• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primeros detalles de Street Fighter IV

oye q bkn el juego

pro kiero decir que soy fanatico de lo que es capcom y SF en todas sus sagas
pero yo espero en este juego algo que es memorable y no c si todos lo piensan
la cantidad de combinaciones en cada personaje de los SNK
que son buenisimas y que hacen a todos los caracteres del juego competitivos y no sobresalientes a algunos como en los capcom
por ejemplo :

gouki, ken, ryu, etc

ojala po se hayan fijado en eso

es mi humilde opinion
:gafa::gafa::gafa::gafa::gafa:
 
Rose en scan de Famitsu (17/12/2008)

Sin duda alguna ya se peude dar por confirmada la aparicione de Rose en Street Figther 4, con este nuevo scan de la revista Japonesa Famitsu que fue filtrado, en el cual se puede apreciar de cuerpo completo como tambien la imagen de Gen

1229485383443.jpg


1229485341680.jpg


PD: Espero que para mañana esten los scan en mayor tamaño... para aprecir mejor a Rose ;)
 
Si, ojala salgan de mayor tamaño, quiero fijarme en esa boca XD

Rose tiene un importante papel en la historia, no me la se bien pero algo tiene que ver con Bison y Cammy, haber si alguien se la sabe.
 
figuerman dijo:
y pa pc cuando!!!!!!

Para PC llega entre 1 o 2 meses despues del lanzamiento para consolas, aunque no esta definido concretamente, pero esa es la aproximacion.

Saludos
 
figuerman dijo:
SEGUN ESTE SITIO:

Street Fighter IV ya tiene fecha definitiva

sf iv estaría saliendo el 20 de febrero simultáneamente en los 3 formatos...??????

Mejor, por lo menos no hay que esperar meses por el juego en PC... por lo que sabia yo era que habian algunos problemas con el formato en PC, pero por lo visto en tu fuente al parecer no hablan de nignun problema. Por si las moscas el 12 de febrero se lanza en Japon y las demas fechas son en EE.UU y Europa.

Cammy en Famitsu(19/12/2008)

Anteriormente habia mostrado imagenes de Rose y Gen, pero ahora es el turno de Cammy, donde se puede apreciar algunos movimientos del personaje. Lamentablemente no hay imagenes (esperando imagenes de mayor tamaño)

86311111221030lorv7.jpg


8631612122967locl7.jpg


Cammy, Gen y Rose presentados oficialmente (19/12/2008)

Hoy en el blog de Street Fighter IV, Shiozawa a enseñado el artwork original del personaje, así como el de Cammy y Gen, que solo habían aparecido en revistas.

Junto a las imágenes, Shiozawa presenta a Rose y confirma que es el último personaje que se va añadir al plantel de luchadores, siendo un total de 25 personajes los que tendrá la versión doméstica del juego.

pst_cammy_stand_1016.jpg


pst_gen_stand_0704a_fix.jpg


pst_rose_stand_fix.jpg


En la pgina oficlal jponesa se puede aprecial las imagenes AQUI
 
Video de Cammy y Fei Long en accion (20/12/2008)

Este es un video Preview/Pro Player, esto son comentarios de jugadores profecionales, de los cuales en los videos, se muestra un pequeño estracto de un combate entre Cammy y Fei long en los 6:33... asi se puede apreciar con claridad como se movera cada personaje.

[ame=http://mx.youtube.com/watch?v=HdZaHmBxaDg]YouTube - 1UP Show: Street Fighter 4 Preview/Pro Player Matchup[/ame]

Edicion Coleccionista de SFIV en Norte America

Se a revelado lo que traera la edicion coleccionista de USA

1. El juego

2. Una edición limitada (es decir, no se vende en cualquier parte y hay solo una sierta cantidad) Figuras - Ryu en el cuadro de PS3 y C. Viper en el cuadro de la Xbox360 (Hay que elejir)

3. Street Fighter IV: The Ties That Bind, 65 minutos de la película anime, creado por Studio 4C, que establece la historia de SFIV explicando los acontecimientos post-SFII. BlueRay disco en el cuadro de PS3!. La versión Xbox 360 es un disco de juego que reproduce la película en 720P.

4. Un libro - información de los luchadores y movimientos con ilustraciones de Udon Comics

5. CD de la banda sonora.

6. Además de algunos secretos (codigos) para descargar contenido adicional (podria tratarse de trajes alternativos).

El juego, la pelicula, la banda sonora, el librito, la figurita y el contenido descargable, todo esto por $79.99.

sfiv_-_x360_final_ce_collection_photo.jpg


sfiv_-_ps3_final_ce_collection_photo.jpg
 
Gameplay de Dan, Cammy, Fei Long, Rose y Gen (05/01/2009)

Desde 1UP han aparecido los primeros videos, que habian prometido ya que eran los unicos que mostrarian por primera vez a los nuevos personajes en movimiento .

CAMMY V/S FEI LONG

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=vsYEJaHTRow"]YouTube - Street Fighter 4 Cammy and Fei-Long Gameplay (Full Match and HIGH QUALITY)[/ame]

DAN V/S DAN

[ame="http://gamevideos.1up.com/video/id/23109"]Street Fighter 4 Dan Video Gameplay PC PS3 Xbox 360 Arcade Trailer from GameVideos[/ame]

GEN V/S ROSE

[ame="http://gamevideos.1up.com/video/id/23111"]Street Fighter 4 Gen Rose Video Gameplay PC PS3 Xbox 360 Arcade Trailer from GameVideos[/ame]
 
Gen = Viejo csm chacaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!

Cammy habla con acento inglés, notable :lol2:
Y su ultra....creo que moriría feliz así
 
En Zmart lo anunciaron a 39k para el 15 de febrero, asi que ya estoy listo para ir el mismo dia a buscar una copia.

. ZMART . Street Fighter IV PS3

Ahora, una consulta... yo tenia entendido que todas las ediciones del juego, independiente de si son collector's o no, vendrian con el anime de 4C... es asi? o la edicion común vendra sola?
 
Impagable Dan... voy a tener que aprender a usarlo XD

Ojala que los dos que faltan sean Dudley (soñar no cuesta nada) y Makoto
 
Pero no se suponia que ya estaban todos listos y que Rose era la ultima en anunciarse?

A todo esto... soy yo, o Dan esta con unas parrilladas de mas en esta version?
 
Chin dijo:
quienes son los 2 personajes que faltan?

Los dos personajes que faltaban eran Gen y Rose, Shiozawa ha dicho que son los ultimos de una lista de 25 personajes, aunque cuando se habla de descargas al parecer son solo trajes alternativos o escenarios nuevos.

Sr_Zombie dijo:
En Zmart lo anunciaron a 39k para el 15 de febrero, asi que ya estoy listo para ir el mismo dia a buscar una copia.

. ZMART . Street Fighter IV PS3

Ahora, una consulta... yo tenia entendido que todas las ediciones del juego, independiente de si son collector's o no, vendrian con el anime de 4C... es asi? o la edicion común vendra sola?

Segun mi forma de ver las cosas, es mas que seguro que te daran dos opciones, el juego mas la pelicula o solamente el juego, ya que la vercion coleccionista es limitada.

Saludos
 
en la seleccion de personajes del video de Dan v/s Dan aparecen 3 personajes en negro (2 en la esquina superior derecha y uno en el centro a la izquierda)
 
Chin dijo:
en la seleccion de personajes del video de Dan v/s Dan aparecen 3 personajes en negro (2 en la esquina superior derecha y uno en el centro a la izquierda)

Pero si te fijas, esos espacios vendrian a ser para el jefe del juego, Gouken y Akuma
 
Chin dijo:
en la seleccion de personajes del video de Dan v/s Dan aparecen 3 personajes en negro (2 en la esquina superior derecha y uno en el centro a la izquierda)

Esos son Goken, Akuma y Seth

35ksshl.png
 
Nuevo Trailer (07/01/2009)

Como ya han aparecido todos los personajes y tambien de como luchan, a aparecido un nuevo trailer. El trailer trata de mostrar a todos los luchadores y algunas imagenes de la pelicula.

[ame=http://mx.youtube.com/watch?v=a8_y3T58ro0]YouTube - Street Fighter 4 XBOX 360 / PS3 *NEW* Japanese Trailer FULL[/ame]

Esta es la traduccion en ingles del Trailer:

Ryu:The answer is in the midst of battle. Let's go!
Ken:Come on!
Guile: Let's go.
Honda: Dosukoi!
Dhalsim: Namaste.
Zangief: Come at me from anywhere you like!
Blanka: Come on!
Fuerte: I'll put my skills to the test again tonight!
Vega: Lord Vega will be your opponent.
Sagat: I put everything I have into every battle.
Balrog: The crimson dyeing begins...
Gouki: The fist of destruction, lose to you?!
Gouken: Show me your skills.
Cammy: Your guess is as good as mine, but I guess she says "Come on!"
Sakura: Sakura's ready!
Dan: I'll show you... the legend of Saikyou!
Fei Long: Hiten-ryuu is invincible!
Rose: May I tell your fortune?
Seth: Become one with me.

Saludos
 
Volver
Arriba