• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Princesitas" V/S Minas 'experimentadas'

Sir_Roc

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/08
Mensajes
0
Es verdad que no podemos llegar y separar a las minas entre "princesitas" y "experimentadas". Todas las minas son distintas y tienen su gracia, pero estoy seguro que CASI TODOS los hombres le tenemos más atracción a las minas más "princesas" o a las "experimentadas"... puede que sea un gusto recurrente, o quizá un gusto fetiche, o quizá sólo un gusto sexualón que uno se quiere dar :gafa: jajaja...

Dentro de alguno de estos categorías (la que sea)

¿Prefieren a las minas princesitas o a las experimentadas?


Quizá no todos entendamos lo mismo por "experimentada y princesa" (bien entre comillas). Así que les doy mi definición...

Pa mi...:

Princesita: Mina que se fija más en las cosas sentimantales, en weas simbólicas, generalmente están más cerca de la edad 18-21..(""generalmente"" nomas)... buscan más el romanticismo y se divierten contigo, uta no sé... viendo películas, haciendo galletas jajaj, uds cachan... NO ME REFIERO A MINAS HUECAS jajaa, sino a tiernas, etc.

Experimentadas: Mias de mayor trayectoria, que les gusta más lo práctico, generalmente con más experiencia sexual, son más prácticas en las relaciones, no son taaan ceremoniosas en las relaciones... y pueden terminar relaciones sin sufrir mucho... Ambos tipos pueden ser buenas pa la cacha, pero las otras no lo explicitan... Ah, generalmente se les dice perras, pero no son lo mismo. Puede que las perras sean un subconjunto de estas...


jaja me fui en la volaaa con las explicaciones.
SI LES DA LATA LEER TOO ESO, LEAN LA PURA PREGUNTA
 
wena question

me gustan las minas princesitas (tiernas), pero que no pasen laraya de la estupidez(esas minas huecas, que se rien por cualquier cosa), tambien las minas que pueden darte su opinion seria y con argumentos de cualquier tema que venga en conversa....osea que sea a lo menos medianamente inteligente

y eso poh.....suerte con la encuesta.
 
Lyonheart dijo:
Princesita: Mina que se fija más en las cosas sentimantales, en weas simbólicas, generalmente están más cerca de la edad 18-21..(""generalmente"" nomas)... buscan más el romanticismo y se divierten contigo, uta no sé... viendo películas, haciendo galletas jajaj, uds cachan... NO ME REFIERO A MINAS HUECAS jajaa, sino a tiernas, etc.

Me quedo con esta lejos compa, una mina así es muy bacan.
Saludos.
 
ZETARRERO dijo:
Me Gustan Las Princesitas, Para Dejarlas Experimentadas.

jajajajja... "el mundo no es blanco ni negro... es gris" Nietzsche aplicado a las minas... prueba las dos y el paladar aprende más XD...

(apuesto q interpreté mal tu post jaja... pa interpretar weas parezco esquizofrénico)
 
tay kgao e la caeza qleao, ke wea donde sacaste esa conclusion .??? tay leyendo la miss 17 mientras posteay. osea porke una mina es tierna es mala pa la cama saaaaaaaleeeeeeee y porke una mina es buena pal webeo es perra no po qleao, hay minas ke les gusta webear son buenas pal doble sentido y pa sacos de weas como vo las weonas son perras, weon todas las minas son distintas no hay ni pricesitas ni experimentadas y no porke a una loka le guste hacer galletas es una princesa a veces se hacen las weonas , naaaaaaaa andate a la shusha kien me manda a meterme en temas culiaos. de puro aburrio nonas ahh y buscate una mina culiao ..!!!
 
darvale dijo:
tay kgao e la caeza qleao, ke wea donde sacaste esa conclusion .??? tay leyendo la miss 17 mientras posteay. osea porke una mina es tierna es mala pa la cama saaaaaaaleeeeeeee y porke una mina es buena pal webeo es perra no po qleao, hay minas ke les gusta webear son buenas pal doble sentido y pa sacos de weas como vo las weonas son perras, weon todas las minas son distintas no hay ni pricesitas ni experimentadas y no porke a una loka le guste hacer galletas es una princesa a veces se hacen las weonas , naaaaaaaa andate a la shusha kien me manda a meterme en temas culiaos. de puro aburrio nonas ahh y buscate una mina culiao ..!!!

vallesb1.jpg


En todo caso...naa que ver decir que si una tiene una cosa es perra, y si no es princesa.
 
mamate weon fome como andai preguntando esas weas ...


TERRIBLEH DE ROMANTICOH PO OE...

shao flayte sin vida...
 
lo que es yo, ya prefiero las minas mas experimentadas, tienes razon en el sentido de que mas experimentadas no significa mas perra, lo que pasa es k con el tiempo obviamente se va adquiriendo mas experiencia en todo los ambitos, y me he dado cuenta que las "princesitas", como tu las llamas siempre tienen mas rollos, en el sentido de que hay cosas que no han experimentado, yo creo que todo va en la edad, es por eso que encuentro bueno siempre tener una persona de la misma edad al lado, por un asunto de entendimiento, ademas que las calladitas son las peores, por lo menos las minas mas experimentadas, te dicen las cosas de frente y no se anda con rodeos, por lo menos asi e gusta a mí, es cosa de gusto :D
 
darvale dijo:
tay kgao e la caeza qleao, ke wea donde sacaste esa conclusion .??? tay leyendo la miss 17 mientras posteay. osea porke una mina es tierna es mala pa la cama saaaaaaaleeeeeeee y porke una mina es buena pal webeo es perra no po qleao, hay minas ke les gusta webear son buenas pal doble sentido y pa sacos de weas como vo las weonas son perras, weon todas las minas son distintas no hay ni pricesitas ni experimentadas y no porke a una loka le guste hacer galletas es una princesa a veces se hacen las weonas , naaaaaaaa andate a la shusha kien me manda a meterme en temas culiaos. de puro aburrio nonas ahh y buscate una mina culiao ..!!!

emmmmmmmmmmmm


sin ofender esa tambien seria mi opinion


sacale los improperios acia tu persona y la lei de nuevo :lol2:
 
las experimentadas son para rajarlas, en cambio las otras son para amarlas
 
Volver
Arriba