2557rpt.jpg


PD: La segunda imagen es asi (con la franja negra).
 
puta weon es la pelicula que mas he esperado en el ultimo tiempo ojala que la idea sea buena , por que por lo visto en efectos e infraestructura no se quedan atras, lo que me preocupa es el guion, no me gustaria que fuera un bodrio
a esperar no mas
 
:sconf: me cagasssssssssste!!!


y eso que no soy fan ni rayo la papa, pero que los veia, los veia y ahora que cacho que seran de "verdad", salio mi cabro chico interior y esta vuelto loco con esta pelicula :sconf:


QUE LLEGUE EL PUTO 4 de JULIO LUEGO!!!!
 
LA CAGÓ!:ohmy:

uffff.....esperando con ansias esta pelicula!!
 
segundo ataque cardiaco en menos de 24 horas.
 
la cago se ve la raja, igual raro el cambio, pero total igual es un transformer
 
Estas imagenes las habia colocado en el otro tema que habia de los Transformers, las vuelvo a colocar aca.

Esta imagen no se sabe si corresponde a algo referente a la pelicula, pero igual esta interesante.

143490photo25vd.jpg


Estos son algunos de los vehiculos....(clic para ampliar)







 
Espantadrilo dijo:
PD: Una queja. El teaser está en el foro de Cine y TV (donde debe estar) pero también está en Happy y en Comic y Libros...ordenense po weones!!!

hay que quejarse con las nenas que moderan ese sector.

Yo tenía entendido que fué un problema técnico ... no pudieron calzar bumblebee antiguo con el escarabajo de edicion moderna , y al final decidieron cambiar por el auto en cuestión.
 
no see.. me tinka ke va a ser media chantilli, komo king kong...

pero habra ke ver!
 
Que recuerdos los transformers!!!
Tengo puras ganas de ver la pelicula!!!!
 
artas peliculas buenas se viene para el 2007.....q wena
 
ojala salga Optimus Price bien hecho junto con Megatrón
 
Volver
Arriba