• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primeros detalles de Street Fighter IV

Bien. La presencia de Rose en el juego explicará muchas cosas :zippymmm:

Udon como siempre brutal. Se viene tremendo ese comic.
Veo a Bison, Charlie, a Seth, a un wn que no se quién chucha es y a Abel...tendrán alguna conección estos personajes? :zippymmm:


Pregunta: El signo de interrogación en la pantalla de selección será el random select?

No puedo esperar a tener el juego en mi poder :lol2:
 
En el Street Fighter Alpha 2 me encataba la cara que ponía. Esa boca algo quería hacer XD

Rose_SF.jpg
 
Igual no se ilucionen mucho, algunas pagina se han puesto en contacto con capcom para saber si la imagen es real o falsa (fake), ya que es bien extraña la forma en que se obtuvo la imagen. Pero hasta el momento no hay respuesta :S

Por el momento solo falta que Capcom la de por oficial o que nos deje con las ganas y diga que es Fake.

Otra imagen de Rose (igual se ve fake)

sf4rosehy1.jpg


Si alguien pilla el video de donde salio la imagen lo postea ;)
 
:zippymmm:
Sobre la imagen de la pantalla de selección de personajes no sé....pero esta imagen claramente es fake. Se nota demasiado el diseño clásico de Rose de la serie alpha.
 
Ahora si, ya que capcom no ha dado respuesta, ya aparecion un par de videos de donde sacaron la primerra imagen, el primero se muestra mas completo, ya que el segundo solo en una fraccion de segundo se puede ver a todos los personajes.

[ame=http://mx.youtube.com/watch?v=bF3abjzihyY]YouTube - SFIV - NEXT 08 - Test Match - Seth vs Vega/Bison[/ame]

[ame=http://mx.youtube.com/watch?v=q6xOrw6rBVs]YouTube - SFIV - NEXT 08 - Lone_WOLF(Gouki) vs Spyno(Gouken)[/ame]

Solo falta que lo muestren oficialmente
 
Confirmadísima Rose entonces.
Se agradecen los vid.
:thumbsup:

PD: Puta los wnes malos los que jugaban
:lol2:
 
CID_VII dijo:
Ojala sea como un Super Street Fighter II HD, es decir, el mismo juego pero con las graficas en 3D, nada mas.


En todo caso... si fuera como el Tekken no me importaria... le daria su oportunidad si tuviera una jugabilidad parecida al Tekken 5.

Que no es lo mismo que sea como el SF EX o el KOF MI, que son cosas muy diferentes...

(Espero que me hayan entendido :S)


tengo la suerte de estar weando acá en tokyo y he jugado el juego...

el juego tiene la misma mecanica del sf2turbo, pero con la diferencia de que los agarres ahora se hacen presionando los dos botones de golpe debil, y que hay un golpe que se hace con los dos golpes medios que se carga y rompe los bloqueos.


el juego es la zorra, y ojalá salga luego
 
Sinceramente nunca me gustaron los street figther, marvel y wea !
Pero puta que se ve mortal el juego qlo, que me estan dando ganas de jugarlo XD
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=VdqgNU57w6A]YouTube - Street Fighter IV: Introducing Gouken![/ame]

introducing gouken...

ah, y ya andan videos de cammy en el sf IV, pero no encuentro uno como para colocar... ta la zorra el game.
 
Fecha de Lanzamiento de Street Fighter 4 (14/11/2008)

La fecha de lanzamiento para SFIV ya fue dada a conocer. Street Fighter IV será lanzado tanto en PS3 y Xbox 360 el 17 de febrero en USA y 20 de febrero en Europa.

Vale rk90 :up: y por los videos de Cammy solo he encontrado estos, lastima que no se vean bien pero algo es algo.

Video da Cammy en Accion

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x7eceq_street-fighter-iv-ps3-gameplay-game_videogames"]Dailymotion - Street Fighter IV - PS3 Gameplay [Game"]Dailymotion - Street Fighter IV - PS3 Gameplay [Game"]Dailymotion - Street Fighter IV - PS3 Gameplay [Gamed], un vídeo de JoniPhilips. street, fighter, ps3, gameplay@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x7eceq@@AMEPARAM@@x7eceq[/ame]

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x7echg_street-fighter-iv-ps3-gameplay-game_videogames"]Dailymotion - Street Fighter IV - PS3 Gameplay [Game"]Dailymotion - Street Fighter IV - PS3 Gameplay [Game"]Dailymotion - Street Fighter IV - PS3 Gameplay [Gamed], un vídeo de JoniPhilips. street, fighter, ps3, gameplay@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x7echg@@AMEPARAM@@x7echg[/ame]
 
Street Fighter IV sin Arcade en América

El Arcade de pelea más esperado de este año va a quedar en nada, por lo menos en este sector del globo. Capcom anuncia que no tiene intenciones de sacar Street Fighter IV más allá de Japón, que de por sí ya es más allá. Según la misma empresa (traducción libre):

Street Fighter IV es un gran juego, pero ¿podrá rejuvenecer una industria que murió hace siete u ocho años? Yo no creo que creo que sea lo suficientemente genial para hacerlo, y tampoco creo que un juego por sí sólo sea capáz de levantar de las cenizas todo mercado como ese.

En la tierra del Hadouken aún existen centros de este tipo, pero en América se extinguieron hace bastante. La única manera de hacerse de una acá sería importarla, además de pedirle a tus amigos que aprendar japonés para usar bien los menús.
 
Portadas de Street Fighter IV y fecha de salida japonesas

24o2c06.jpg


Estas son las portadas japonesas del juego tanto en la versión Playstation 3 como la de XBox360. La ilustración de la portada hay que reconocer que es mejor que las ya presentadas para Europa o USA.

14jnwol.jpg


Fecha de salida de Street Fighter IV en Japón será el próximo 12 de Febrero. Recordemos que el juego saldrá el 17 de Febrero en Norte América y el día 20 del mismo mes en Europa, la fecha sera anunciada mañana de forma oficial.

Nuevas capturas y artworks en un nuevo scan de SFIV

Como se puede ver, el modelado y el aspecto de Dan y Fei long ha mejorado bastante desde las últimas capturas distribuídas por Capcom.

2hi4d49.jpg


aquí
aquí

Si no pudes ver los sacna en grande entra a :
Gamekyo : Street Fighter IV new screenshots
 
Montonera de Screenshots de Dan y Fei Long (28/11/2008)

La revista Famitsu se ha hecho de algunas imagenes en donde muestran como se movera cada personaje y sus diferentes ataques. No solo muestran imagenes del juego sino tambien del anime que durarara 60 min y trata de ser la introduccion de SF IV, este vendra incluido en el juego (como un pack).

danac-1.jpg


feiac.jpg


Todas las Screenshots puedes verlas AQUI

IMAGEN DEL DVD

jacket.gif
 
Cammy y Gen presentados en Gamepro (03/12/2008)

En el número de enero del magazine Gamepro se incluye un especial de Street Fighter IV en el que presentan en exclusiva a Cammy y a Gen; donde se puede encontrar también información detallada de la versión doméstica del juego:

2ewi2ds.jpg


nwg0pg.jpg


INFORMACION

- Gen tiene dos estilos de combate como en la versión Alpha del personaje, así como un Ultra el cual el luchador va de un lado a otro de la pantalla, haciendo referencia a su Super de la versión anteriormente mencionada. El luchador también tiene la posibilidad de hacer un anti-air grab.

- La versiones domésticas (Xbox-360, Playstation 3 y PC) tendrán mucho material adicional. No especifican pero suponemos que se refieren en comparación con la versión arcade

- Se incluirán muchos personajes extras. No sabemos si se refieren a alguno más que toca por anunciar o a los que han anunciado hasta hace pocos días.

- Cammy por ejemplo estará basada en el personaje de Super Street Fighter II, tanto en aspecto como en golpes. Y han intentado implementar golpes para la combinación de combos.

- El juego incluirá el modo online, como ya imaginábamos.

- Ono insinúa que van a implementar, para la versión doméstica del juego, que puedas activar una opción para que mientras juegas en el modo arcade la consola vaya buscando rivales on-line, para que interrumpan la partida como pasaba en el arcade. Esta función puede ser configurada para que los combates sean para ránking, contra jugadores concretos o rounds de calentamiento (enfrentamientos amistosos).
 
¿Dudley en Street Fighter 4?

A aparecido esta imagen en la cual aparece Dudley contra Balrog, aun no se sabe si es real o fake... aunque tien toda la pinta de ser fake

dudleyvj8.jpg
 
Tekken dijo:
¿Dudley en Street Fighter 4?

A aparecido esta imagen en la cual aparece Dudley contra Balrog, aun no se sabe si es real o fake... aunque tien toda la pinta de ser fake

dudleyvj8.jpg

la wea fake a cagar!!!... a no ser que sea agregado de consola.
 
Volver
Arriba