• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primero Se Culea, Después Se Pololea.

subhub2121

Pollo Nuevo
Registrado
2012/05/28
Mensajes
71
Cuando fue que paso eso ?

En mis tiempos recuerdo que primero se pololeaba y después se tenían relaciones sexuales. Que biene después ? Primero se tendrán guaguas y después se ve si tienen una relación ?
 
Antes de los 25 pensaba asi, primero pololeo y luego tirar ..... hoy a mis bien llevados 36, sin sexo no hay segunda salida, asi de simple. ;)
 
toda la razón, concuerdo plenamente con Chilenator
 
Depende de la mina, y tu visión, onda hay minas para todo gusto, hay mina que con las que uno tiene sexo muy rápido, digase a la primera salida o semana. Tiene sus pro y sus contras, onda la mina ya sabes de lo que es capaz. Y hasta donde puede llegar en base a todo lo que pasó la primera vez.
Por otro lado existen minas con las cuales vale la pena esperar, quizas sea algo mental o no sé, pero siempre se disfruta cuando cuesta. . . Casi como un premio. Les da un aire de misterio a las minas. y les deja un mejor perfil. No de mina fácil
 
Depende de la mina, y tu visión, onda hay minas para todo gusto, hay mina que con las que uno tiene sexo muy rápido, digase a la primera salida o semana. Tiene sus pro y sus contras, onda la mina ya sabes de lo que es capaz. Y hasta donde puede llegar en base a todo lo que pasó la primera vez.
Por otro lado existen minas con las cuales vale la pena esperar, quizas sea algo mental o no sé, pero siempre se disfruta cuando cuesta. . . Casi como un premio. Les da un aire de misterio a las minas. y les deja un mejor perfil. No de mina fácil

Idem , creo q si una mina te pasa el choricuaco en la primera no es una muy buena impresión q digamos, y mucho menos seguridad.
 
No sé cuándo pasó, pero lo prefiero así :yaoming:

Qué paja tener que pololearse a una mina para culiar weon :ohno:
 
:slowpoke:

Llegaste 64 años tarde a la discución :cafe3:

http://es.wikipedia.org/wiki/Informe_Kinsey
 
hoy a mis bien llevados 36, sin sexo no hay segunda salida, asi de simple. ;)

Este weon es el típico imbécil que anda después tratando de maracas a las minas que abren las patas a la primera, solo pueden tirar con el a la primera pero no con el resto :nonono:
 
Lamentablemente si fuese al revés imagínate cuanto tiempo tendrías que desgastarte y cuanto terminarías derrochando para finalmente darte cuenta que la mina con la que estai pololeando NO te gusta porque es mala en el catre y no te hace sentir tan rico como esperabas, wn...

Y ni hablar de cuanto se puede aprovechar una mina de hoy en dia en ese proceso po, wn...

Nah, es importantísimo para un hombre saber como va a ser su -posible- pareja sexualmente, si no loogra calificar en 1 o 2 oportunidades, que pase la siguiente nomás (alguna huea que les cueste también po).

Y como dijeron mas arriba, una mina que en la primera cita ya se entrega hasta el fondo, tampoco habla miuy bien de ella...si la hizo contigo quizas con cuantos mas la estará haciendo....quien sabe.

Saludos
 
Este weon es el típico imbécil que anda después tratando de maracas a las minas que abren las patas a la primera, solo pueden tirar con el a la primera pero no con el resto :nonono:

Nunca he hablado mal de tu hermana :troll:

Además mi estimado pendejin, a mi edad no ando saliendo con hueonas que todavia tienen pajaritos en la cabeza, si no que tienen las weas bien claras. Hay un tema generacional que vas a entender con el tiempo.

Por otro lado después de los 28 -29 las mujeres viven su sexualidad sin tanta culpa ni restricciones, asi que no es novedad que se encatren y por lo mismo no me parecen maracas; todo lo contrario, si se hicieran rogar mucho parecerían weonas inmaduras.

Y no dije nada respecto a que no pudieran tirar con el resto, el poto es de ellas, mientras yo ande con mi durex cero drama.
 
Depende de la mina, y tu visión, onda hay minas para todo gusto, hay mina que con las que uno tiene sexo muy rápido, digase a la primera salida o semana. Tiene sus pro y sus contras, onda la mina ya sabes de lo que es capaz. Y hasta donde puede llegar en base a todo lo que pasó la primera vez.
Por otro lado existen minas con las cuales vale la pena esperar, quizas sea algo mental o no sé, pero siempre se disfruta cuando cuesta. . . Casi como un premio. Les da un aire de misterio a las minas. y les deja un mejor perfil. No de mina fácil
 
Depende de la mina, y tu visión, onda hay minas para todo gusto, hay mina que con las que uno tiene sexo muy rápido, digase a la primera salida o semana. Tiene sus pro y sus contras, onda la mina ya sabes de lo que es capaz. Y hasta donde puede llegar en base a todo lo que pasó la primera vez.
Por otro lado existen minas con las cuales vale la pena esperar, quizas sea algo mental o no sé, pero siempre se disfruta cuando cuesta. . . Casi como un premio. Les da un aire de misterio a las minas. y les deja un mejor perfil. No de mina fácil
 
yo creo que ambas cosas son validas, de hecho no condeno tanto el culion a la primera, porque eso no significa que la weona le preste el chorito a otro weon a la primera, solo podría ocurrir que el momento y las circunstancias y las palabras exactas, hacen que la peuca en cuestión preste el boca e' mono.... ahora claro, es una ruleta rusa , porque puede que la weona tenga un trastorno de personalidad y le guste agradar a los hombres mediante el sexo....eso es otra cosa.....y lamentablemente es lo más probable además

yo tiendo al equilibrio , su salida piola y a la 2da o 3ra, .... 'nicolás'
 
Los tiempos cambian... ahora si a ti no te parece correcto, no lo hagas.
Pero es rico su polvo cuando hay química sexual... y nada mas.

:hands:
 
Los tiempos cambian... ahora si a ti no te parece correcto, no lo hagas.
Pero es rico su polvo cuando hay química sexual... y nada mas.

:hands:

bien :vale: ... al fin una mina que piensa como hombre !!! oh wait!!! estamos en El Antro :troll:
 
bien :vale: ... al fin una mina que piensa como hombre !!! oh wait!!! estamos en El Antro :troll:

Es mas simple, wn... no es pensar como hombre, despues de los 25, te das cuenta que no vale la pena desgastarte dandole tiempo a los weones para que demuestren ser buenos o malos y menos atarte a una relacion weona sin sentido.
 
Es mas simple, wn... no es pensar como hombre, despues de los 25, te das cuenta que no vale la pena desgastarte dandole tiempo a los weones para que demuestren ser buenos o malos y menos atarte a una relacion weona sin sentido.

lo sé, estoy weviandote nomás .... un abrazo :vale:
 
Es mas simple, wn... no es pensar como hombre, despues de los 25, te das cuenta que no vale la pena desgastarte dandole tiempo a los weones para que demuestren ser buenos o malos y menos atarte a una relacion weona sin sentido.
Es mas simple, wn... no es pensar como hombre, despues de los 25, te das cuenta que no vale la pena desgastarte dandole tiempo a los weones para que demuestren ser buenos o malos y menos atarte a una relacion weona sin sentido.

Así me gusta, una mujer con las boobies grandes, que sepa lo que quiere y que además no le de color con algo natural :sisi:


Por que erai tú la de las boobies cierto??? :lol2:



:lol:
 
Volver
Arriba