• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primero fue MSN, ahora Winamp

Ctm esto indica que nos estamos poniendo viejos :sm: ver la caída de los grandes que nos acompañaron durante tanto tiempo y formateos que ibamos haciendo.

:idolo: Latinchat
:idolo: ICQ
:idolo: IRC
:idolo: Audiogalaxy
:idolo: MSN
:idolo: Altavista
:idolo: Sonique
:idolo: Winamp


Que mierda wn , tengo recien 25 y ya me esta dando depresion donde alcance a conocer todas esas weas :tata:
 
Ctm esto indica que nos estamos poniendo viejos :sm: ver la caída de los grandes que nos acompañaron durante tanto tiempo y formateos que ibamos haciendo.

:idolo: Latinchat
:idolo: ICQ
:idolo: IRC
:idolo: Audiogalaxy
:idolo: MSN
:idolo: Altavista
:idolo: Sonique
:idolo: Winamp


Faltó Napster
 
Era mi reproductor favorito en mis inicios del mundillo tecnológico, lástima que con el tiempo empezó a sobrecargarse con puras weas.

Por eso desde hace un buen tiempo uso :idolo: AIMP
 
Winamp tiene las mejores visualizaciones de la historia.

Milkdrop. Nunca ha dejado de sorprenderme.
 
Mi 1er Acer que venia con Win95 y 16mb en RAM el Winamp 2.x corria pulento, al cargar las canciones en el Playlist volaba como se ordenaban las canciones, pero ahora que tengo un HP de 2gb no sé que mierda le pasa, carga MUY lento el playlist...
De hace rato que ocupo el Aimp2, pero Winamp fué el comienzo...
 
Yo use mucho Winamp diria que unos 2 años.
Pero un dia un amigo me mostro el Glorioso Aimp2 y es otra huea. me encanto la personalizacion de los skins y los diversas opciones que tiene.
 
Una lástima. Me gusta mucho Winamp. Hasta lo instalé en mi Smartphone por las prestaciones que tiene :sm:
 
si alguna vez algun weon le sumo el plugin stereo tool al winamp http://www.stereotool.com/

sabrá que la wea era filete.

vivirá siempre la ultima version en este pc y futuros pc que tenga hasta viejo

:idolo: Winanp y nadien mah
 
Ctm luego de formatear un tarro lo que le seguía al antivirus era winamp
 
Eso de que gaste menos recursos era válido con Windows 98 y 128 en Ram (siendo generoso, lo normal eran 64), hoy no.

Ahora cualquier weá te gasta el "yiga".


Para alguien que sólo usa el compu para chatear por facebook te creo, pero cuando usas un montón de programas pesado de forma simultánea, mejor alivianar la carga de tareas.
 
:idolo:
2ugifix.png


Lo justo y necesario.


El mejor programa multimedia. Liviano, rápido y sin addons huevones que ralentizen el funcionamiento. Al principio te choca un poco por su estética poco amigable, pero te acostumbras rápido :sisi:
 
alguien sabe si el aimp tiene esa opción del winamp de "Etiquetado automático"? cuando tenías una canción con el título de Track esa opción te buscaba nombre del artitsta y el título de la canción.
 
Rájense con un link del AIMP pa echarle una probaita :ear:
 
Cuando escuchaba harta musica en el PC, por ahi primera mitad de la decada del 2000 winamp me acompaño caleta.
 
:idolo: winamp

peeeeeeero! :idolo: AIMP3 el punto medio entre buenos skins, diseño decente pero funcional y sin llenarlo de addons, librerias monstruosas ni otras mariconadas dignas de aituns :cafe3:

PD: :idolo: Audacious en ubuntu
 
más de una década usándolo.. cientos de miles de reproducciones...
 
Volver
Arriba