• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primero fue MSN, ahora Winamp

Solo ocupé Winamp en Win95 cuando el Reproductor de Windows era charcha; de ahí nunca más lo usé :cafe3:
 
:idolo: http://www.aimp.ru/

Usé winamp al principio, hasta que conocí aimp, mucho más liviano, muy fácil de personalizar, puedes webear como quieras con sus "barritas", y hasta tiene la opcion de agregar letra.

Lo malo? Al igual que ccleaner, saca actualizaciones más rápido que la chucha XD pero a la larga no es mucho webeo.
 
Puras modas locos...
Media Player classic y nadien mah
 
esperando el desceso de Avast y su "la baze de datoz de viruz, ha zido actualizada"
 
Cuantos cuetes, cuantos atraques, cuanto copete, cuanto hueveo junto a Winamp con el Classic skin, a lo más con el con el plug de unos parlantes culiaos que flotaban, vibraban y creo que tenian fuego :lol2: ....... vuela alto y descanza en paz :sm:
 
Recién ahora me vine a dar cuenta que Winamp hace rato dejó de ser popular :lol2:
Leyendo en fayerwayer, sólo tendría alrededor de 30 millones de usuarios en el mundo.

Lo que es yo, aún no concibo tener un pc/notebook sin Winamp, de hecho al igual que hace 10 años, sigue siendo uno de los primeros 5 programas que debo instalar :lol2:

Así seguirá, :idolo: Winamp.
 
Winamp, lo conozco desde el Windows 98 que usé por primera vez.
Después cuando se demoraba en cargar y las actualizaciones tontas,
ya supe del Aimp. (Que con Biblioteca y todo no pierde rendimiento)
 
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo ocupo desde las primeras versiones. Siempre el modo classic.

Todas las demás alternativas usan :monomeon: librerias. Nunca me adapte a ellas ya que ordeno la música por carpetas.

Edit: Fake. No sale nada de eso en la pagina principal.

De paso. Como chucha puedo empezar a acostumbrarme al modo de biblioteca?


Yo tengo el aimp igual que el winamp, sin bibliotecas weonas y eso.
 
Lo mejor del Winamp eran los plugins que te cambiaban la carcaza dejándolo como un equipo de Sony. No tuvo adolescencia alguien que no enchuló su winamp para dejarlo así:

minidisc_skin.gif


sony_prev.gif


Hace años que uso el AIMP pero no me gustar la wea, lo encuentro muy robusta la wea.
 
Desde que le dije adios a Mocosoft y su challa, Clementine :gaia: es la cumbia :emotidance:
 
Recuerdo cuando partiamos winamp en 2 partes porque pesaba casi 3mb y los pasabamos en disketes :lol2:

Ahora esta dentro del kmplayer para los entendidos, tiene incluso la funcion winamp en honor al gran reproductor.
Adios llamita :ohno:
 
Volver
Arriba