• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primero Se Culea, Después Se Pololea.

Hay que re contra tirarse a las personas antes de ponerse a pololear o engancharse, después se pierde tiempo por las puras.
Y no estoy ni ahí con dejar buenas impresiones moralistas, si un hombre me critica por promiscua, es un machista aweonao con el que no vale la pena tirar :lol2:
ESA ES MI MUJER!!!














:lol2:
 
Estamos en la generación de lo desechable, alguna vez la gente buscaba soluciones a sus problemas, hoy solo los desecha. Antes se conquistaba una mina, requeria esfuerzo y cuando te lo soltaban era un premio, si la mina pisaba mal, entonces aprendian juntos, ahora es al revés se prueba, y se desecha o descarta, antes la gente se casaba y le buscaba solución a sus problemas, ahora se casan y si no funciona a la primera, divorcio.

La gente se olvido que en la vida no hay nada que valga la pena y carezca de esfuerzo, por eso las mujeres se quejan de que abundan los pasteles y en internet sobran las historias de decepción amorosa. Y el resultado final es pendejos que nacieron de esto, que están completamente fallados de la cabeza y no tienen idea pa donde va la micro, pero fornican como conejos desde 8vo básico.

en todo caso wn y si cacharai como estan los tribunales de familia con la montonera de weones separados la elite del antro no lo creeria
hay que pensar wnes tambien antes de actuar eso.
 
Ayer hablábamos esto con una amiga y, para ser realistas, después de que uno ha perdido la virginidad (hablo como mujer), es difícil esperar a que todo sea bonito y perfecto con la otra persona para acostarse. La calentura puede más. Pero sólo eso, por calentura, no para realmente probar si el otro es bueno o no en la cama, al menos yo no ando pensando en eso. En mi caso sólo con mi primer pololo fue que esperé "el momento", después ni siquiera se me ha cruzado por la mente. En las experiencias posteriores ha tocado la casualidad de que terminé pololeando con el sujeto, pero no pensando en acostarme a propósito para ver si resultaba o no. Calentura del momento no más.
 
Volver
Arriba