• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primeras imagenes de un Transformer.

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
Quiero puro verla pero falta mucho todavia pero hay que ser paciente, lo unico que espero que ademas de tener unos buenos efectos especiales los cuales los va a tener eso es obvio ademas del sonido un buen guion aunque la historia es media chanta segun el trailler espero que no termine siendo una pelicula mas o basura, ojala
 
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, la raja looooko

THEIR WAR
OUR WORLD


AQUI ESTA LA TRANSFORMACION DE OPTIMUS
 
al bumblebee le falto el logo de autobot en modo auto, pero esta la raja, quede con mas ganas de ver la pelicula
 
Pucha ojala que sea buena, en todo caso no se espera mucho de Hollywood que por lo general toman buenas series animadas y hacen un bodrio de película.

Esta serie la veia cuando pendex y tuve haste el albun ojala que no guatee, igual ya no me gusto Bumblebee. :malono:
 
Tengo mis dudas sobre el producto final. es que no se puede tener mucha fe en un tipo como Michael Bay. La Roca no era la raja y Pearl Harbour, mmmmm.
 
Teaser culiao nooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Siempre me dejan asi metio y con la media vena... Como una mina enojada cualkiera...
 
la raja wn!!! pero tengo 2 grandes temores:

1.- que los personajes sean tan tech que sean practicamente irreconocibles, comparandolos con aquellos dibujos con los que crecimos (grande sound wave!!!), quien se acuerda de godzilla?... y eso es lo que estoy viendo con estas imagenes de bumblebee, el modelo de auto da lo mismo, pero ojala tengan rasgos mas humanoides, como los de lla serie que vimos cuando niños
2.- que la historia no sea la ultima de las prioridades, y que no sea solo un pretexto para mostrar pirotecnia ILM noma

ojala mis temores sean falsos
 
:S enrealidad se ve media chanta, ademas acabo de ver el teaser y por lo que yo m acuerdo los transformers toman la forma de auto,radio,pistolas etc. aca en la tierra, pero en el teaser ya salen con esa forma en el planeta donde mandan el cohete...corrijanme si me ekivoco... no m tinca pa naa...pero hay q esperar no ma:P
 
mmm nose, estos gringos culiaos, me tinca k ba a ser una mierda, tipo la pelicula street fighter de ban damme, se acuerdan?
 
Remy_69 dijo:
mmm nose, estos gringos culiaos, me tinca k ba a ser una mierda, tipo la pelicula street fighter de ban damme, se acuerdan?

como no recordarla, lo unico bueno era la kylie minogue
 
hace falta el trailer supongo que aun no esta hecho
^^
se viene wena ya me inscribi la semana pasada a la pag
 
genial esta pelicula si q va estar bkn....
son la raja estos monos ...............
 
Volver
Arriba